Seguinos :

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar....

Política
La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.
El ministro de Educación Juan Luna Corzo, quien además es uno de los principales referentes del espacio “Nueva Generación”, destacó que “esta es una jornada en la que estamos reivindicando nuestras banderas justicialistas, reivindicando lo que creemos que es bueno para la provincia y el país”.

Dijo además que “lo estamos haciendo en un momento en que la Nación está dirigida desde otra visión, otro punto de vista” y “es hora que tenemos que decir bien fuerte, con firmeza que la Argentina que todos queremos se construye con más justicia social, con más independencia económica y con más soberanía política”.

Puntualizó que “no son tiempos de estar divididos, sino todo lo contrario. El gobernador Sergio Casas lo viene pidiendo a los riojanos y a los justicialistas, que nos unamos por el bien de la provincia. Ese es el camino”.

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander resaltó que “este acto nos sirve a los justicialistas para demostrar y reafirmar nuestra lealtad por nuestros principios y nuestros dirigentes que conducen el partido”.

Agregó que “debemos hacerlo además defendiendo los derechos de los trabajadores y a la gente que menos tiene, con los sectores más vulnerables, porque las políticas que ejecuta el gobierno nacional, le están haciendo mucho daño al pueblo”.

“Hay que entender y llevar el mensaje que debemos avanzar hacia la unidad”, dijo Santander y remarcó que “es esa la manera que podremos reconquistar los derechos vulnerados”.

A su turno, el subsecretario de la Juventud Juan Sánchez manifestó que “este calor y fervor de la militancia nos estaba haciendo falta” y dijo: “los jóvenes, como históricamente fue, decimos presentes y nos ponemos al lado de nuestro conductor para contribuir a la unidad”.

El dirigente declaró que “nos acompañan jóvenes de los barrios capitalinos y de departamentos del interior, que pertenecen a distintos espacios que venimos trabajando bajo un objetivo común que es volver a ser conducción en la provincia y en el país”.

El intendente del departamento San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra expresó: “como sauceños estamos diciendo presentes, acompañando al gobernador Casas en esta jornada que es muy importante para los riojanos”.

Se sumó al mensaje del primer mandatario y presidente del PJ riojano, señalando “tenemos que trabajar por la unidad todos los dirigentes”, remarcando: “esa unidad en serio, dejando las mezquindades personales”.

Reafirmó que “tenemos que convocar al pueblo de La Rioja para que entre todos saquemos a la provincia de esta situación afligente” y agregó que “el país nos está necesitando a los justicialistas, porque las políticas que ejecuta Cambiemos no benefician a nadie”.

Evaluó además que el encuentro de dirigentes justicialistas que se llevó a cabo en la jornada del jueves en el Tucumán y en donde participo el mandatario riojano, servirá para marcar una impronta de lo que viene en nuestra Nación. Unidos vamos a poder lograr los objetivos y recuperar conquistas perdidas”.

Otras Noticias : Política

Intendentes de varios departamentos destacan la gestión de Sergio Casas

Escrito el 28 de octubre del 2018 - 10:26
Intendentes de diferentes departamentos de la provincia, visitaron al gobernador Sergio Casas, a quien manifestaron satisfaccion porque logró la inclusión de 120 millones de pesos para obras, que recibirán el año próximo los municipios. También valorar la gestión del mandatario quien, tras completar una gira de trabajo que lo llevó por Buenos Aires por el presupuesto para el año próximo donde se consiguió garantizar de manera automática el envío de 4 mil millones de pesos, también mantuvo una reunión con gobernadores y dirigentes justicialistas con vistas al año electoral que se aproxima y además fue reelecto en Termas de Río Hondo como presidente Pro Témpore del Comité de Frontera ATACALAR, con el fin de consolidar la integración y el proyecto del corredor bioceánico.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

Casas: "Los que se fueron tienen las puertas abiertas"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:36
“Los que se fueron tienen las puertas abiertas para volver y votar por el peronismo, por las convicciones, por la gente”, señaló el presidente del PJ riojano, Sergio Casas, en el acto del Día de la Lealtad. “El Peronismo -agregó-debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia”.