Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Carlos Bazán
El presidente del Centro Comercial e Industrial resaltó el aumento de salarios

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 20:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja Carlos Alfredo Bazán, celebró la decisión del gobierno provincial de otorgar el l aumento del 16% al salario básico de los trabajadores estatales más el bono de 10 mil pesos. “Con este paliativo también vamos a estar beneficiados los comerciantes porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”, precisó.
Luego del anuncio efectuado por el gobernador Sergio Casas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el titular del CCeI indicó que “desde nuestro sector tomamos con gran agrado esta decisión, porque la situación que se está viviendo actualmente tanto para el comercio como para nuestros empleados públicos es caótica. Con este paliativo también vamos a estar beneficiados nosotros porque somos quienes les brindamos un servicio a los trabajadores del Estado”.

“Es muy importante para todos, sobre todo en esta época del año donde estamos llegando a una fecha clave a la queremos llegar con más optimismo y esperanza”, manifestó y agregó que “es un esfuerzo que tenemos que hacer todos, tanto el que va recibir el aumento como el comerciante y el Gobierno, todos tenemos que poner un granito de arena para que podamos corregir este rumbo”.

Explicó respecto a la situación de los comercios riojanos que “llegar a cubrir los sueldos de un trabajador de comercio cuesta cada día más, porque tenemos que tener en cuenta sus cargas sociales, hay gente que no llega a fin de mes y con este anuncio esperamos que nos dé esperanzas para que estemos un poco más tranquilos”.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.