Seguinos :
Rioja Pymes

El Gobierno provincial junto a Banco Rioja anunciaron medidas destinadas a reactivar la economía de PYMES y comercios

El Gobierno de la provincia junto a Banco Rioja, lanzaron un paquete de medidas financieras que incluyen líneas de créditos con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad financiera. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular el sector privado, comercio local y las Pymes riojanas....

Local
Refaccionan el polideportivo Evita

Escrito el 13 de septiembre del 2018 - 19:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Deporte de la Provincia, ejecutan trabajos en el Polideportivo Evita, que incluyen la renovación del piso de parquet de la cancha de basquetbol, con el fin de fortalecer la infraestructura para la práctica del deporte en La Rioja.
El Secretario de Deporte, Yamil Menem junto con el Ministro de Infraestructura, Ing. Juan Velardez y su equipo de trabajo encabezaron la supervisión de obras y reacondicionamiento de las instalaciones que se está llevando con miras a las próximas fechas de la Selección Argentina de básquet en nuestra provincia el próximo 29 de noviembre contra EEUU y el 2 de diciembre contra la Selección de México.

Además, en el Polideportivo Evita ubicado en el Barrio San Vicente de la ciudad Capital asisten cientos de niños de diferentes edades a practicar disciplinas deportivas, lo cual ésta obra es de suma importancia para el correcto desempeño de los mismos. Con respecto a esto Menem sostuvo que "gracias al apoyo del Gobernador, el deporte seguirá creciendo en nuestra provincia; ésta renovación también se debe a la puesta en valor del lugar debido a que esperamos a fines del mes de noviembre la llegada de la selección mexicana de básquet, quienes entrenaran, posiblemente a puertas cerradas aquí para disputar las eliminatorias de cara al mundial China 2019”.

Por último, el Ministro Velardez afirmó a la prensa que " las grandes refacciones de obras que se vienen ejecutando desde el Gobierno, al igual que el Estadio de Vargas, en la cancha oficial es un gran avance en materia de Infraestructura deportiva y estamos dispuestos a seguir comprometidos para trabajar juntos." finalizó.

Otras Noticias : Local

Sigue el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:10
Continúa haciéndose efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo a cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.

Congreso Internacional de Psicología en la Barceló

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:07
La Fundación Barceló, junto a la consultora FactorH Consultores Organizacionales, realizarán el Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental los días los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja. Concurrirán profesionales de todo el país como así también de Colombia, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos.

Preocupa al sector olivícola perspectiva de una menor producción

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:57
El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal se reunió con integrantes de la Cámara Olivícola Riojana, oportunidad en que abordaron una extensa agenda que incluyó la evaluación de las perspectivas de la próxima cosecha. En ese sentido se informó que no se esperan los kilogramos previstos a pesar de que es un año de alta, afectada la producción por viento zonda y heladas en las zonas de Capital y Arauco y en menor medida en Chilecito.

Satisfacción del Centro Comercial e Industrial

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:52
Directivos del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes. Indicaron que la iniciativa constituye "un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales".