Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

Política
Movimiento Nacional por la Democracia Social
Radicales antimacristas se reunieron en Tucumán

Escrito el 2 de octubre del 2018 - 07:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Militantes de la Unión Cívica Radical de distintos puntos del país, que discrepan con el Macrismo, anunciaron en Tucumán, la creación del Movimiento Nacional por la Democracia Social. En un comunidad señalan que los motivan las "políticas equivocadas del gobierno nacional que perjudican el bolsillo de los argentinos, la falta de educación y la injusticia social".
El Encuentro comenzó con un acto multitudinario al que asistieron más de 6000 personas en el Club Central Córdoba de la capital provincial y finalizó con un plenario en el que se definió la conformación del movimiento. En ese espacio confluirán desde ahora, junto al radicalismo, diferentes sectores políticos, organizaciones sociales, del trabajo y la producción.

Por La Rioja, el diputado Erasmo Herrera, titular del bloque Hipólito Irigoyen explicó que las conclusiones expresadas en el documento final, establecen la necesidad de superar la grieta actual para unir a los argentinos, recuperar el diálogo, la capacidad de pensar y diseñar políticas en el corto, mediano y largo plazo, para subsanar las carencias que soportan desde hace décadas los argentinos.

Junto a Herrera, participaron del encuentro los dirigentes Félix Moya, Walter Cruz, el concejal por Arauco César Romero y Daniel Cerda quienes plantearon las preocupaciones económico-sociales que afectan a millones de personas e impulsaron la constitución de un consejo económico y social que de manera urgente impulse medidas para aliviar la situación de los sectores más postergados, la clase media trabajadora y profesional junto a pequeños empresarios que son los sectores más desprotegidos por la administración de Mauricio Macri.

Los desafíos que se fijaron como metas prioritarias son las de implementar medidas urgentes que tiendan a superar la pobreza, reformar el Estado y erradicar la corrupción con el fin de revertir los actuales niveles de pobreza y desigualdad.

El encuentro contó con la presencia de importantes referentes políticos y sociales de todo el País entre los que se destacaron Ricardo Alfonsín (Buenos Aires),Juan Manuel Casella (Buenos Aires), Ariel García (Tucumán),María Losada (Misiones), Dante Rossi (Córdoba), Alejandro Vidal (Neuquén), Silvia Romero (Catamarca) y Gustavo Grinspun (CABA).

Otras Noticias : Política

La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

Casas: "Los que se fueron tienen las puertas abiertas"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:36
“Los que se fueron tienen las puertas abiertas para volver y votar por el peronismo, por las convicciones, por la gente”, señaló el presidente del PJ riojano, Sergio Casas, en el acto del Día de la Lealtad. “El Peronismo -agregó-debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia”.