Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Paredes Urquiza explicó a concejales los alcances de un prestamo solicitado por su gestión

Escrito el 1 de agosto del 2018 - 20:22
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó a concejales, sobre los alcances que tendrá el empréstito de 120 millones de pesos que solicitó oportunamente. En ese sentido indicó que "servirá para para la ampliación del Parque Automotor, concretar mejoras en la recolección de los residuos y para la conversión de la luminaria al sistema led.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante, en horas de la mañana de este miércoles y contó con la presencia del viceintendente Oscar Luna; los concejales; los secretarios municipales: De Hacienda, José Martínez; de Servicios Públicos, Alejandro Buso, el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde y el gerente de Comunicación Pública, Mauricio Guerrero.

Al término de la reunión, el Intendente, remarcó la convocatoria asegurando que “informamos al Concejo sobre la necesidad de este empréstito para poder mejorar nuestro parque automotor, la iluminación en la ciudad, entre otras cosas. Y que todo sea en un marco de conocimiento, de control y de transparencia absoluta en el que compartamos junto con los miembros del Concejo, las tareas que lleva adelante el Municipio, lo importante es que estemos bien informados y los fondos se apliquen correctamente”.

Paredes Urquiza se refirió a las proyecciones que realiza la comuna si se aprueba el empréstito afirmando que el mismo servirá para la compra de maquinaria pesada, como así también para iluminación, especialmente LED, el retiro del sistema EASY que buscará ser cambiado por otro tipo de sistema donde sostuvo que ya hay empresas interesadas para esta conversión.

“Hemos solicitado a los concejales que tengan la predisposición para llevar adelante el acompañamiento en este tipo de tareas, estamos abiertos a todas las opiniones y criterios que cada bloque estime pertinente formular y hemos demostrado nuestra mayor predisposición para conversar respecto de la aplicación especifica de los fondos originados con el empréstito como así también al control exhaustivo de los concejales acerca de la aplicación de los mismos” expresó.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.