Seguinos :

El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga en el 184° aniversario de su asesinato

En un acto que tuvo lugar éste sábado en la noche, el Gobierno de La Rioja, rindió homenaje al Juan Facundo Quiroga, al cumplirse 184 años de su asesinato. La ceremonia se realizó en la explanada del Centro de Interpretación Histórica, ante el busto del "Tigre de los Llanos", en su pueblo natal San Antonio, departamento que lleva su nombre....

General
Notable participación en la Expo Auto Show que se realizó en el camping de Andolucas

Escrito el 16 de septiembre del 2018 - 22:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste domingo, en el camping de Andolucas, la Expo Auto Show, en el marco de las celebraciones del departamento San Blas de Los Sauces. El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, entregó premios a participantes de diferentes categorías de autos y motos.
En la oportunidad, fueron presentados autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Catamarca, Córdoba, San Juan, entre otros. Al evento se sumaron los autos clásicos y las motos pisteras.

Casas concurrió acompañado por el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; la intendenta de Aimogasta, Florencia López y de Castro Barros, Gloria Pedraza.

Los vehículos participaron de la medición de sonido profesional “Sound Time Real”; también en estética, presentación, ploteo, audio externo, entre otras categorías. El primer mandatario provincial recorrió el predio junto a las demás autoridades, donde pudo visualizar los autos y motos, para luego realizar la correspondiente entrega de premios.

En este marco, Casas expresó que “es un gusto llegar una vez más a mi tierra, vivir la alegría de la gente y verlos disfrutar de esta tarde hermosa, donde las familias sauceñas se reúnen en este lugar que es tan especial para todos”.

Agradeció a los organizadores de la expo por poder llegar al interior de la provincia, como así también a los participantes, que hacen posible que la gente de Los Sauces pueda ver y conocer el colorido espectáculo de los autos y motos.

“Esto además motiva un circuito turístico y económico al departamento, que seguramente será de gran ayuda para todos los comercios locales, que deseamos puedan seguir creciendo”, expresó.

El evento, contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Deporte y Juventud; AJALAR y el Gobierno Municipal.

Otras Noticias : General

Se vota hasta el 7 de abril
Talampaya quedó entre 28 finalistas de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Escrito el 17 de febrero del 2019 - 20:17
El Parque Nacional Talampaya quedó entre las 28 finalistas de las 7 Maravillas Naturales, consigna un informe brindado por la ONG organizadora del concurso difundido este fin de semana. La entidad promueve la campaña para votar on line los 7 íconos naturales que identificarán al país. La votación se extiende hasta el 7 de abril de este año.

El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga en el 184° aniversario de su asesinato

Escrito el 17 de febrero del 2019 - 20:11
En un acto que tuvo lugar éste sábado en la noche, el Gobierno de La Rioja, rindió homenaje al Juan Facundo Quiroga, al cumplirse 184 años de su asesinato. La ceremonia se realizó en la explanada del Centro de Interpretación Histórica, ante el busto del "Tigre de los Llanos", en su pueblo natal San Antonio, departamento que lleva su nombre.

Más de 1.900 personas iniciaron los trámites para obtener su primer documento

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:48
La campaña Mi primer documento, el acceso a mis derechos se llevó a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2018 en 111 puntos distribuidos en todo el país, y logró que 1980 personas que nunca habían tenido documentación iniciaran los trámites para obtener su partida de nacimiento y su DNI.

La Rioja realizará selectivo para los IV Juegos Nacionales de Playa 2019

Escrito el 13 de febrero del 2019 - 07:33
La Rioja realizará el selectivo de representantes para participar en los IV Juegos Nacionales de Playa 2019, que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, del 28 de febrero al 3 de marzo. Tomarán parte 1.500 deportistas de todo el país, entre los que se encuentran atletas que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.