Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

Local
Legislatura distinguió a la Fundación Equidad Social y Sanitaria

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Por su distinguida trayectoria en acciones solidarias y comunitarias, la Fundación Equidad Social y Sanitaria, recibió un reconocimiento legislativo "Pedro Ignacio de Castro Barros".
Fue en el marco de una actividad que se cumplió en la Cámara de Diputados de la provincia y donde se distinguió a personas e instituciones, por su trayectoria en tareas solidarias y comunitarias, y además desarrollan actividades en el trabajo social, la promoción y la divulgación de los valores humanos.

En la oportunidad el titular de la Fundación, el pediatra y neurólogo infantil Oscar Villalba agradeció el gesto de los legisladores y destacó “el compromiso profesional de quienes integran el plantel de la fundación”, comprometiéndose “a seguir brindando asistencia sanitaria en los sectores más vulnerables de la población riojana”.

En el acto estuvieron presentes, la titular del Bloque ‘Encuentro por La Rioja’, Sonía Torres, autora del Proyecto de Declaración. Junto a ella estuvieron los diputados del Bloque `Cambiemos Fuerza Cívica Riojana`, Alfredo Brígido, Gustavo Galván y la senadora mandato cumplido, Teresita Luna.

En el Gran Prix de "Atletismo Adaptado"

Por otra parte, la Fundación ESS, en la semana de la discapacidad acompañó el Primer Gran Prix de "Atletismo Adaptado"; donde participaron más de 80 personas con discapacidad de diferentes instituciones: Fundación Dr. Ramón Carrillo, Centro Multideportivo Paraolimpico, Esc. María Madre, Esc. Soy Feliz, Programa de Deporte Adaptado Municipal y Dirección de Discapacidad del Municipio de la Capital.

La actividad estuvo coordinada por el Programa de Actividad Recreativa y Deporte Adaptado para Personas con Discapacidad Municipal, la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Rioja, además de otras áreas municipales.

Otras Noticias : Local

Concejales impulsan declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:29
Concejales del Departamento Capital, impulsarán una declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado en la ciudad de La Rioja, a raíz de una denuncia de taxistas y remiseros con respecto a supuestas aplicaciones para celular para pedir el servicio

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:11
"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias.

Programa Huertas Familiares
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 19:26
Se llevó a cabo éste martes, en el patio interno del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores, en el marco de un programa que apunta a fomentar las actividades de éstos sectores.

Licitaron 24 viviendas para Chilecito

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 18:48
Se conocieron éste miércoles, las ofertas para la ejecución de 24 viviendas que se levantarán en el barrio Los Altos de la ciudad de Chilecito, en lo que constituye la primera etapa de la obra de 246 unidades habitacionales que se construirá en distintos departamentos de la provincia.Está previsto que durante este mes se concreten 22 licitaciones para la construcción de las 246 unidades habitacionales que significarán una inversión con fondos provinciales de 267.655.598 de pesos. El ministro de Infraestructura Juan Velardez sostuvo que superaron las expectativas y que la provincia logró completar 450 viviendas en todo el año.