Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Encuentros de basquetbol por eliminatorias para el Mundial de China 2019 se disputarán en el Superdomo

Escrito el 10 de agosto del 2018 - 19:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Encuentros correspondientes a las eliminatorias de basquetbol para el Mundial China 2019, se disputarán en el Superdomo La Rioja. El anuncio fue formulado por el gobernador Sergio Casas, junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Federico Susbielles.
El Superdomo vuelve a ser sede de Eliminatorias para el Mundial de Básquetbol China 2019; la Selección argentina masculina de básquetbol se enfrentará con Estados Unidos el próximo 29 de noviembre y el 2 de diciembre se disputará Argentina – México.

Casas valoró la magnitud del estadio Superdomo y pidió a los riojanos cuidarlo y preservarlo, porque brinda la posibilidad de traer grandes eventos, que permitirán un mayor crecimiento y desarrollo para todo el comercio riojano.

“En este estadio se volverán a jugar las eliminatorias por el Mundial de básquetbol 2019, esto para nosotros es muy importante y significa un gran desafío, porque además serán los dos últimos partidos de nuestra selección en el país definiendo su futuro en esta competencia”, anunció Casas.

El mandatario anunció además que La Rioja se convierte en la segunda provincia de la Argentina en contar con piso propio para la práctica de este deporte, abriendo grandes posibilidades para el desembarco de lo mejor del básquetbol mundial.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al presidente de la CABB por haber dado la posibilidad de contar con estos partidos y confiar en la provincia para la organización de este evento de gran magnitud, como las eliminatorias por la Copa del Mundo 2019.

“Este estadio es de todos, que esta Confederación llegue para traer eventos internacionales a nuestra Rioja nos llena de orgullo, es una oportunidad histórica porque significa también una gran posibilidad para los comercios, hoteles, restaurantes, porque lo mejor del básquetbol mundial va a estar durante muchos días en la provincia”, destacó.

El gobernador consideró al Superdomo como uno de los mejores estadios de Latinoamérica, ya que cuenta con todos los requisitos necesarios para enfrentar una competencia del básquetbol internacional y se trata de una de las dos provincias argentinas en contar con piso propio.

“Hemos adquirido el piso, el partido anterior había sido alquilado, esto abre mayores posibilidades a La Rioja con el alquiler del mismo y para ponerse en la vidriera de los eventos más importantes del mundo; están acondicionados los vestuarios, los vip, estamos preparados para que sea un gran evento, un evento histórico”, resaltó.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con la Confederación, el año pasado logramos que se juegue contra Paraguay también en el marco de las eliminatorias; hoy este estadio ha sido visto en todo el mundo y se ha conseguido que grandes selecciones de básquetbol lleguen a la provincia, como lo son Estados Unidos y México”, finalizó el primer mandatario.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.