Seguinos :

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia....

Local
La Feria del Productor al Consumidor se traslada a 50 metros de donde funcionaba

Escrito el 6 de octubre del 2018 - 07:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Feria del Productor al Consumidor, se traslada unos 50 metros del lugar que se emplaza y funcionará en plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur. El predio donde se desarrollaba la feria, será utilizado para estacionamiento de los vehículos. La información fue proporcionada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad del Departamento Capital.
El anuncio se realizó en la mañana de este viernes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alaníz; la directora de Producción, Comercio e Industria Lucia Almonacid; el director de Bromatología Municipal, Mario Romero; el director de Rentas Municipal, Pablo Searez y el director de Abastecimiento y Consumo, Antonio Azaro.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, expresó que “por cuestiones de comodidad tomamos la decisión de cambiar la feria de lugar solo 50 metros, para instalarnos en la plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur, en pleno corazón del barrio, y en el lugar que anteriormente se desarrollaba la feria será utilizado para que los que asistan a la feria cada sábado estacionen sus vehículos”.

Zalazar remarcó que “cambiamos de lugar porque tuvimos reclamos y en el nuevo lugar se va a brindar mejor comodidades para los feriantes y los clientes”.

Sobre las características del lugar, el secretario detalló que “tiene 100 metros de ancho por 200 de largo y está ubicado en entre las calles Hermana Dionisia y Emilio Hunicken y las mismas están totalmente asfaltadas”.

Para finalizar, el funcionario municipal subrayó que los vecinos que viven cerca de la plaza “se les va a entregar una oblea que los identifica como vecino del lugar para que puedan circular con normalidad e ingresar o egresar sin problemas de sus viviendas.

“Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el trabajo que realizó del CePaR Sur para dejar en condiciones el lugar como lo viene haciendo cada sábado cuando se desarrolla la feria, al igual que la gente de Tránsito municipal” culminó.

Otras Noticias : Local

Finaliza éste miércoles el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 18 de junio del 2019 - 19:10
Éste miércoles concluye el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según lo programado por el Ministerio de Hacienda

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Escrito el 17 de junio del 2019 - 18:45
Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia.

Asignación Complementaria como adicional de la jubilación de los agentes estatales fue destacada como medida de "alto impacto"

Escrito el 16 de junio del 2019 - 23:30
El Gobierno provincial destacó el impacto que la Asignación Complementaria tiene como adicional de los haberes jubilatorios de aquellos empleados estatales que deciden pasar al sector pasivo.

¡Volvió la luz!
Un apagón masivo dejó a La Rioja y a gran parte del país sin energía eléctrica por casi 10 horas

Escrito el 16 de junio del 2019 - 17:39
Desde las 7.00 hasta pasadas las 17, La Rioja permaneció sin suministro de energía eléctrica debido a un apagón masivo que se produjo en varias provincias del país y que incluso afectó a Uruguay. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación, el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) entró en colapso por causas que se están investigando.