Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Nueva edición de “Música del Cielo 2018” en el Parque de la Ciudaed

Escrito el 7 de noviembre del 2018 - 07:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Las iglesias evangélicas formularon una invitación pública para asistir a una nueva edición de “música con valores”, que se llevará a cabo el sábado en el predio del Parque de la Ciudad a partir de las 18. Participaran bandas de música de diferentes provincias.
El anuncio fue realizado este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Participaron los pastores, José Rezinovsky, José Lara, Iván Lujan y Martin Silva, Organizadores de la jornada

En la apertura Iván Lujan, explicó que “Música del Cielo”, se trata de un “festival cristiano que tuvo su inicio en 2013 a partir de una iniciativa de jóvenes de diferentes iglesias evangélicas, cuyo objetivo es trabajar y alabar a Dios”. Reiteró que es una propuesta “abierta para todas las personas que quieran alabar a Dios, no hace falta que sea una banda de alguna iglesia, de algún credo u otro”.

Detalles

El religioso José Rezinovski, informó que la celebración religiosa contara con la presencia de los pastores Osvaldo Carnival y de un salmista, Christian Cantero, vicepresidente de la Unión de Asambleas de Dios (una de las Asociación de Iglesias Evangélicas más grandes de Argentina)

El pastor evangélico, destacó además, la participación de los jóvenes. Confirmó que la jornada será el próximo sábado 10 de noviembre en el Parque de la Ciudad, a partir de las 18 horas. Se espera gran afluencia de creyentes, entre ellos, de ciudades de Catamarca, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, junto a importantes bandas de música.

En tanto, el pastor José Lara, resumió el trabajo barrial y con la familia, puntualmente en campañas solidarias. Labor que expone la solidaridad a través de productos alimenticios u otros elementos. Lara convoco a jóvenes a participar y pasar una tarde reunidos en familia. Finalmente, Martin Silva, indico que formarán parte de esta jornada, bandas de músicas locales y de otras provincias.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.