Seguinos :

Avanza la construcción de planta voltaica en Villa Unión

“El proyecto está muy avanzado y esperamos poder inaugurar en un par de meses la planta fotovoltaica en Villa Unión", expresó el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, tras la exposición que ofrecieron miembros del Grupo Ledesma Renovables, en la cual se presentó la situación actual y proyección que ofrecen las energías renovables en el mercado eléctrico nacional....

Local
Convocan para la 3° Edición del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable

Escrito el 11 de septiembre del 2018 - 07:33
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Ministerio de Planeamiento e Industria, en articulación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanzan la convocatoria para la 3° Edición del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), cuyo objetivo es detectar y fortalecer a emprendedores que promueven el desarrollo sustentable mediante el desarrollo y/o utilización de nuevas tecnologías.
Desde la cartera industrial se informó que aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto sustentable podrán inscribirse a la convocatoria y participar de importantes beneficios para los 15 proyectos que serán seleccionados. Las inscripciones se receptarán hasta el próximo el 30 de septiembre de 2018.

Los proyectos ganadores podrán acceder a la difusión en medios de prensa local y las redes del Gobierno de la Provincia, encuentro de presentación de tu proyecto con el Ministro de Planeamiento e Industria y el Sec. de Ambiente de la Provincia, asesoramiento y acompañamiento a través del equipo de nuestra incubadora, ,membrecía para el Club de Emprendedores con posibilidades de realizar encuentros de formación, capacitación, networking, ronda de negocios, presentaciones y disertaciones en nuestros espacios físicos y reconocimiento del emprendimiento por el Instituto de Responsabilidad Social Empresarial de la Provincia.

Quienes deseen participan deben ingresar a argentina.gob.ar/PROESUS/2018 para conocer todos los detalles de la convocatoria.

Otras Noticias : Local

Avanza la construcción de planta voltaica en Villa Unión

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 22:30
“El proyecto está muy avanzado y esperamos poder inaugurar en un par de meses la planta fotovoltaica en Villa Unión", expresó el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, tras la exposición que ofrecieron miembros del Grupo Ledesma Renovables, en la cual se presentó la situación actual y proyección que ofrecen las energías renovables en el mercado eléctrico nacional.

En d

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 22:25

Camino a Chile: el paso desde Barrancas Blancas hasta e límite de Pircas Negras está habilitado

Escrito el 25 de septiembre del 2018 - 07:16
El paso desde Barrancas Blancas hasta el límite de Pircas Negras se encuentra despejado y habilitado para vehículos chicos, informó la Administración de Vialidad Provincial. El titular del organismo, Miguel Bertolino señaló que la zona de Laguna Brava ya tiene paso para los turistas que transitan en autos chicos y resaltó que “ya se reactivó el internet por fibra óptica, las radios están funcionando bien y todo lo que hace a la parte de infraestructura básica del paso, ya está casi todo preparado”.

Embajador de Desarrollo Sustentable se reunión conRubén Galleguillo

Escrito el 23 de septiembre del 2018 - 19:30
El proceso industrial y su optimización fue el eje del temario que abordaron el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y el embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), Fernando Barrionuevo. Participaron también del encuentro el secretario de Ambiente de la Provincia, Santiago Azulay, y el director de Planificación, Hugo Castro.