Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

General
Gestiones de Juan Carlos Santander
Desde Nación refuerzan programas alimentarios a la provincia

Escrito el 4 de octubre del 2018 - 20:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tras una reunión mantenida en Buenos Aires, de la que participó el ministro de Desarrollo Social del Gobierno de La Rioja Juan Carlos Santander, el secretario de Articulación de Política Social de la Nación Carlos Pedrini, se comprometió con el Gobierno Provincial a reforzar los programas alimentarios "ante el contexto de crisis por el que atraviesa el país".
El titular de la cartera social de la provincia, estuvo acompañado por el subsecretario de Juventud, Juan Sánchez. En la oportunidad, los funcionarios plantearon ante Pedrini la necesidad de la provincia de contar con un refuerzo en las políticas alimentarias nacionales capitalizadas a través de distintos programas que se ejecutan por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Rioja.

Asimismo, se pidió fortalecer las políticas de emergencia, que se implementan en casos como incendios o inundaciones que suelen presentarse con frecuencia durante el verano en nuestra provincia.

Tras la reunión, Santander sostuvo que el encuentro con el funcionario nacional fue “fructífero, ya que se comprometió a dar respuesta a los pedidos de la provincia”.

“Como Gobierno Provincial trabajando mancomunadamente, y como Ministerio de Desarrollo Social debemos bregar por fortalecer estas políticas tan sensibles para nuestra gente, sobre todo en un contexto económico tan difícil. El compromiso y la premisa que nos marcó el gobernador Sergio Casas y que por supuesto acompañamos decididamente es estar más cerca de quien más lo necesita y bajo esa línea de acción no vamos a escatimar en esfuerzo y gestión”, indicó Santander.

Otras Noticias : General

Activa participación de La Rioja en el Encuentro Regional de Comisiones para la Erradicación de Trabajo Infantil

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:42
El miembros del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Responsabilidad Social participó del Encuentro de Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, COPRETIS, Región Cuyo, desarrollado en la Provincia de San Juan.

Cristian Pérez integra el Comité Ejecutivo
Miembros de la Federación Argentina de Municipios participaron de asamblea en Buenos Aires

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:10
Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM), oportunidad en que reelegida como titular del órgano, la intendente de la Matanza, Verónica Magario, en tanto que el jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez fue designado para integrar el Comité Ejecutivo, en representación de los intendentes riojanos.

Casas recorrió obras en ejecución en el Oeste riojano, junto a la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 06:52
En el marco de una gira de trabajo que realizó por el Oeste de la provincia, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, visitó distintas obras junto a la intendente del Departamento Chilecito, Silvia Gaitán, con quien realizó además, el Programa deportivo y social "Chilecito Juega".

El Gobierno Nacional dio marcha atrás
Gobernadores Justicialistas se manifestaron contra el cobro retroactivo del gas

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 19:42
Gobernadores de diez provincias, entre los que se encontraba Sergio Casas, se reunieron y fijaron postura frente a políticas nacionales, particularmente en contra del cobro retroactivo de las tarifas de gas, sobre lo cual se conoció luego que el gobierno nacional dio marcha atrás y se hará cargo de los intereses. Los mandatarios -todos de origen Peronista- formularon un llamado a la unidad del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019.