Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

Política
"Pocho" Brizuela considera que la renuncia de Caputo obedece a "un mandato de Lagarde"

Escrito el 26 de septiembre del 2018 - 07:23
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 “Hoy, se consumó la rendición a los mandatos de Lagarde, colocando a un hombre del Fondo, que ejecutará el plan de ajuste", expresó el dirigente Délfor Pocho Brizuela, actual titular de Derechos Humanos de la Provincia, al dar a conocer un documento que cuestiona duramente los cambios producidos por el gobierno nacional en el Banco Central de la República Argentina.
La nota remitida a redacción y que lleva por título: Caputo por Sandlers: Un cambio del Fondo, consigna textualmente:

“Lo dijimos cuando se hizo el acuerdo con el FMI, en el mes de junio, que la consecuencia inevitable era entregar la soberanía, en materia de política económica a los mandatos e intereses del Fondo, que están lejos y "reñidos" con los intereses del pueblo argentino”, señaló Pocho.

Dijo que “lo podemos palpar en un presupuesto, hecho a medida del pago de intereses del abultado e impagable endeudamiento, en desmedro de los salarios de los trabajadores y jubilados, del ajuste a las provincias y la agonía de la industria nacional con el colapso de las PYMES”.

Consideró Brizuela que “Hoy, se consumó la rendición a los mandatos de Lagarde, colocando a un hombre del Fondo, que ejecutará el plan de ajuste, tributando a las oficinas que tienen dirección en Nueva York” y agregó que “Nuestro Banco Central y el Ministerio de Economía cambiaron su sede y residencia”.

“El Pueblo, las provincias y la Patria, arrojados por el Fondo al fondo más oscuro y estrecho de la casa, viviendo el exilio interno del ajuste, el hambre y la angustia. Son los cambios de Cambiemos”, concluyó.

Otras Noticias : Política

La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

Casas: "Los que se fueron tienen las puertas abiertas"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:36
“Los que se fueron tienen las puertas abiertas para volver y votar por el peronismo, por las convicciones, por la gente”, señaló el presidente del PJ riojano, Sergio Casas, en el acto del Día de la Lealtad. “El Peronismo -agregó-debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia”.