Seguinos :

Fue aprobada por Diputados la Ley de Presupuesto 2019

La Cámara de Diputados aprobó en sesión ordinaria realizada éste jueves, la Ley el Presupuesto para el ejercicio financiero del año 2019. La oposición no acompañó la decisión, con excepción del titular del Bloque ‘Cambiemos Fuerza Cívica Riojana’. ...

Política
Recibió apoyo partidario en Chilecito
Casas: "Acá se empieza a gestar la tan ansiada unidad del Peronismo"

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Dirigentes y simpatizantes peronistas de la Perla del Oeste, se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Chilecito para expresar su apoyo al presidete del PJ, Sergio Casas, quien comenzó a realizar una recorrida por los Consejos departamentales del Partido de toda la provincia.
La reunión contó con la presencia del presidente del PJ en Chilecito Lázaro Fonzalida y los dirigentes Silvia Gaitán, Fernando Rejal, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Rodrigo Brizuela y Doria, Griselda Herrera, Graciela Nader, miembros de las Ramas política, femenina y la sindical, peronistas de todo el Departamento.

El presidente del PJ chileciteño Lázaro Fonzalida comenzó su mensaje destacando: "sin distinción de sectores estamos todos acá en este Partido que tiene mucha historia, muchos triunfos justicialistas en el departamento Chilecito". "Venimos con el corazón lleno de alegría, de fuertes propósitos en cuanto a la reorganización política, al funcionamiento orgánico del Partido por que tomemos decisiones trascendentes para bien del pueblo de Chilecito y de toda La Rioja. Esa ha sido siempre la actitud peronista. Trabajamos todos en el marco de esos conceptos imperecederos que tiene la doctrina justicialista, humanista, cristiana, popular, nacional, algo que se mantiene ya por 70 años. Si algo tiene perdurabilidad es porque es bueno", expresó.

"No se dice con violencia decía el General, se dice con inteligencia y con organización. Por eso ahora comenzamos con esta primera reunión. Nuestro flamante presidente del Partido quiso iniciar en Chilecito una vuelta a toda la provincia dónde va a ir poniendo en práctica una serie de medidas, que es lo que llamamos bajar línea de la conducción que va a ejercer en el Partido. Ha querido comenzar por Chilecito lo que es un honor para nosotros", celebró.

Finalmente, planteó que "la división destruye, la unidad construye, y eso es lo que voy a predicar en el Partido Justicialista de Chilecito. Con ese concepto recibimos al compañero Sergio Casas".

Otras Noticias : Política

Apoyo de dirigentes a la decisión del Congreso PJ

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:52
Numerosos dirigentes del Justicialismo, que estuvieron en la sesión del Congreso del PJ, hicieron conocer su apoyo y satisfacción respecto a la propuesta unánime de que Sergio Casas vaya por la reelección en la próxima contienda electoral.

El Congreso del PJ riojano avalo por unanimidad una nueva candidatura a gobernador de Sergio Casas

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:44
El Congreso del Partido Justicialista de La Rioja, reunido ayer en Casas de Todos, avaló el pedido de diputados e intendentes para que el actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, sea nuevamente candidato a gobernador del PJ en las elecciones 2019. La decisión fue apoyada por los 69 congresales presentes. Hubo tres ausencias justificadas.

Gobernadores justicialistas buscan consolidar un espacio "con personas capaces de sacar al país adelante"

Escrito el 23 de noviembre del 2018 - 07:02
El titular del Ejecutivo de La Rioja, Sergio Casas, dijo que el encuentro de gobernadores y legisladores nacionales justicialistas que se realizó el miércoles pasado en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, sirvió para "conformar un espacio con personas capaces de sacar al país adelante".

Casas se reunió con gobernadores justicialistas

Escrito el 22 de noviembre del 2018 - 07:10
El gobernador de La Rioja Sergio Casas participó éste miércoles, del encuentro de gobernadores justicialistas que se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oportunidad en que se habló de la decisión de conformar una alternativa política con vistas al año electoral 2019.