Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

General
Notable participación en la Expo Auto Show que se realizó en el camping de Andolucas

Escrito el 16 de septiembre del 2018 - 22:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste domingo, en el camping de Andolucas, la Expo Auto Show, en el marco de las celebraciones del departamento San Blas de Los Sauces. El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, entregó premios a participantes de diferentes categorías de autos y motos.
En la oportunidad, fueron presentados autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Catamarca, Córdoba, San Juan, entre otros. Al evento se sumaron los autos clásicos y las motos pisteras.

Casas concurrió acompañado por el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; la intendenta de Aimogasta, Florencia López y de Castro Barros, Gloria Pedraza.

Los vehículos participaron de la medición de sonido profesional “Sound Time Real”; también en estética, presentación, ploteo, audio externo, entre otras categorías. El primer mandatario provincial recorrió el predio junto a las demás autoridades, donde pudo visualizar los autos y motos, para luego realizar la correspondiente entrega de premios.

En este marco, Casas expresó que “es un gusto llegar una vez más a mi tierra, vivir la alegría de la gente y verlos disfrutar de esta tarde hermosa, donde las familias sauceñas se reúnen en este lugar que es tan especial para todos”.

Agradeció a los organizadores de la expo por poder llegar al interior de la provincia, como así también a los participantes, que hacen posible que la gente de Los Sauces pueda ver y conocer el colorido espectáculo de los autos y motos.

“Esto además motiva un circuito turístico y económico al departamento, que seguramente será de gran ayuda para todos los comercios locales, que deseamos puedan seguir creciendo”, expresó.

El evento, contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Deporte y Juventud; AJALAR y el Gobierno Municipal.

Otras Noticias : General

Casas inauguró numerosas obras en el Departamento General Felipe Varela

Escrito el 11 de diciembre del 2018 - 07:04
En el marco de una gira de trabajo que realizó por el Oeste de la provincia, el gobernador Sergio Casas y el intendente Yamil Sarruf inauguraron obras en Villa Unión y Banda Florida. Pusieron en funcionamiento la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia; el Hogar de Tránsito Municipal "Santa Teresa de Calcuta"; y una Delegación Municipal.

“La Noche de las Casas de Provincia”
Promocionan Talampaya y 50 años de Chaya

Escrito el 3 de diciembre del 2018 - 07:17
En el marco de “La Noche de las Casas de Provincia”, que se realizará el próximo jueves, la Casa de La Rioja en Buenos Aires, presentará las temáticas Vote Talampaya como una de las 7 maravillas de Argentina y 50 años de Chaya.

12º edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste
EVINOR otorgó medalla Gran Oro 2018 a vino riojano

Escrito el 2 de diciembre del 2018 - 19:01
En el marco de la 12° edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste- EVINOR 2018 y el 2º Concurso Nacional del Torrontés Riojano, que se realizó del 28 al 30 de noviembre en la ciudad de Chilecito, el vino Nacari Torrontes Riojano de La Riojana Cooperativa, se hizo acreedor a la medalla Gran Oro 2018, en tanto que en el concurso Torrontés Riojano, la medalla Gran Oro, fue para Raza Argentina, de La Riojana Cooperativa.

Emboscada a la razón
Quo Vadis Argentina?

Escrito el 25 de noviembre del 2018 - 08:12
Avenida del Libertador y calle Monroe fue éste sábado el escenario central de una bestialidad que motivó indignación y verguenza en los argentinos, cuando vándalos peligrosos apedrearon al colectivo que llevaba el plantel del Club Boca Juniors, que se dirigía al Monumental para disputar la revancha de la copa Conmebol Libertadores con la escuadra de River Plate.