Seguinos :

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo....

Local
Consenso tras la figura de Julio Martínez
El radicalismo renovará autoridades y ya están definidas en 15 departamentos y el Comité Provincia

Escrito el 12 de julio del 2018 - 13:51
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Cumplido el plazo para la presentación de listas de candidatos para la conducción del Comité Provincia y de los distritos departamentales, la Junta Electoral de la UCR anunció que en el primero de los casos se presentó una lista única encabezada por el diputado nacional Héctor Olivares y y la dirigente chileciteña Gabriela Rodríguez. En Capital, también Cristina Salzwedel y Jorge Brizuela Cáceres alcanzaron consenso. Por tanto, éstas serán las nuevas autoridades partidarias hasta el 2020.
Asimismo, la Junta Electoral informó que el radicalismo "logró consenso en 15 de los 18 departamentos, en los tres donde no hubo lista única, se presentaron dos listas y se comenzarán conversaciones para lograr la unificación". En cuanto a la Juventud Radical se presentaron dos listas, tanto para el Comité Provincial, como para los departamentos Capital y Chamical.

Nuevos presidentes

Héctor Olivares estará encargado de presidir el comité provincial de la UCR. El diputado nacional sucederá a Inés Brizuela y Doria. “Es un gran desafío conducir nuestro partido, que tiene la misión fundamental de llevar el radicalismo en la provincia. Vamos a continuar con el gran trabajo que se vino haciendo hasta hoy con el único objetivo de llevar a la gobernación a Julio Martínez”, señaló.

Cristina Salzwedel, sucederá a Marta De León en la conducción del radicalismo capitalino. “Hay un gran trabajo por hacer. Nuestro comité tendrá la impronta de la acción política con presencia en lo social. Queremos un radicalismo activo, que continúe su fuerte presencia en todos los barrios de la capital. Es nuestro momento y pronto la ciudadanía nos dará la gran responsabilidad de conducir la provincia, por eso vamos a redoblar todos los esfuerzos para que el mensaje y propuestas de nuestro senador se conozcan en cada punto cardinal de la Capital”, destacó

Otras Noticias : Local

Sigue el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:10
Continúa haciéndose efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo a cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.

Congreso Internacional de Psicología en la Barceló

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 07:07
La Fundación Barceló, junto a la consultora FactorH Consultores Organizacionales, realizarán el Octavo Congreso Internacional de Psicología y las Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental los días los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018, en la Sede universitaria ubicada en Benjamín Matienzo 3177, La Rioja. Concurrirán profesionales de todo el país como así también de Colombia, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos.

Preocupa al sector olivícola perspectiva de una menor producción

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:57
El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal se reunió con integrantes de la Cámara Olivícola Riojana, oportunidad en que abordaron una extensa agenda que incluyó la evaluación de las perspectivas de la próxima cosecha. En ese sentido se informó que no se esperan los kilogramos previstos a pesar de que es un año de alta, afectada la producción por viento zonda y heladas en las zonas de Capital y Arauco y en menor medida en Chilecito.

Satisfacción del Centro Comercial e Industrial

Escrito el 16 de noviembre del 2018 - 06:52
Directivos del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes. Indicaron que la iniciativa constituye "un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales".