Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

Local
La Feria del Productor al Consumidor se traslada a 50 metros de donde funcionaba

Escrito el 6 de octubre del 2018 - 07:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Feria del Productor al Consumidor, se traslada unos 50 metros del lugar que se emplaza y funcionará en plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur. El predio donde se desarrollaba la feria, será utilizado para estacionamiento de los vehículos. La información fue proporcionada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad del Departamento Capital.
El anuncio se realizó en la mañana de este viernes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alaníz; la directora de Producción, Comercio e Industria Lucia Almonacid; el director de Bromatología Municipal, Mario Romero; el director de Rentas Municipal, Pablo Searez y el director de Abastecimiento y Consumo, Antonio Azaro.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, expresó que “por cuestiones de comodidad tomamos la decisión de cambiar la feria de lugar solo 50 metros, para instalarnos en la plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur, en pleno corazón del barrio, y en el lugar que anteriormente se desarrollaba la feria será utilizado para que los que asistan a la feria cada sábado estacionen sus vehículos”.

Zalazar remarcó que “cambiamos de lugar porque tuvimos reclamos y en el nuevo lugar se va a brindar mejor comodidades para los feriantes y los clientes”.

Sobre las características del lugar, el secretario detalló que “tiene 100 metros de ancho por 200 de largo y está ubicado en entre las calles Hermana Dionisia y Emilio Hunicken y las mismas están totalmente asfaltadas”.

Para finalizar, el funcionario municipal subrayó que los vecinos que viven cerca de la plaza “se les va a entregar una oblea que los identifica como vecino del lugar para que puedan circular con normalidad e ingresar o egresar sin problemas de sus viviendas.

“Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el trabajo que realizó del CePaR Sur para dejar en condiciones el lugar como lo viene haciendo cada sábado cuando se desarrolla la feria, al igual que la gente de Tránsito municipal” culminó.

Otras Noticias : Local

Concejales impulsan declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:29
Concejales del Departamento Capital, impulsarán una declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado en la ciudad de La Rioja, a raíz de una denuncia de taxistas y remiseros con respecto a supuestas aplicaciones para celular para pedir el servicio

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:11
"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias.

Programa Huertas Familiares
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 19:26
Se llevó a cabo éste martes, en el patio interno del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores, en el marco de un programa que apunta a fomentar las actividades de éstos sectores.

Licitaron 24 viviendas para Chilecito

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 18:48
Se conocieron éste miércoles, las ofertas para la ejecución de 24 viviendas que se levantarán en el barrio Los Altos de la ciudad de Chilecito, en lo que constituye la primera etapa de la obra de 246 unidades habitacionales que se construirá en distintos departamentos de la provincia.Está previsto que durante este mes se concreten 22 licitaciones para la construcción de las 246 unidades habitacionales que significarán una inversión con fondos provinciales de 267.655.598 de pesos. El ministro de Infraestructura Juan Velardez sostuvo que superaron las expectativas y que la provincia logró completar 450 viviendas en todo el año.