Seguinos :
Rioja Pymes

El Gobierno provincial junto a Banco Rioja anunciaron medidas destinadas a reactivar la economía de PYMES y comercios

El Gobierno de la provincia junto a Banco Rioja, lanzaron un paquete de medidas financieras que incluyen líneas de créditos con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad financiera. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular el sector privado, comercio local y las Pymes riojanas....

General
Camioneros La Rioja se suman a la medida anunciada por Moyano para éste jueves

Escrito el 13 de junio del 2018 - 08:10
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El secretario general del Sindicato de Camioneros en La Rioja, Jorge Reynoso, confirmó la participación de la medida de fuerza que surgió en medio de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector. La huelga abarca a todas las ramas, por 24 horas y en reclamo de un aumento salarial del 27%.
Jorge Reynoso informó que en concordancia con lo anunciado en conferencia de prensa por Hugo Moyano, los trabajadores del transporte locales participarán del paro nacional en todas sus ramas el próximo jueves 14.

"La huelga abarca a todas las ramas, por 24 horas y en reclamo de un aumento salarial del 27%", informó Jorge Reynoso, quien acompañó a Moyano durante el anuncio en Capital Federal.

La medida de fuerza –que dará inicio a las cero hora del jueves próximo– incluirá a todas las ramas, como transporte de caudales, combustibles, entrega de bebidas, entre otras que no tendrán movimiento.

“El ofrecimiento miserable que plantearon los empresarios del sector con anuencia del gobierno nacional son un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus trabajos”, concluyó el titular de Camioneros.

También este jueves, la CTA de los Trabajadores liderada por Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli realizarán un paro nacional con movilización "contra el ajuste, el tarifazo y el FMI".

Otras Noticias : General

En Tucumán se realizó un Encuentro para exportación regional

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 07:37
Encabezado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, se realizó en Tucumán, el Encuentro Regional Argentina Exporta NOA, del que participaron funcionarios de las áreas de Producción, Industria y Comercio Exterior de las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja. En representación de nuestra provincia asistió la directora de Comercio Exterior, Tatiana Ochoa.

Delegación de La Rioja busca en China, consolidar el proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 06:42
Una delegación oficial riojana se encuentra en la ciudad de Shenzen, en la República Popular de China, con el objeto de avanzar en la concreción del proyecto del corredor bioceánico y sumar nuevas inversiones en materia de tecnología.

Casas: "Tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja"

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 06:43
"hoy 12 de noviembre del año 2018 venimos a decir humildemente desde Loma Blanca, en presencia de este equipo de gente, con el vicegobernador, los diputados provinciales, los intendentes, los diputados nacionales, que tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja", señaló el gobernador Sergio Casasen el acto central en comemoración del 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. Expuso que a la Provincia aún le deben los 9.800 millones de pesos que significa el punto de Coparticipación. Casas llamó a la unidad de los riojanos, para juntos bregar por una distribución más equitativa para la Argentina. Asimismo, sostuvo que el ajuste debe ser "con la gente adentro" y no afectar las fuentes de trabajo.

Fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 06:35
En el monolito ubicado en Loma Blanca, fue conmemorado el 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas. El acto culminó con el tradicional desfile cívico militar.