Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Carlos Bazán
El presidente del Centro Comercial e Industrial resaltó el aumento de salarios

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 20:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja Carlos Alfredo Bazán, celebró la decisión del gobierno provincial de otorgar el l aumento del 16% al salario básico de los trabajadores estatales más el bono de 10 mil pesos. “Con este paliativo también vamos a estar beneficiados los comerciantes porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”, precisó.
Luego del anuncio efectuado por el gobernador Sergio Casas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el titular del CCeI indicó que “desde nuestro sector tomamos con gran agrado esta decisión, porque la situación que se está viviendo actualmente tanto para el comercio como para nuestros empleados públicos es caótica. Con este paliativo también vamos a estar beneficiados nosotros porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”.

“Es muy importante para todos, sobre todo en esta época del año donde estamos llegando a una fecha clave a la queremos llegar con más optimismo y esperanza”, manifestó y agregó que “es un esfuerzo que tenemos que hacer todos, tanto el que va recibir el aumento como el comerciante y el Gobierno, todos tenemos que poner un granito de arena para que podamos corregir este rumbo”.

Explicó respecto a la situación de los comercios riojanos que “llegar a cubrir los sueldos de un trabajador de comercio cuesta cada día más, porque tenemos que tener en cuenta sus cargas sociales, hay gente que no llega a fin de mes y con este anuncio esperamos que nos dé esperanzas para que estemos un poco más tranquilos”.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.