Seguinos :

Semana Santa 2019: con los bolsillos muy cuidados, turistas y excursionistas gastaron $9.568 millones en el feriado largo

Uno de cada 10 argentinos viajó, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno y prudente en gastos....

Deportes
Fueron recibidas por el gobernador
Las hermanas Scaglione disputarán en San Luis, competencia por el Capeonato Argentino de Motocross

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:56
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Carla y Natalia Scaglioni disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis. Las competidoras fueron recibidas por el gobernador Sergio Casas. "Con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más", señaló Carla.
Durante el encuentro también estuvo presente la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima. En la ocasión Carla Scaglioni detalló que en esa fecha también se disputa la Copa Federación y que luego se dirigirá al país vecino de Chile para participar del Mundial de Motocross Six Days el 12 de noviembre. "Estoy dentro del seleccionado argentino y es la primera vez que tres mujeres vamos a representar al país en una carrera tan importante como es el Six Days", remarcó.

Asimismo resaltó el apoyo al deporte riojano por parte del Gobierno Provincial y del Municipio de Chilecito: "con esta situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más". Por último dejó un mensaje a los jóvenes deportistas riojanos y expresó que "sigan luchando por los sueños y generando oportunidades".

Otras Noticias : Deportes

Muy buenos resultados de arqueros riojanos en la Final Nacional

Escrito el 20 de diciembre del 2018 - 07:18
Muy buenos resultados obtuvieron arqueros riojanos en la Final Nacional realizada en Catamarca y que fue organizada por C.S.V.D Tiro con Arco Catamarca. La competencia fue fiscalizada por FATARCO, con la presencia del Presidente Roman Campos y el Secretario Ricardo Ferme. Por parte de los Jueces estuvo presente la Secretaria del Consejo Nacional De Jueces Paola Praschker que llevo la misión de ser la Presidenta de los jueces del Torneo. Los jueces actuantes fueron, Esteban Lemann (juez Nacional), Miguel Alarcon (Juez nacional), Oscar Dupuy (Juez Zonal), Eduardo Chayle (juez Local), Josefina Pfister (Juez Local) y Eric Tolaba (Juez Local).

Arqueros riojanos participarán de importante torneo en Catamarca

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 07:15
Cuatro arqueros de La Rioja, participarán de la final nacional de Aire Libre en Catamarca. Se trata de una de las competencias más importantes de la temporada. Se medirán con los mejores del país y varios integrantes de la selección nacional.

Fomento al deporte
Primer Torneo de Básquetbol U17 en el Club Facundo

Escrito el 13 de diciembre del 2018 - 07:15
El Gobierno de la Provincia realizará el Primer Torneo de Basquetbol U17 en el Club Facundo desde el día 18 al 22 de diciembre con el objetivo de fomentar el deporte. Se espera la participación de todos los clubes deportivos y de escuelas de básquetbol de La Rioja. Para acceder al evento se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a entidades y comedores de toda la Provincia.

La "Tigresa" Acuña defenderá su título mundial en La Rioja

Escrito el 10 de diciembre del 2018 - 07:37
La campeona mundial de la FIB, “Tigresa” Acuña defenderá su título supergallo ante la colombiana Yenifer Rodríguez, en una pelea que se disputará el próximo viernes, en las instalaciones del Club Independiente en la ciudad de La Rioja. El Gobierno de la Provincia apuesta a un gran evento solidario, por lo que canjeará entradas por juguetes que serán donados para la Navidad. Mientras se ultiman detalles de la agenda de la boxeadora, este sábado por la noche entrenó en el Parque de la Ciudad.