Seguinos :

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferen...

Local
Capital lanzó actividades
Aseguran que la capacidad hotelera está cubierta en un 80% al inicio de la temporada

Escrito el 9 de julio del 2018 - 12:24
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Rioja concretó el sábado pasado una serie de actividades en plaza 25 de Mayo con el fin de recibir a los turistas que llegan a la ciudad con motivo del inicio de las vacaciones de invierno. La propuesta tendrá continuidad a través de visitas guiadas.
Según datos aportados por el organismo municipal, la ciudad recibió turistas de distintos lugares del país como Córdoba, La Plata, Catamarca, y Tucumán, entre otros, alcanzado una ocupaciónn hotelera de alrededor del 80 por ciento.

En el principal paseo público de la Capital se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada con degustaciones gastronómicas; espectáculos de danzas folclóricas y tango, además de la exposición y venta de artesanías. Numerosas empresas del medio participaron e hicieron su aporte.

Además, durante el receso invernal están programadas visitas guiadas a través de caravanas vehiculares que recorrerán los distintos atractivos turísticos de la zona

En la oportunidad, el director de Turismo, Gustavo Agüero, indicó que a través de las actividades se pretende beneficiar a la comunidad y a los emprededores privados: "desde el municipio trabajamos para que el sector privado que está vinculado a la actividad turística y toda la comunidad comercial tenga una actividad importante en estas vacaciones".

Agüero remarcó que "buscamos que toda la gente llegue a nuestro puesto de información tenga una buena experiencia turística para que conozca, se enriquezca con nuestra riqueza cultural, gastronómica, paisajística, disfrute de nuestra ciudad y vuelva".

"Esta zona del país está poco descubierta por los turistas y cada vez estamos teniendo más llegada, porque se están dando cuenta que esto es mágico", concluyó el funcionario.

Otras Noticias : Local

El martes finaliza el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:39
El martes próximo concluirá el pago del Adicional no Remunerativo, denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por autoridades del área de Hacienda.

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:31
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferentes. Tenemos que defender esta Secretaría"

Loteo San Nicolás
Obra de desarrollo urbano en la zona Este de la Capital a punto de finalizarse

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:50
El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio, encabezados por su titular Andrea Mercado Luna y los subsecretarios de la Zona Este y de Servicios Operativos, Jorge Márquez y Álvaro Recalde respectivamente, visitaron y constataron este miércoles el estado de la obra de mejoramiento que se desarrolla en el barrio Loteo San Nicolás.

Banco Rioja
Inauguraron nuevos cajeros en Sanagasta y aseguran que llegarán a 75 en toda la provincia

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:39
El gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente José Aparicio y el diputado Federico Sbíroli, encabezó este jueves la ampliación del servicio de cajeros automáticos del Banco Rioja en Sanagasta. También recorrieron módulos de exposición y venta de productos regionales, y visitaron la Casa de Justicia, el Mercado Artesanal y el Centro Cultural. Casas anticipó que en el marco del plan de modernización que lleva adelante la entidad financiera estatal el objetivo es llegar a distribuir 75 cajeros nuevos en toda la provincia.