Seguinos :

Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4%


Es en la comparación interanual, contra una temporada pasada que ya había tenido una retracción del 3,6%. Igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680....

Nacional
Diputados dio media sanción al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo

Escrito el 14 de junio del 2018 - 10:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Apenas pasadas las 9,50 de la mañana de éste jueves, la Cámara de Diputados de la Nación, dio media sanción a la interrupción voluntaria del embarazo, con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención.
El extenso y extenuante debate que comenzó a las 11,30 de ayer, concluyó con un resultado que recién se definió en los últimos minutos, cuando tres diputados del PJ de la provincia de la Pampa, cambiaron la decisión anunciada del no, por el si.

En las inmediaciones del congreso, esperaron miles de personas de uno y otro bando, que no produjeron desórdenes ñy donde no se registraron desórdenes.

Ahora el proyecto pasará a la Cámara Alta para su tratamiento.

Otras Noticias : Nacional

La decisión del Presidente es entendible frente a la situación que enfrenta la economía y la producción
CAME espera que con los cambios de Gabinete se produzca un giro a favor de las Pymes

Escrito el 17 de junio del 2018 - 19:51
Ante los cambios de gabinete, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pide que el gobierno active tasas y líneas de financiamiento productivo especiales para las pequeñas y medianas empresas, políticas que incentiven el consumo (ante la fuerte caída de ventas en los comercios minoristas) y medidas para las economías regionales.

Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4%

Escrito el 17 de junio del 2018 - 19:28
Es en la comparación interanual, contra una temporada pasada que ya había tenido una retracción del 3,6%. Igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680.

Hay nuevos titulares en los ministerios de Energía y de Producción
Reemplazaron en sus cargos a Aranguren y Cabrera

Escrito el 17 de junio del 2018 - 11:03
Los ministros de Energía, Juan José Aranguren y de Producción, Francisco Cabrera, fueron reemplazados en sus cargos por Javier Iguacel y Dante Sica, respectivamente. El anuncio fue formulado por el Gobierno Nacional, sin que se dieran a conocer los motivos de los reemplazos.

Escrito el 14 de junio del 2018 - 07:36
Apenas pasadas las 9,50 de la mañana de éste jueves, la Cámara de Diputados de la Nación, dio media sanción a la interrupción voluntaria del embarazo, con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención.