Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

General
Beneficiará a 500 familias
Intendentes de los Llanos se pronunciaron por la "unidad y el trabajo conjunto" para logra el desarrollo de la región

Escrito el 6 de octubre del 2018 - 20:58
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Intendentes de comunas de los Llanos que participaron de la homenaje a "El Chacho" en Huaja, se pronunciaron por la unidad y el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la región.
José Albarracín - Intendente Dpto. Ángel V. Peñaloza
Este sábado se concretó la VII Cabalgata Federal de Los Llanos, en donde autoridades provinciales, intendentes de la región y agrupaciones gauchas recorrieron los caminos de “El Chacho” Peñaloza, con el objeto de resaltar los valores de unidad nacional.

En este sentido, el intendente de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín manifestó que “no cabe duda de que la historia reclama que Los Llanos nuevamente se pongan de pie y que jamás claudique la lucha por nuestro crecimiento”. “La sangre del Chacho corre por cada uno de nosotros y por eso tenemos la obligación de encontrarnos este día y renovar el esfuerzo, el compromiso por nuestra gente”, sostuvo.

Por su parte, el jefe comunal de General Belgrano, Carlos Romero sostuvo que esta reivindicación que se realiza año tras año, permitirá que los jóvenes avancen en las luchas federales, hasta lograr un reparto más igualitario en nuestra Argentina. “Hoy tiene más sentido que nunca esta acá, en esta tierra federal, exigiendo lo que debemos exigir al gobierno nacional”, dijo.

Finalmente, Mauro Luján de Juan Facundo Quiroga, expresó que “es una alegría inmensa revivir esta experiencia junto a los gauchos de la región, gauchos que tienen en sus venas sangre de caudillo y que entienden más que nadie la necesidad de luchar por el federalismo, por la igual”. Asimismo destacó la oportunidad de trabajar conjuntamente con demás comunas, para brindar más oportunidades a los pobladores.

Otras Noticias : General

Activa participación de La Rioja en el Encuentro Regional de Comisiones para la Erradicación de Trabajo Infantil

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:42
El miembros del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Responsabilidad Social participó del Encuentro de Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, COPRETIS, Región Cuyo, desarrollado en la Provincia de San Juan.

Cristian Pérez integra el Comité Ejecutivo
Miembros de la Federación Argentina de Municipios participaron de asamblea en Buenos Aires

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:10
Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM), oportunidad en que reelegida como titular del órgano, la intendente de la Matanza, Verónica Magario, en tanto que el jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez fue designado para integrar el Comité Ejecutivo, en representación de los intendentes riojanos.

Casas recorrió obras en ejecución en el Oeste riojano, junto a la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 06:52
En el marco de una gira de trabajo que realizó por el Oeste de la provincia, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, visitó distintas obras junto a la intendente del Departamento Chilecito, Silvia Gaitán, con quien realizó además, el Programa deportivo y social "Chilecito Juega".

El Gobierno Nacional dio marcha atrás
Gobernadores Justicialistas se manifestaron contra el cobro retroactivo del gas

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 19:42
Gobernadores de diez provincias, entre los que se encontraba Sergio Casas, se reunieron y fijaron postura frente a políticas nacionales, particularmente en contra del cobro retroactivo de las tarifas de gas, sobre lo cual se conoció luego que el gobierno nacional dio marcha atrás y se hará cargo de los intereses. Los mandatarios -todos de origen Peronista- formularon un llamado a la unidad del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019.