Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

Local
La Feria del Productor al Consumidor se traslada a 50 metros de donde funcionaba

Escrito el 6 de octubre del 2018 - 07:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Feria del Productor al Consumidor, se traslada unos 50 metros del lugar que se emplaza y funcionará en plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur. El predio donde se desarrollaba la feria, será utilizado para estacionamiento de los vehículos. La información fue proporcionada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad del Departamento Capital.
El anuncio se realizó en la mañana de este viernes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alaníz; la directora de Producción, Comercio e Industria Lucia Almonacid; el director de Bromatología Municipal, Mario Romero; el director de Rentas Municipal, Pablo Searez y el director de Abastecimiento y Consumo, Antonio Azaro.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, expresó que “por cuestiones de comodidad tomamos la decisión de cambiar la feria de lugar solo 50 metros, para instalarnos en la plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur, en pleno corazón del barrio, y en el lugar que anteriormente se desarrollaba la feria será utilizado para que los que asistan a la feria cada sábado estacionen sus vehículos”.

Zalazar remarcó que “cambiamos de lugar porque tuvimos reclamos y en el nuevo lugar se va a brindar mejor comodidades para los feriantes y los clientes”.

Sobre las características del lugar, el secretario detalló que “tiene 100 metros de ancho por 200 de largo y está ubicado en entre las calles Hermana Dionisia y Emilio Hunicken y las mismas están totalmente asfaltadas”.

Para finalizar, el funcionario municipal subrayó que los vecinos que viven cerca de la plaza “se les va a entregar una oblea que los identifica como vecino del lugar para que puedan circular con normalidad e ingresar o egresar sin problemas de sus viviendas.

“Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el trabajo que realizó del CePaR Sur para dejar en condiciones el lugar como lo viene haciendo cada sábado cuando se desarrolla la feria, al igual que la gente de Tránsito municipal” culminó.

Otras Noticias : Local

La Dirección General de Estadística y Censos firmó convenio con la UNLaR

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:56
Un conveno de cooparación y colaboración fue acordado por el Instituto de Economía Social, la Secretaría de Extensión del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR y la Dirección General de Estadística y Censos. El acto fue encabezado por el titular del Ministerio de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

Aniversario de Banda Florida
Casas: "El Corredor Bioceánico va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:49
"La Rioja sigue apostando al Corredor Bioceánico, que el puesto carretero pasa por Barrancas Blancas, por Pircas Negras, y va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región. Para eso tenemos que estar preparados", señaló el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, en el acto del 253° aniversario de Banda Florida, localidad del Departamento General Felipe Varela, realizado ayer.

Los PEM cobra el jueves la 1° cuota del bono de fin de año

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:42
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que éste jueves a partir de las 20 se habilita el pago a los Programas de Empleo Municipal correspondiente a la primera cuota del Bono de Fin de Año de $3000. Por otra parte se confirmó que el sueldo de Diciembre se depositará el viernes que viene.

Proyecto de Presupuesto 2019 obtuvo dictamen favorable

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:37
En reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Finanzas, Comercio y Control de las Privatizaciones, los diputados de los distintos Bloques recibieron al Ministro de Hacienda de la Provincia en la sala del Bloque Justicialista. Tras un informe detallado dieron dictamen favorable a la Ley de Presupuesto 2019 y Ley Impositiva de la Provincia. La ‘Ley de Leyes’ para el año 2019 prevé un incremento del 31 por ciento, respecto del ejercicio financiero en vigencia.