Seguinos :

Avanza la construcción de planta voltaica en Villa Unión

“El proyecto está muy avanzado y esperamos poder inaugurar en un par de meses la planta fotovoltaica en Villa Unión", expresó el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, tras la exposición que ofrecieron miembros del Grupo Ledesma Renovables, en la cual se presentó la situación actual y proyección que ofrecen las energías renovables en el mercado eléctrico nacional....

Local
Refaccionan el polideportivo Evita

Escrito el 13 de septiembre del 2018 - 19:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Deporte de la Provincia, ejecutan trabajos en el Polideportivo Evita, que incluyen la renovación del piso de parquet de la cancha de basquetbol, con el fin de fortalecer la infraestructura para la práctica del deporte en La Rioja.
El Secretario de Deporte, Yamil Menem junto con el Ministro de Infraestructura, Ing. Juan Velardez y su equipo de trabajo encabezaron la supervisión de obras y reacondicionamiento de las instalaciones que se está llevando con miras a las próximas fechas de la Selección Argentina de básquet en nuestra provincia el próximo 29 de noviembre contra EEUU y el 2 de diciembre contra la Selección de México.

Además, en el Polideportivo Evita ubicado en el Barrio San Vicente de la ciudad Capital asisten cientos de niños de diferentes edades a practicar disciplinas deportivas, lo cual ésta obra es de suma importancia para el correcto desempeño de los mismos. Con respecto a esto Menem sostuvo que "gracias al apoyo del Gobernador, el deporte seguirá creciendo en nuestra provincia; ésta renovación también se debe a la puesta en valor del lugar debido a que esperamos a fines del mes de noviembre la llegada de la selección mexicana de básquet, quienes entrenaran, posiblemente a puertas cerradas aquí para disputar las eliminatorias de cara al mundial China 2019”.

Por último, el Ministro Velardez afirmó a la prensa que " las grandes refacciones de obras que se vienen ejecutando desde el Gobierno, al igual que el Estadio de Vargas, en la cancha oficial es un gran avance en materia de Infraestructura deportiva y estamos dispuestos a seguir comprometidos para trabajar juntos." finalizó.

Otras Noticias : Local

Avanza la construcción de planta voltaica en Villa Unión

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 22:30
“El proyecto está muy avanzado y esperamos poder inaugurar en un par de meses la planta fotovoltaica en Villa Unión", expresó el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, tras la exposición que ofrecieron miembros del Grupo Ledesma Renovables, en la cual se presentó la situación actual y proyección que ofrecen las energías renovables en el mercado eléctrico nacional.

En d

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 22:25

Camino a Chile: el paso desde Barrancas Blancas hasta e límite de Pircas Negras está habilitado

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 07:16
El paso desde Barrancas Blancas hasta el límite de Pircas Negras se encuentra despejado y habilitado para vehículos chicos, informó la Administración de Vialidad Provincial. El titular del organismo, Miguel Bertolino señaló que la zona de Laguna Brava ya tiene paso para los turistas que transitan en autos chicos y resaltó que “ya se reactivó el internet por fibra óptica, las radios están funcionando bien y todo lo que hace a la parte de infraestructura básica del paso, ya está casi todo preparado”.

Embajador de Desarrollo Sustentable se reunión conRubén Galleguillo

Escrito el 23 de septiembre del 2018 - 19:30
El proceso industrial y su optimización fue el eje del temario que abordaron el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y el embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), Fernando Barrionuevo. Participaron también del encuentro el secretario de Ambiente de la Provincia, Santiago Azulay, y el director de Planificación, Hugo Castro.