Seguinos :
Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional

Gobernadores opositores se reúnen para manifestar su rechazo a la reducción de Coparticipación

Gobernadores encolumnados con el Frente de Todos y de otras provincias no oficialistas, se reúnen a las 11 de éste miércoles en el edificio del Concejo Federal de Inversiones (CFI), para acordar los términos del rechazo a la reducción de Coparticipación que sufrirán debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional. En general las pérdidas por dichos conceptos, se elevan a 51 mil millones d...

Deportes
Riojanos accedieron a podios en certamen de tiro disputado en Córdoba

Escrito el 30 de agosto del 2018 - 07:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Deportistas del Tiro Federal de La Rioja, accedieron a podios, en el Torneo del Centro de la República, que se disputó en la ciudad de Córdoba, que además, es válido para el circuito cuyano de Tiro.
En la oportunidad, hubo dos podios de deportistas riojanos. En pistola juvenil a 10 metros, Francisco Prado logró ser el mejor de la competencia logrando 534 puntos. En esa misma disciplina, el catamarqueño Facundo Berra se ubicó segundo con 487 puntos y el tercer lugar volvió a ser riojano, esta vez de la mano de Francisco Coloma quien logró 482 puntos.

Por su parte en la misma disciplina pero en mayores, Matías Orozco quedó 7° con 553 y Jorge Coloma 13° logrando 546 puntos. El catamarqueño Tomás Álvarez ganó la prueba con 561 unidades.

En pistola libre en tanto, hubo dos riojanos en el podio. Matías Orozco fue segundo con 525 puntos y Jorge Coloma en tanto, se ubicó en la tercera posición con 513 unidades.
Pistola 10 metros

Juvenil masculino

1° - Francisco Prado – 534 puntos
2° - Facundo Berra – 487 puntos (Catamarca)
3° - Francisco Coloma -482 puntos

Mayor masculino

7° - Matías Orozco – 553 puntos
13° - Jorge Coloma – 546 puntos

Pistola Libre

2° - Matías Orozco – 525 puntos
3° - Jorge Coloma – 513 puntos

#Tiro – Este sábado se llevará a cabo la etapa provincial de los Juegos Deportivos Riojanos

Con vistas a conformar el equipo que representará a La Rioja en la fiesta deportiva juvenil más importante de Sudamérica, los Juegos Evita 2018 el Tiro Federal informa que este sábado por la mañana se llevará a cabo el selectivo.
Vale recordar que la etapa provincial en la cual se definirá el equipo que viajará a Mar del Plata, tendrá lugar sábado en las instalaciones del Tiro Federal las 14:00 hs. Para poder participar de dicha instancia, es obligatorio haber tomado las clases de iniciación en la cual se enseñó las estrictas normas de seguridad y aspectos básicos del deporte.
La competencia es reservada para jóvenes nacidos entre el 2002 y 2006 inclusive; a su vez, se recuerda que tiene tiempo de anotarse hasta el mismo día de la competencia en el Tiro Federal y es de manera gratuita.

Otras Noticias : Deportes

Anunciaron competencia de cross country “Desafío Talampaya”

Escrito el 14 de agosto del 2019 - 07:55
Autoridades oficiales y de una entidad privada, anunciaron que el 19 de Octubre, se realizará la competencia de cross country “Desafío Talampaya”.Tendrá validez por el campeonato argentino de esta especialidad. Participarán destacados atletas nacionales y locales.

Tiro
Se disputo en La Rioja la quinta fecha del social Avancarga

Escrito el 25 de julio del 2019 - 07:16
En las instalaciones del Tiro Federal de La Rioja, se llevó a cabo la quinta fecha del social Avancarga, competencia que convocó a numerosos tiradores. Los deportistas de la institución, continúan con un muy buen nivel, evidenciado en los resultados.

La tradicional "Vuelta de La Rioja" tuvo como ganador a Darío Díaz

Escrito el 11 de junio del 2019 - 08:11
Durante los últimos 3 días se llevó a cabo en las calles de la Ciudad Capital la tradicional "Vuelta a La Rioja" que tuvo como protagonistas a casi 150 competidores de provincias vecinas y equipos del interior en todas las categorías.

Hannover: Buena performance de la tiradora riojana Fernando Russo

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:01
Fernanda Russo, tiradora riojana, ocupó un buen lugar en el torneo de Hannover (Alemania), de tiro de rifle de aire a 10 metros. Su rendimiento tuvo una importante mejora con relación a la última competencia.