Seguinos :

Tecnología de alta complejidad en quirófono, obras de refacción y ampliaciones fueron inauguradas en el Hospital Vera Barros

Quedaron inauguradas éste jueves, las refacciones y ampliación de Guardia Central, Quirófano y la creación de la nueva Central de Operaciones, un edificio que integra los servicios de Emergencia 107, Derivaciones de Pacientes, Cucailar, Coordinación y Logística del Hospital Enrique Vera Barros. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto a la ministro de Salud, Judit Díaz Bazán....

Deportes
Los Leones
Tres riojanos con chance de sumarse a la Selección Argentina de Fútbol para Sordos

Escrito el 11 de julio del 2018 - 00:51
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Serán probados en noviembre en el predio de la AFA. Se trata de Leandro Juárez, Luis Tolaba y Javier Barrera, éste último oriundo de Olta. Forman parte del equipo de fútbol silencioso de La Rioja, Los Leones, que participó el fin de semana pasado del Campeonato Eliminatorio de Fútbol NOA-Cuyo de Sordos que se realizó en Salta. Además, el creador del equipo, DT y jugador Javier Juárez, quien ya integra el seleccionado, fue elegido como el mejor del torneo.
La Federación Argentina de Fútbol Silencioso notificó este lunes a “Los Leones” que tres de sus integrantes tendrán la oportunidad de jugar en el predio de la AFA en noviembre con chance de ser parte del seleccionado en el Mundial de Francia 2019 y otros campeonatos internacionales.

“En estos partidos que se disputaron en Salta los chicos tenían la oportunidad de ser vistos para tener la posibilidad de ir a la AFA e integrar la Selección Argentina; cuatro chicos de La Rioja quedaron seleccionados y esto nos da mucho orgullo, para ellos es muy importante”, informó Margarita Argañaraz, madre de Javier Juárez.

Juárez, quien ya integra la Selección Nacional de Fútbol de Sordos, es el creador de Los Leones, compuesto por 18 miembros, y además de estar presente en la cancha, cumple el rol Director Técnico. En este torneo recibió el premio a mejor jugador del Campeonato Nacional.

Aragañaz agradeció al gobernador Sergio Casas por el apoyo a los deportistas riojanos que llevan la bandera de La Rioja a distintas competencias.

Otras Noticias : Deportes

4° edición
Entregarán el premio Laurel de Orgo 2019

Escrito el 26 de noviembre del 2019 - 07:04
En la cuarta edición de la entrega del premio Laurel de Oro, participarán las direcciones de deporte de los 18 departamentos de la provincia de La Rioja quiénes tendrán el compromiso y la decisión de seleccionar sus respectivos ganadores en cada categoría establecida por el reglamento institucional establecido por la Secretaria de Deporte y Juventud de La Rioja.

El escenario fue el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja
Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso 1 a 0 a Lanus en una tórrida jornada

Escrito el 15 de noviembre del 2019 - 06:41
Central Córdoba se impuso en semifinales de la Copa Argentina a Lanus por 1 a 0, en un partido disputado éste jueves en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, popularmente conocido como Estadio de Vargas. Las altas temperaturas reinantes a la hora del cotejo (comenzó a las 17) impactaron tanto a jugadores como a la gran cantidad de público asistente.

Ciclismo de Montaña
El sábado y domingo se disputa la Copa Argentina de Descenso

Escrito el 7 de noviembre del 2019 - 07:10
El próximo sábado y domingo tendrá lugar la 4° Fecha de la Copa Argentina de Descenso en La Rioja. El anuncio fue formulado por Gustavo Cortéz desde la organización general, Manuel Gómez, coordinador de deportes extremos de la secretaria, el profesor Jorge Córdoba, director del Polideportivo Juan domingo Perón, Emanuel Tello director de administración y el Secretario de Deporte de la provincia Yamil Menem.

Prosiguen preparativos para la realización del partido de semifinales de Copa Argentina en el Estadio de Vargas

Escrito el 30 de octubre del 2019 - 06:26
El gerente de Copa Argentina, Matías Calcagno se reunió en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" con el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria y con el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy. El encuentro apunto a avanzar en los preparativos del partido de semfinales de Copa Argentina que se disputará en el estadio riojano.