Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Ir por más
El Gobierno provincial persevera en su compromiso y acompañamiento al deporte

Escrito el 7 de julio del 2018 - 10:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La semana en Casa de Gobierno cerró con la visita al gobernador Sergio Casas de destacados deportistas de la provincia. En el Despacho Federal, recibió al atleta Jonhatan Dávila, que ganó el Nacional de Montaña y fue seleccionado para representar al país en el mundial de la especialidad que se desarrollará en Andorra en septiembre. Lo mismo hizo con el tenista Gerónimo Espín Busleiman, riojano radicado en la provincia de Buenos Aires que compite a nivel profesional. En ambos casos, el mandatario alentó y resaltó el esfuerzo deportivo que realizan representando a La Rioja.
--Casas con Dávila--

En la reunión de Sergio Casas con Jonhatan Dávila, concretada en horas del mediodía de este viernes, estuvieron presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el presidente del Bloque Justicialista diputado Hugo Páez; los diputados provinciales Elio Díaz Moreno, Antonio Sotomayor, Uriel Vargas y Federico Sbiroli.

La Confederación Argentina de Atletismo, entidad afiliada a la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas y al Comité Olímpico Argentino, certificó la designación del atleta riojano para participar en la 34° Worlds Mountain Running Championship a celebrarse en Canillo - Andorra, el 16 de septiembre.

Al respecto, Jonhatan -oriundo de la localidad de Famatina- se mostró emocionado por el recibimiento del mandatario provincial y expresó que “quiero agradecer al gobernador porque recibirme con tanta calidez y humildad”.

De igual manera, detalló que “muchas veces se nos complica a los atletas poder participar porque viajamos tres veces por mes y el gobernador siempre nos acompaña y apoya, para que sigamos representando a La Rioja en el mundo”.

--Casas con Espín Busleiman--

El Gobernador recibió, además, al tenista profesional Gerónimo Espín Busleiman, de 20 años, radicado en la ciudad de Lujan, Buenos Aires, quien mantiene un entrenamiento profesional que le permite participar en Torneos Future para ascender en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en todo el mundo. El joven tenista destacó que “el apoyo del Estado es muy importante para todos los ciudadanos, por eso agradezco al gobernador su recibimiento y acompañamiento constante”.

Gerónimo estuvo acompañado de sus padres Laura Busleiman y Julio Espín, quienes se mostraron agradecidos con el titular del Ejecutivo Provincial por alentar y estar presente para los deportistas riojanos. En la ocasión el tenista resaltó la amabilidad del mandatario provincial y expresó que “el encuentro con el gobernador fue impecable, le conté de mis entrenamientos y de la pretemporada que realicé en enero y en marzo en Europa”.

Al finalizar, detalló que el gobernador de la provincia lo alentó a seguir esforzándose: “voy a entrenarme más para conseguir mejores resultados y representar con orgullo a La Rioja”, y concluyó que “el apoyo del Estado es muy importante para todos los ciudadanos y que nos den un lugar tan importante a los deportistas es para destacar, por eso agradezco al Gobernador su recibimiento y acompañamiento constante”.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.