Seguinos :

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo....

Nacional
El Senado autorizó allanamientos a propiedades de Cristina Kirchner

Escrito el 23 de agosto del 2018 - 08:33
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El senado de la Nación aprobó en pleno la autorización solicitada por el juez Claudi Bonadío, para que se efectúen allanamientos en viviendas e Cristina Kirchner, en el marco de presuntas coimas efectuadas en el área de Obras Públicas, durante su gestión como presidenta de la Nación.
El magistrado fue informado a primera hora de éste jueves y se estima que en las próximas horas se efectuarán los operativos, teniendo en cuenta que la ley dispone que se realicen en horario diurno.

Otras Noticias : Nacional

“No hay turismo con desarrollo si no hay ciudades en desarrollo”

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 06:55
Lo dijo el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, en la apertura del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio Y Turismo del que participaron unos 300 dirigentes empresarios de todo el país. “La herramienta más potente que tenemos de federalismo es el turismo”, señaló por su parte Mariano Ovejero Subsecretario, de Desarrollo Turístico de la Nación.

La Rioja promoverá a Talampaya en la celebración de Casas de Provincias en Buenos Aires

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 07:12
Las Casas de Provincia en Buenos Aires, realizarán su celebración anual, el 6 de diciembre, de 17 a 23. abrá shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas. La Rioja promoverá el Talamapaya como una de las siete maravillas de Argentina.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.