Seguinos :

Preparan celebración por los 200 años de la Autonomía Provincial

La Legislatura prepara una agenda de actividades que incluye charlas, expresiones artísticas y conversatorios para celebrar los 200 años de la Autonomía Provincial, que se conmemora el 1 de Marzo....

Internacional
Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil

Escrito el 29 de octubre del 2018 - 07:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El ultra derechista Jair Bolsonaro fue electo éste domingo en segunda vuelta, como el nuevo presidente de Brasil, al imponerse por el 55,13% de los votos, contra el 44,87% que consiguió Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, quien contó con el apoyo de la izquierda.
A pesar de sus declaraciones, teñidas de xenofobia, racismo y autoritarismo, millones de ciudadanos festejaron su triunfo en las calles de las ciudades, vestidos en su gran mayoría, con la camiseta del seleccionado de fútbol de ese país.

Para poner paños fríos a quienes desconfían de su estilo, Bolsonaro aseguró que gestionará de acuerdo a la Constitución.

Otras Noticias : Internacional

Fueron encontrados en el mar, restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 chileno siniestrado

Escrito el 12 de diciembre del 2019 - 08:35
La prensa de Chile informó sobre el hallazgo de restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea de ese país, que desapareció cuando volaba de la Base Aérea Chabunco rumbo a la Antartica. En el aparato iban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".