Seguinos :

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar....

Política

Más de 5.000 militantes en el acto del Día de la Lealtad que organizó la dirigencia Peronista riojana

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El titular del Partido Justicialista de La Rioja, actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, reiteró su llamado a la unidad y dijo " "todos unidos triunfaremos y así va ser, vamos a triunfar". El dirigente encabezó éste miércoles, el acto en el Día de la Lealtad Peronista, que tuvo lugar en horas de la tarde, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. Ante unas 5.000 personas señaló que "más allá de ser gobernador soy un militante peronista, no me olvido de los principios fundamentales del peronismo, primero la Patria, segundo el movimiento y tercero los hombres".
Casas fue el último orador en el acto donde estuvo acompañado por más de 25 dirigentes gremiales, 16 intendentes y 26 diputados provinciales. También estuvieron el diputado nacional Danilo Flores, ministros, secretarios, concejales y otros dirigentes del peronismo de toda la provincia. Más de 40 emisoras de radio y cuatro canales de televisión transmitieron el acto.

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Fernando Córdoba destacó la voluntad del conductor partidario Sergio Casas en elegir a su sindicato para realizar tan importante acto. Asimismo se dirigió a los trabajadores y expresó: "les pido el apoyo para con nuestro conductor para hacer frente a las políticas neoliberales del Gobierno nacional".

"Tenemos que buscar la unión entre los trabajadores porque esto se va poner peor. Tenemos que volver a gobernar los peronistas y luchar por un peronismo unido", resaltó.

Seguidamente la gremialista de la Cooperativa Confección Esperanza Analía Rolón representó la voz de las mujeres en el partido peronista y señaló que "en estos tiempos todos los trabajadores somos víctimas de un gobierno neoliberal que generó la partida de fuentes de trabajo y de dignidad de los trabajadores", y detalló que "fuimos a buscar al hombre que tiene a su cargo un gobierno peronista y como peronista sabíamos que no nos iba a dejar caer", en referencia al primer mandatario provincial.

"Gracias a Sergio Casas pudimos salir adelante y poner en funcionamiento la Cooperativa Confección Esperanza, este hombre nos puso todo a disposición y por hombres como él es que tenemos que seguir apostando a la unión del peronismo", enfatizó Rolón.

Al finalizar el acto los trabajadores, gremialistas y dirigentes justicialistas levantaron su voz al entonar la marcha peronista y a pedido del presidente del Partido Justicialista Sergio Casas, todos los presentes gritaron a viva voz "todos unidos triunfaremos" y "los riojanos nacimos para vencer no para ser vencidos".

Otras Noticias : Política

Intendentes de varios departamentos destacan la gestión de Sergio Casas

Escrito el 28 de octubre del 2018 - 10:26
Intendentes de diferentes departamentos de la provincia, visitaron al gobernador Sergio Casas, a quien manifestaron satisfaccion porque logró la inclusión de 120 millones de pesos para obras, que recibirán el año próximo los municipios. También valorar la gestión del mandatario quien, tras completar una gira de trabajo que lo llevó por Buenos Aires por el presupuesto para el año próximo donde se consiguió garantizar de manera automática el envío de 4 mil millones de pesos, también mantuvo una reunión con gobernadores y dirigentes justicialistas con vistas al año electoral que se aproxima y además fue reelecto en Termas de Río Hondo como presidente Pro Témpore del Comité de Frontera ATACALAR, con el fin de consolidar la integración y el proyecto del corredor bioceánico.

La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.