Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

Política
Recibió apoyo partidario en Chilecito
Casas: "Acá se empieza a gestar la tan ansiada unidad del Peronismo"

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Dirigentes y simpatizantes peronistas de la Perla del Oeste, se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Chilecito para expresar su apoyo al presidete del PJ, Sergio Casas, quien comenzó a realizar una recorrida por los Consejos departamentales del Partido de toda la provincia.
La reunión contó con la presencia del presidente del PJ en Chilecito Lázaro Fonzalida y los dirigentes Silvia Gaitán, Fernando Rejal, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Rodrigo Brizuela y Doria, Griselda Herrera, Graciela Nader, miembros de las Ramas política, femenina y la sindical, peronistas de todo el Departamento.

El presidente del PJ chileciteño Lázaro Fonzalida comenzó su mensaje destacando: "sin distinción de sectores estamos todos acá en este Partido que tiene mucha historia, muchos triunfos justicialistas en el departamento Chilecito". "Venimos con el corazón lleno de alegría, de fuertes propósitos en cuanto a la reorganización política, al funcionamiento orgánico del Partido por que tomemos decisiones trascendentes para bien del pueblo de Chilecito y de toda La Rioja. Esa ha sido siempre la actitud peronista. Trabajamos todos en el marco de esos conceptos imperecederos que tiene la doctrina justicialista, humanista, cristiana, popular, nacional, algo que se mantiene ya por 70 años. Si algo tiene perdurabilidad es porque es bueno", expresó.

"No se dice con violencia decía el General, se dice con inteligencia y con organización. Por eso ahora comenzamos con esta primera reunión. Nuestro flamante presidente del Partido quiso iniciar en Chilecito una vuelta a toda la provincia dónde va a ir poniendo en práctica una serie de medidas, que es lo que llamamos bajar línea de la conducción que va a ejercer en el Partido. Ha querido comenzar por Chilecito lo que es un honor para nosotros", celebró.

Finalmente, planteó que "la división destruye, la unidad construye, y eso es lo que voy a predicar en el Partido Justicialista de Chilecito. Con ese concepto recibimos al compañero Sergio Casas".

Otras Noticias : Política

La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

Casas: "Los que se fueron tienen las puertas abiertas"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:36
“Los que se fueron tienen las puertas abiertas para volver y votar por el peronismo, por las convicciones, por la gente”, señaló el presidente del PJ riojano, Sergio Casas, en el acto del Día de la Lealtad. “El Peronismo -agregó-debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia”.