Seguinos :

Analizan la ejecución de obras integrales en los municipios del interior que adeuda la Nación

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto al diputado nacional Danilo Flores y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvieron una reunión en la que evaluaron con intendentes del interior de la provincia, la ejecución de obras integrales que estarán distribuidas en todos los municipios, con el objetivo de cubrir la deuda que la Nación mantiene con las comunas del inter...

Política
Recibió apoyo partidario en Chilecito
Casas: "Acá se empieza a gestar la tan ansiada unidad del Peronismo"

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Dirigentes y simpatizantes peronistas de la Perla del Oeste, se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Chilecito para expresar su apoyo al presidete del PJ, Sergio Casas, quien comenzó a realizar una recorrida por los Consejos departamentales del Partido de toda la provincia.
La reunión contó con la presencia del presidente del PJ en Chilecito Lázaro Fonzalida y los dirigentes Silvia Gaitán, Fernando Rejal, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Rodrigo Brizuela y Doria, Griselda Herrera, Graciela Nader, miembros de las Ramas política, femenina y la sindical, peronistas de todo el Departamento.

El presidente del PJ chileciteño Lázaro Fonzalida comenzó su mensaje destacando: "sin distinción de sectores estamos todos acá en este Partido que tiene mucha historia, muchos triunfos justicialistas en el departamento Chilecito". "Venimos con el corazón lleno de alegría, de fuertes propósitos en cuanto a la reorganización política, al funcionamiento orgánico del Partido por que tomemos decisiones trascendentes para bien del pueblo de Chilecito y de toda La Rioja. Esa ha sido siempre la actitud peronista. Trabajamos todos en el marco de esos conceptos imperecederos que tiene la doctrina justicialista, humanista, cristiana, popular, nacional, algo que se mantiene ya por 70 años. Si algo tiene perdurabilidad es porque es bueno", expresó.

"No se dice con violencia decía el General, se dice con inteligencia y con organización. Por eso ahora comenzamos con esta primera reunión. Nuestro flamante presidente del Partido quiso iniciar en Chilecito una vuelta a toda la provincia dónde va a ir poniendo en práctica una serie de medidas, que es lo que llamamos bajar línea de la conducción que va a ejercer en el Partido. Ha querido comenzar por Chilecito lo que es un honor para nosotros", celebró.

Finalmente, planteó que "la división destruye, la unidad construye, y eso es lo que voy a predicar en el Partido Justicialista de Chilecito. Con ese concepto recibimos al compañero Sergio Casas".

Otras Noticias : Política

Cristina Kirchner pidió a Alberto Fernández que sea el candidato a presidente. Ella se postula como vice presidente

Escrito el 18 de mayo del 2019 - 09:50
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció mediante un video dado a conocer éste sábado, que solicitó a Alberto Fernandez que encabece la fórmula como candidato a presidente y ella lo acompañará como postulante a vice presidente para las elecciones.

Cambiemos disminuido
Moretti reafirmó su pertenencia al Frente Renovador de Massa, que busca "romper con la famosa grieta"

Escrito el 16 de mayo del 2019 - 17:45
"Desde 2015 hasta ahora se llegó a un punto donde vemos que hay muchas cosas que no están resueltas, sobre todo para la gente de menores recursos", dijo el sindicalista del gremio Telefónico José Moretti tras asumir como diputado nacional por La Rioja en reemplazo de Héctor Olivares. De este modo, ratificó su pertenencia al Frente Renovador, distanciado del espacio de Cambiemos, al cual respondía el legislador asesinado.

Amplia diferencia de Schiaretti en las elecciones de Córdoba

Escrito el 12 de mayo del 2019 - 20:54
Una amplia diferencia alcanzó Juan Schiaretti, en las elecciones para gobernador celebradas éste domingo en Córdoba. El candidato de Hacemos Córdoba, alcanzó el 54%, en tanto que Mario Negri, de Córdoba Cambia, tuvo el 17,8%; por su parte, Ramón Mestre de la UCR, obtuvo el 10,9%. Los candidatos de los restantes partidos registraron entre el 0,3% y 3,7%.

Los comicios en Córdoba se desarrollaron con normalidad

Escrito el 12 de mayo del 2019 - 10:32
Con un buen porcentaje de votantes se desarrollaron éste domingo los comicios en Córdoba, para elegir gobernador e intendente de la capital, entre otros cargos.