Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

General
Estuvo presente el gobernador de la Provincia
Fieles celebraron la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua

Escrito el 13 de junio del 2018 - 21:38
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La comunidad costeña celebró a Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua, patrono de Anillaco y del Departamento Castro Barros.En esta oportunidad la celebración contó con la especial visita misionera de la imagen de San Nicolás y el niño Alcalde. El gobernador Sergio Casas participó de la ceremonia y procesión, que fue encabezada por el administrador apostólico Marcelo Colombo.
El gobernador estuvo acompañado por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, la intendenta Gloria Pedraza, el diputado provincial Marcelo del Moral. También estuvieron presentes los diputados provinciales Jorge Salomón, Renzo Castro, el secretario de Prensa Luis Solorza, concejales departamentales, entre otros.

A las 10 de la mañana se ofició la misa presidida por el administrador apostólico Marcelo Colombo (designado arzobispo de Mendoza), acompañado por los párrocos de Castro Barros, San Blas de los Sauces y Arauco, Nicolás de la Vega, Óscar Alfredo "Fredy" Rodríguez y Antonio "Tono" Fuentes, respectivamente.

Además, cabe resaltar la presencia de los jóvenes y adultos que realizaron la Confirmación.

Al término de la misa, se llevó adelante la tradicional procesión con la imagen del Santo Patrono, junto a la imagen de San Nicolás de Bari y la imagen del Niño Alcalde, acompañadas por los sacerdotes, el gobernador, demás autoridades y fieles.

Otras Noticias : General

Encuentro de Consejos Económicos y Sociales
La Rioja consolida la aceptación del proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:23
En el marco del Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de Argentina (COFES), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de La Rioja, expusieron la necesidad de poner en agenda el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario y Carretero, iniciativa que contó con el apoyo de los presentes por el alcance y la importancia para el desarrollo del NOA.

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:18
"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen religiosa de San Nicolás de Bari.

Organizan llegada del PROMEBA a Chilecito

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:36
Con el objeto de acordar y organizar la llegada del Programa de Mejoramiento de Barrios a Chilecito, se reunieron el titular de la APVyU, Diego Rivero; el subadministrador, Hugo Vera; el director del Programa de Mejoramientos de Barrios, Eduardo Benejam y su equipo técnico, con la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán; el viceintendente, Guillermo Aguilar y parte del gabinete municipal.

Casas participó de la ceremonia de toma de posesión de monseñor Colombo de la Arquidiócesis de Mendoza

Escrito el 11 de agosto del 2018 - 18:48
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, participó de la celebración eucarística realizada en monseñor Marcelo Daniel Colombo tomó posesión de la arquidiócesis de Mendoza. La celebración religiosa contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien impuso el palio al nuevo pastor .