Seguinos :

Analizan la ejecución de obras integrales en los municipios del interior que adeuda la Nación

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto al diputado nacional Danilo Flores y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvieron una reunión en la que evaluaron con intendentes del interior de la provincia, la ejecución de obras integrales que estarán distribuidas en todos los municipios, con el objetivo de cubrir la deuda que la Nación mantiene con las comunas del inter...

Deportes
Riojanos accedieron a podios en certamen de tiro disputado en Córdoba

Escrito el 30 de agosto del 2018 - 07:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Deportistas del Tiro Federal de La Rioja, accedieron a podios, en el Torneo del Centro de la República, que se disputó en la ciudad de Córdoba, que además, es válido para el circuito cuyano de Tiro.
En la oportunidad, hubo dos podios de deportistas riojanos. En pistola juvenil a 10 metros, Francisco Prado logró ser el mejor de la competencia logrando 534 puntos. En esa misma disciplina, el catamarqueño Facundo Berra se ubicó segundo con 487 puntos y el tercer lugar volvió a ser riojano, esta vez de la mano de Francisco Coloma quien logró 482 puntos.

Por su parte en la misma disciplina pero en mayores, Matías Orozco quedó 7° con 553 y Jorge Coloma 13° logrando 546 puntos. El catamarqueño Tomás Álvarez ganó la prueba con 561 unidades.

En pistola libre en tanto, hubo dos riojanos en el podio. Matías Orozco fue segundo con 525 puntos y Jorge Coloma en tanto, se ubicó en la tercera posición con 513 unidades.
Pistola 10 metros

Juvenil masculino

1° - Francisco Prado – 534 puntos
2° - Facundo Berra – 487 puntos (Catamarca)
3° - Francisco Coloma -482 puntos

Mayor masculino

7° - Matías Orozco – 553 puntos
13° - Jorge Coloma – 546 puntos

Pistola Libre

2° - Matías Orozco – 525 puntos
3° - Jorge Coloma – 513 puntos

#Tiro – Este sábado se llevará a cabo la etapa provincial de los Juegos Deportivos Riojanos

Con vistas a conformar el equipo que representará a La Rioja en la fiesta deportiva juvenil más importante de Sudamérica, los Juegos Evita 2018 el Tiro Federal informa que este sábado por la mañana se llevará a cabo el selectivo.
Vale recordar que la etapa provincial en la cual se definirá el equipo que viajará a Mar del Plata, tendrá lugar sábado en las instalaciones del Tiro Federal las 14:00 hs. Para poder participar de dicha instancia, es obligatorio haber tomado las clases de iniciación en la cual se enseñó las estrictas normas de seguridad y aspectos básicos del deporte.
La competencia es reservada para jóvenes nacidos entre el 2002 y 2006 inclusive; a su vez, se recuerda que tiene tiempo de anotarse hasta el mismo día de la competencia en el Tiro Federal y es de manera gratuita.

Otras Noticias : Deportes

Hannover: Buena performance de la tiradora riojana Fernando Russo

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:01
Fernanda Russo, tiradora riojana, ocupó un buen lugar en el torneo de Hannover (Alemania), de tiro de rifle de aire a 10 metros. Su rendimiento tuvo una importante mejora con relación a la última competencia.

Comenzó el torneo de basquet de primera división

Escrito el 25 de abril del 2019 - 07:46
En las instalaciones del Club Facundo y con un importante marco de público, dio inicio al torneo de primera división de la liga riojana de básquet, Copa "Gobernador Sergio Casas", que se desarrollará hasta el mes de diciembre.

Presentaron el Torneo 1° División de la Asociación Riojana de Básquet

Escrito el 23 de abril del 2019 - 06:44
Fue presentado en conferencia de prensa, el Torneo de 1° División de la Asociación Riojana de Básquet Liga A con la presencia de dirigentes y jugadores de diferentes clubes que participarán durante todo el año: Club Riojano, Facundo, Riachuelo, San Martín, Andino, Independiente, Amancay entre otros.

Muy buenos resultados de arqueros riojanos en la Final Nacional

Escrito el 20 de diciembre del 2018 - 07:18
Muy buenos resultados obtuvieron arqueros riojanos en la Final Nacional realizada en Catamarca y que fue organizada por C.S.V.D Tiro con Arco Catamarca. La competencia fue fiscalizada por FATARCO, con la presencia del Presidente Roman Campos y el Secretario Ricardo Ferme. Por parte de los Jueces estuvo presente la Secretaria del Consejo Nacional De Jueces Paola Praschker que llevo la misión de ser la Presidenta de los jueces del Torneo. Los jueces actuantes fueron, Esteban Lemann (juez Nacional), Miguel Alarcon (Juez nacional), Oscar Dupuy (Juez Zonal), Eduardo Chayle (juez Local), Josefina Pfister (Juez Local) y Eric Tolaba (Juez Local).