Seguinos :

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia....

General
Notable participación en la Expo Auto Show que se realizó en el camping de Andolucas

Escrito el 16 de septiembre del 2018 - 22:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste domingo, en el camping de Andolucas, la Expo Auto Show, en el marco de las celebraciones del departamento San Blas de Los Sauces. El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, entregó premios a participantes de diferentes categorías de autos y motos.
En la oportunidad, fueron presentados autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Catamarca, Córdoba, San Juan, entre otros. Al evento se sumaron los autos clásicos y las motos pisteras.

Casas concurrió acompañado por el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; la intendenta de Aimogasta, Florencia López y de Castro Barros, Gloria Pedraza.

Los vehículos participaron de la medición de sonido profesional “Sound Time Real”; también en estética, presentación, ploteo, audio externo, entre otras categorías. El primer mandatario provincial recorrió el predio junto a las demás autoridades, donde pudo visualizar los autos y motos, para luego realizar la correspondiente entrega de premios.

En este marco, Casas expresó que “es un gusto llegar una vez más a mi tierra, vivir la alegría de la gente y verlos disfrutar de esta tarde hermosa, donde las familias sauceñas se reúnen en este lugar que es tan especial para todos”.

Agradeció a los organizadores de la expo por poder llegar al interior de la provincia, como así también a los participantes, que hacen posible que la gente de Los Sauces pueda ver y conocer el colorido espectáculo de los autos y motos.

“Esto además motiva un circuito turístico y económico al departamento, que seguramente será de gran ayuda para todos los comercios locales, que deseamos puedan seguir creciendo”, expresó.

El evento, contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Deporte y Juventud; AJALAR y el Gobierno Municipal.

Otras Noticias : General

En La Rioja el corte tuvo una duración de alrededor de 12 horas
Falla en el Sistema Argentino de Interconexión dejó sin energía a casi todo el país

Escrito el 16 de junio del 2019 - 22:53
Millones de personas de la Argentina, parte de Chile, Uruguay y Brasil, quedaron sin energía a las 7.07 de éste domingo, cuando se produjo un "colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) que produjo un corte masivo de energía eléctrica". En la provincia de La Rioja, el fluido eléctrico se restituyó pasadas las 19.00.

Impulsan proyectos productivos en el interior

Escrito el 12 de junio del 2019 - 07:17
Para fortalecer proyectos productivos que se generan en función a las economías locales, la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria continúa trabajando en distintas localidades del interior de la provincia.

El sur de La Rioja y San Juan serán escenarios privilegiados para observar el eclipse total de sol

Escrito el 11 de junio del 2019 - 20:49
El eclilpse total de sol que se producirá el 2 de Julio y que solamente se podrá observar desde Sudamérica, tiene como protagonista el sur de la provincia de La Rioja, ya que junto a San Juan se convertirán en escenarios privilegiados para poder observarlo.

30 becas para curso a distancia
Biogás Para Energía

Escrito el 11 de junio del 2019 - 08:01
Hasta el 21 de Junio se encuentra abierta la inscripción 30 becas para Curso a Distancia BIOGÁS Para Energía, que organiza la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Minsiterio de Producción y Trabajo y la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda con la asistencia técnica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del Proyecto para la promoción de la energía derivada de biomasa. El inicio tiene lugar el 2 de julio y su finalización está prevista para el 22 de octubre.