Seguinos :

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias. ...

General
Notable participación en la Expo Auto Show que se realizó en el camping de Andolucas

Escrito el 16 de septiembre del 2018 - 22:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste domingo, en el camping de Andolucas, la Expo Auto Show, en el marco de las celebraciones del departamento San Blas de Los Sauces. El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, entregó premios a participantes de diferentes categorías de autos y motos.
En la oportunidad, fueron presentados autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Catamarca, Córdoba, San Juan, entre otros. Al evento se sumaron los autos clásicos y las motos pisteras.

Casas concurrió acompañado por el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; la intendenta de Aimogasta, Florencia López y de Castro Barros, Gloria Pedraza.

Los vehículos participaron de la medición de sonido profesional “Sound Time Real”; también en estética, presentación, ploteo, audio externo, entre otras categorías. El primer mandatario provincial recorrió el predio junto a las demás autoridades, donde pudo visualizar los autos y motos, para luego realizar la correspondiente entrega de premios.

En este marco, Casas expresó que “es un gusto llegar una vez más a mi tierra, vivir la alegría de la gente y verlos disfrutar de esta tarde hermosa, donde las familias sauceñas se reúnen en este lugar que es tan especial para todos”.

Agradeció a los organizadores de la expo por poder llegar al interior de la provincia, como así también a los participantes, que hacen posible que la gente de Los Sauces pueda ver y conocer el colorido espectáculo de los autos y motos.

“Esto además motiva un circuito turístico y económico al departamento, que seguramente será de gran ayuda para todos los comercios locales, que deseamos puedan seguir creciendo”, expresó.

El evento, contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Deporte y Juventud; AJALAR y el Gobierno Municipal.

Otras Noticias : General

Activa participación de La Rioja en el Encuentro Regional de Comisiones para la Erradicación de Trabajo Infantil

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:42
El miembros del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Responsabilidad Social participó del Encuentro de Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, COPRETIS, Región Cuyo, desarrollado en la Provincia de San Juan.

Cristian Pérez integra el Comité Ejecutivo
Miembros de la Federación Argentina de Municipios participaron de asamblea en Buenos Aires

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 07:10
Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM), oportunidad en que reelegida como titular del órgano, la intendente de la Matanza, Verónica Magario, en tanto que el jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez fue designado para integrar el Comité Ejecutivo, en representación de los intendentes riojanos.

Casas recorrió obras en ejecución en el Oeste riojano, junto a la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán

Escrito el 12 de octubre del 2018 - 06:52
En el marco de una gira de trabajo que realizó por el Oeste de la provincia, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, visitó distintas obras junto a la intendente del Departamento Chilecito, Silvia Gaitán, con quien realizó además, el Programa deportivo y social "Chilecito Juega".

El Gobierno Nacional dio marcha atrás
Gobernadores Justicialistas se manifestaron contra el cobro retroactivo del gas

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 19:42
Gobernadores de diez provincias, entre los que se encontraba Sergio Casas, se reunieron y fijaron postura frente a políticas nacionales, particularmente en contra del cobro retroactivo de las tarifas de gas, sobre lo cual se conoció luego que el gobierno nacional dio marcha atrás y se hará cargo de los intereses. Los mandatarios -todos de origen Peronista- formularon un llamado a la unidad del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019.