Seguinos :

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar....

Deportes
Contra EE.UU y México
Están a la venta las entradas para los partidos de basquetbol de la selección Argentina en La Rioja

Escrito el 30 de octubre del 2018 - 07:12
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Ya se encuentran a la venta, las entradas para los partidos que el seleccionado argentino de basquetbol disputará con los equipos de Estados Unidos (29/11) y de México (2/12), en el marco de la clasificación para el mundial de China 2019. Los encuentros tendrán lugar en el Superdomo de La Rioja.
Se acerca el último desafío del año para la Selección Argentina mayor y comienza a crecer la expectativa. El equipo de Sergio Hernández se presentará nuevamente en La Rioja ante en busca de sellar su clasificación al Mundial de China 2019 y ratificar su excelente momento en estas Eliminatorias clasificatorias, donde acumula cinco victorias consecutivas.

De acuerdo a lo informado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), este lunes salieron las entradas a la venta para ambos juegos a través de Ticketek y con precios populares (a partir de 250 pesos), con el fin de volver a colmar el hermoso estadio Superdomo, tal como ocurriera en noviembre de 2017, donde Argentina recibió a Paraguay con un marco inolvidable.

Paralelamente, FIBA también lanzó el protocolo de solicitudes de prensa, para aquellos periodistas interesados en cubrir los partidos. Para aplicar, cada persona deberá loguearse en el portal (o bien crear un perfil), seleccionar los juegos correspondientes y enviar el formulario.

El proceso de acreditación para canales de TV con derechos será comunicado separadamente por la entidad madre. Vale recordar que CABB no tiene injerencia en este formato de acreditaciones, pero que sí se encargará de repartir las respectivas credenciales a los periodistas y fotógrafos aprobados. Ante dudas o consultas puntuales, el mail de contacto es accreditation@fiba.com. Y para los interesados en adquirir derechos deben escribir a tv@fibamedia.com

Otras Noticias : Deportes

rtadores
Boca y River empataron 2 -2 y las cosas quedaron igual

Escrito el 12 de noviembre del 2018 - 07:50
Boca y River empataron 2 a 2 en el partido de ida disputado en la Bombonera, por la Copa Libertadores y queda una final abierta cuya cita es el sábado 24 de éste mes en el estadio Monumental, donde debe coronarse el campeón.

Sábado y domingo
Atractivas competencias en el Tiro Federal

Escrito el 2 de noviembre del 2018 - 07:42
Éste sábado y domingo, se llevarán a cabo diversas actividades en las instalaciones del Tiro Federal de La Rioja. Competencias de Arquería y de Tiro, convocarán sin duda numeroso público.

Emotiva participación de la delegación riojana en el acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita

Escrito el 23 de octubre del 2018 - 06:45
Los integrantes de la delegación riojana que participarán en los Juegos Nacionales Evita 2018, , participaron de la ceremonia de apertura realizada en Playa Las Toscas que contó con la presencia de 20.000 jóvenes de todo el país, y una puesta en escena de diferentes números artísticos, show musicales en vivo, el desfile protocolar de las banderas de ceremonias de cada provincia quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Fueron recibidas por el gobernador
Las hermanas Scaglione disputarán en San Luis, competencia por el Capeonato Argentino de Motocross

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:56
Carla y Natalia Scaglioni disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis. Las competidoras fueron recibidas por el gobernador Sergio Casas. "Con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más", señaló Carla.