Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Local
Reclaman diferencia salarial
En el Concejo Deliberante iniciaron un paro por tiempo indeterminado y hay incertidumbre por la próxima sesión

Escrito el 18 de agosto del 2018 - 11:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Desde el sindicato de empleados deliberativos sostuvieron que el paro es por tiempo indeterminado, hasta que se subsane un supuesto error en la liquidación de los salarios que afecta a 214 trabajadores y se arrastra desde mayo. "Reclamamos una equiparación salarial ya que algunos empleados cobran unos 1500 pesos menos", indicaron, al tiempo que afirmaron que las autoridades del cuerpo reconocieron la situación irregular, pero "todavía no se cargó la diferencia". El miércoles está prevista la última sesión de agosto, la que no podría llevarse a cabo en el recinto de mantenerse la medida de fuerza.
El paro de los trabajadores deliberativos se extiende a los dos turnos, matutino y vespertino, bajo la modalidad de brazos caídos, es decir, con permanencia en los lugares de trabajo y asamblea en el mismo recinto.

Voceros del sindicato que los nuclea informaron que la protesta se debe a que en mayo formalizaron una presentación para que se produzca una equiparación salarial, ya que unos 214 empleados no estarían cobrando un ítem salarial por un error en la liquidación. Hasta el momento, el reclamo no tuvo una respuesta concreta. "El vice intendente reconoce el error pero todavía no se cargó la diferencia correspondiente", señalaron.

Ya en otras oportunidades las sesiones en el Concejo Deliberante estuvieron interrumpidas por protestas de los trabajadores, por lo que se aguarda a que el conflicto se destrabe antes del próximo miércoles, cuando debería producirse la última sesión de agosto.

Otras Noticias : Local

La Municipalidad del Departamento Capital recuerda vencimientos de Tasas y Contribuciones

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:07
La Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, informó la agenda de vencimientos del corriente año. Asimismo, recordó a todos los contribuyentes que el próximo 15 de marzo del corriente año vence la 1ra Cuota, 2º cuota, del 1º semestre y Pago Anual de Inmuebles y Rodados.

Organizadores de la Chaya de Oro agradeció a medios de comunicación que cubrieron el festival

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:02
La comisión organizadora de la Chaya 2019, valoró la presencia de los medios de comunicación que cubrieron la difusión previa y cobertura del espectáculo, y lo llevaron a distintas partes de la provincia, el país y el mundo.

El Perfume de la Profecía: libro sobre la sucesión del Profeta Muhammad

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:42
El libro El Perfume de la Profecía escrito por Ahmad Diab, reporta cómo fue la sucesión del Profeta Muhammad, que según los musulmanes, es el último mensajero enviado por Dios a la humanidad, y que dio origen a las dos escuelas: shia y sunna, no sin amargas divisiones que subsisten hasta la fecha después de 1400 años.

La Dirección Para Personas con Discapacidad difundió opciones para el acceso a programas nacionales

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:35
La Dirección General para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dio a conocer distintas opciones para el acceso a programas nacionales.