Seguinos :

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar....

Nacional
Con incidentes, el proyecto Presupuesto 2019 obtuvo media sanción

Escrito el 25 de octubre del 2018 - 07:34
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El proyecto correspondiente al Presupuesto 2019, remitido por el Poder Ejecutivo Nacional, obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, con 138 votos favorable, 103 en contra y 8 abstenciones. Los legisladores sesionaron con numerosos incidentes, casi 18 horas, registrándose hechos violencia también en los alrededores del Congreso. El próximo paso es el tratamiento del proyecto por parte del Senado.
En la ocasión obtuvieron media sanción una serie de iniciativas que incluyen el Consenso Fiscal 2018 y el incremento a Bienes Personales, aunque hubo numerosas modificaciones al texto original.

Según observadores, para conseguir la aprobación, el oficialismo tuvo que llevar a cabo duras negociaciones con los gobernadores, dada la urgencia el Ejecutivo Nacional exhibir los avances sobre el presupuesto y lograr que el FMI firme finalmente el nuevo acuerdo.

Otras Noticias : Nacional

La Rioja promoverá a Talampaya en la celebración de Casas de Provincias en Buenos Aires

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 07:12
Las Casas de Provincia en Buenos Aires, realizarán su celebración anual, el 6 de diciembre, de 17 a 23. abrá shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas. La Rioja promoverá el Talamapaya como una de las siete maravillas de Argentina.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

Macri firmó el decreto por el bono de 5.000 pesos

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:26
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, firmó el decreto por el cual los trabajadores del sector privado recibirán un bono de 5.000 pesos, el cual podrá ser pagado en cuotas e incluso a cuenta de futuros aumentos que las empresas acuerden.