Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Reclamos por coparticipación
Casas: "Ésta vez va a ser diferente, ésta vez estamos todos"

Escrito el 10 de agosto del 2018 - 20:24
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  En declaraciones efectuadas a la prensa respecto a los actos y reuniones políticas con autoridades de la oposición, el gobernador de la provincia, Sergio Casas reafirmó su llamado a la unidad y se mostró esperanzado ante los reclamos de la provincia por los fondos coparticipables, “esta vez va a ser diferente, esta vez estamos todos”, dijo.
Al presidir los anuncios de los partidos de eliminatorias del Mundial de Básquetbol China 2019, que se disputarán en el Superdomo en noviembre y diciembre. El gobernador Sergio Casas fue consultado por la prensa sobre las diversas reuniones y actos en donde coincidieron dirigentes Justicialistas, con autoridades de la oposición.

“Soy un granito más, nadie es más que nadie, esto depende de la construcción de todos. Yo convocó a todos a la unidad, a abandonar los individualismos, sectorismos, esto es una tarea de todos, de pensar en La Rioja siendo más fraternos, más solidarios”, sostuvo el primer mandatario.

En este sentido, explicó que días atrás visitó la provincia ministro de Interior Rogelio Frigerio y “ante esto estoy esperanzado de que esta vez va a ser diferente, esta vez estamos todos y agradezco a la gente de la oposición, sobre todo a Daniel Miranda que encabeza el bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, que con una visión de riojanidad está acompañando en este reclamo por los recursos”.

“Una visión de riojanidad hacia nuestra gente, hacia nuestro pueblo, a nuestra provincia, porque los recursos son de nuestra gente, esto que le sacaron a La Rioja hace 30 años y el año pasado estuvo peligrando, ahora logramos avanzar producto del diálogo con nuestros legisladores nacionales”, dijo. Agregó que “ya hemos hablado con el legislador opositor Julio Sahad que se ha comprometido a acompañarnos”.

Sobre la postura y el posible acompañamiento del senador Julio Martínez, Casas manifestó que “esperemos que sí -nos acompañe-, esto se trata de los riojanos no de apoyar nuestro partido, de apoyar a los riojanos; cada uno con sus convicciones pero marchando por los recursos de nuestro pueblo”.

Asimismo, habló del reconocimiento de los funcionarios nacionales Marcos Peña y Rogelio Frigerio, a la deuda que el Gobierno de Mauricio Macri mantiene con la provincia. En este sentido sostuvo que “ya lo reconocen, si lo reconocen lo tienen que pagar, es un puntapié inicial” y pidió estar todos juntos, “ya habrá tiempo de diferenciar las posturas políticas, ahora es tiempo de diálogo, de unión, los egoísmos y los odios no llevan a nada, debemos abrazarnos y caminar juntos”.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.