Seguinos :

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar....

Nacional
Acuerdan bono de hasta 5.000 pesos a empleados del sector privado

Escrito el 7 de noviembre del 2018 - 07:48
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La CGT, empresarios y el Gobierno Nacional, acordaron que el sector privado pague un bono de hasta 5 mil pesos a los trabajadores, que se podrá efectivizar en dos cuotas.
Jorge Triaca
La decisión surgió en una reunión de ambos sectores y de la que también participaron la central obrera, Unión Industrial Argentina, Cámara de Comercio, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Cámara de la Construcción, el ministro de Producción, Dante Sica y el secretario de Trabajo Jorge Triaca.

El parte de prensa indica que el Gobierno recomendará por decreto el pago del bono, aunque éste puede ser inferior a la cifra citada, de acuerdo a la condición de los distintos sectores.

En el encuentro no hubo definiciones respecto al paro dispuesto por la CGT, ni sobre los despidos, aunque se aseguró que no habrá interferencias respecto a la reapertura de las Paritarias, dada la pérdida del poder adquisitivo como consecuencia de la inflación.

Otras Noticias : Nacional

La Rioja promoverá a Talampaya en la celebración de Casas de Provincias en Buenos Aires

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 07:12
Las Casas de Provincia en Buenos Aires, realizarán su celebración anual, el 6 de diciembre, de 17 a 23. abrá shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas. La Rioja promoverá el Talamapaya como una de las siete maravillas de Argentina.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

Macri firmó el decreto por el bono de 5.000 pesos

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:26
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, firmó el decreto por el cual los trabajadores del sector privado recibirán un bono de 5.000 pesos, el cual podrá ser pagado en cuotas e incluso a cuenta de futuros aumentos que las empresas acuerden.