Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

Política
"Pocho" Brizuela considera que la renuncia de Caputo obedece a "un mandato de Lagarde"

Escrito el 26 de septiembre del 2018 - 07:23
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 “Hoy, se consumó la rendición a los mandatos de Lagarde, colocando a un hombre del Fondo, que ejecutará el plan de ajuste", expresó el dirigente Délfor Pocho Brizuela, actual titular de Derechos Humanos de la Provincia, al dar a conocer un documento que cuestiona duramente los cambios producidos por el gobierno nacional en el Banco Central de la República Argentina.
La nota remitida a redacción y que lleva por título: Caputo por Sandlers: Un cambio del Fondo, consigna textualmente:

“Lo dijimos cuando se hizo el acuerdo con el FMI, en el mes de junio, que la consecuencia inevitable era entregar la soberanía, en materia de política económica a los mandatos e intereses del Fondo, que están lejos y "reñidos" con los intereses del pueblo argentino”, señaló Pocho.

Dijo que “lo podemos palpar en un presupuesto, hecho a medida del pago de intereses del abultado e impagable endeudamiento, en desmedro de los salarios de los trabajadores y jubilados, del ajuste a las provincias y la agonía de la industria nacional con el colapso de las PYMES”.

Consideró Brizuela que “Hoy, se consumó la rendición a los mandatos de Lagarde, colocando a un hombre del Fondo, que ejecutará el plan de ajuste, tributando a las oficinas que tienen dirección en Nueva York” y agregó que “Nuestro Banco Central y el Ministerio de Economía cambiaron su sede y residencia”.

“El Pueblo, las provincias y la Patria, arrojados por el Fondo al fondo más oscuro y estrecho de la casa, viviendo el exilio interno del ajuste, el hambre y la angustia. Son los cambios de Cambiemos”, concluyó.

Otras Noticias : Política

Apoyo de dirigentes a la decisión del Congreso PJ

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:52
Numerosos dirigentes del Justicialismo, que estuvieron en la sesión del Congreso del PJ, hicieron conocer su apoyo y satisfacción respecto a la propuesta unánime de que Sergio Casas vaya por la reelección en la próxima contienda electoral.

El Congreso del PJ riojano avalo por unanimidad una nueva candidatura a gobernador de Sergio Casas

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:44
El Congreso del Partido Justicialista de La Rioja, reunido ayer en Casas de Todos, avaló el pedido de diputados e intendentes para que el actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, sea nuevamente candidato a gobernador del PJ en las elecciones 2019. La decisión fue apoyada por los 69 congresales presentes. Hubo tres ausencias justificadas.

Gobernadores justicialistas buscan consolidar un espacio "con personas capaces de sacar al país adelante"

Escrito el 23 de noviembre del 2018 - 07:02
El titular del Ejecutivo de La Rioja, Sergio Casas, dijo que el encuentro de gobernadores y legisladores nacionales justicialistas que se realizó el miércoles pasado en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, sirvió para "conformar un espacio con personas capaces de sacar al país adelante".

Casas se reunió con gobernadores justicialistas

Escrito el 22 de noviembre del 2018 - 07:10
El gobernador de La Rioja Sergio Casas participó éste miércoles, del encuentro de gobernadores justicialistas que se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oportunidad en que se habló de la decisión de conformar una alternativa política con vistas al año electoral 2019.