Seguinos :
Rioja Pymes

El Gobierno provincial junto a Banco Rioja anunciaron medidas destinadas a reactivar la economía de PYMES y comercios

El Gobierno de la provincia junto a Banco Rioja, lanzaron un paquete de medidas financieras que incluyen líneas de créditos con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad financiera. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular el sector privado, comercio local y las Pymes riojanas....

Local
Casas y Frigerio entregarán 179 viviendas en la ciudad capital

Escrito el 7 de agosto del 2018 - 19:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio visitará éste miércoles La Rioja y entregará junto al gobernador Sergio Casas,179 viviendas en la ciudad capital. o del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, entregarán mañana miércoles 179 viviendas en esta capital. En el acto, que se realizará a las 14.30 en la denominada Ciudad Nueva, en la zona Sur, estarán presentes también otras autoridades provinciales y funcionarios nacionales.
Visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas
Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se emplazan en la zona sur de la ciudad, en el Bº Ciudad Nueva y pertenecen a las operatorias "Techo Digno 54", "Techo Digno 60" y al Programa Federal de Villas y Asentamientos Precarios. Todas las viviendas poseen 2 dormitorios.

Se debe resaltar que 4 de estas unidades habitacionales están acondicionadas para personas con discapacidades, tanto en los espacios internos, como en sus accesos, con el fin de permitirle a sus adjudicatarios un normal desplazamiento.
Estas viviendas se ejecutaron sobre un programa previo de lotes con servicios, contando con redes de distribución y conexiones domiciliarias de agua potable y colectora cloacal, también con red eléctrica de media y baja tensión y red eléctrica de alumbrado público y obras de urbanización de vereda y cordón cuneta.

La obra significó una inversión de $144.932.173 realizada con fondos nacionales y aportes por parte del Gobierno Provincial.

Otras Noticias : Local

Sigue el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:10
Continúa haciéndose efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo a cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.

Congreso Internacional de Psicología en la Barceló

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:07
La Fundación Barceló, junto a la consultora FactorH Consultores Organizacionales, realizarán el Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental los días los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja. Concurrirán profesionales de todo el país como así también de Colombia, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos.

Preocupa al sector olivícola perspectiva de una menor producción

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:57
El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal se reunió con integrantes de la Cámara Olivícola Riojana, oportunidad en que abordaron una extensa agenda que incluyó la evaluación de las perspectivas de la próxima cosecha. En ese sentido se informó que no se esperan los kilogramos previstos a pesar de que es un año de alta, afectada la producción por viento zonda y heladas en las zonas de Capital y Arauco y en menor medida en Chilecito.

Satisfacción del Centro Comercial e Industrial

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:52
Directivos del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes. Indicaron que la iniciativa constituye "un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales".