Seguinos :

Semana Santa 2019: con los bolsillos muy cuidados, turistas y excursionistas gastaron $9.568 millones en el feriado largo

Uno de cada 10 argentinos viajó, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno y prudente en gastos....

Nacional
La CGT dispuso un paro a nivel nacional para el 25 de Junio

Escrito el 13 de junio del 2018 - 08:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En conferencia de prensa realizada en el edificio de la CGT, el triunvirato referente de la institución, integrado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, anunciaron que para el 25 de Junio, se dispuso un paro de actividades por 24 horas "sin movilización", motivada por el fracaso del diálogo con el Gobierno.
"Al no encontrar respuestas decidimos convocar una medida de fuerza", señaló Héctor Daer quien agregó que “Luego del debate la conclusión es que los datos económicos y de empleo, los datos que tienen que ver con todo lo que afecta a los sectores más vulnerables se van afectando y cada vez son más alarmantes”.

“No están dispuestos a realizar las correcciones respecto a la política económica que habíamos solicitado", disparó Juan Carlos Schmid, razón por la cual "no podíamos dilatar la decisión".

Por su parte la CTA que lleva como referente a Hugo Yasky y también la que conduce, Pablo Micheli manifestaron que se sumarán a la medida. En tanto, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano confirmó la participación del gremio que conduce, con lo cual se prevé un paro de gran magnitud.

Otras Noticias : Nacional

Semana Santa 2019: con los bolsillos muy cuidados, turistas y excursionistas gastaron $9.568 millones en el feriado largo

Escrito el 22 de abril del 2019 - 06:54
Uno de cada 10 argentinos viajó, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno y prudente en gastos.

El Gobierno Nacional anunció un paquete de medidas tendientes a "aliviar el bolsillo" de los argentinos

Escrito el 18 de abril del 2019 - 09:51
El Gobierno Nacional, anunció éste viernes, una serie de medidas tendientes activar el consumo y a "aliviar el bolsillo de los argentinos". La iniciativa incluye, entre otras disposiciones, el congelamiento de precios por seis meses, de 60 productos de la canasta básica, tarifas fijas de la electricidad, gas y transporte hasta fin de año, beneficios sociales y la aplicación efectiva de normas de Lealtad Comercial.

Video con una familia del barrio de Colegiales
Macri dijo que se hizo lo que otros países hicieron para derrotar la inflación: "¿por qué no nos va a ir bien?"

Escrito el 17 de abril del 2019 - 17:56
El Presidente Mauricio Macri sostuvo que el Gobierno dará más impulso a la defensa de la competencia y del consumidor “para ir contra todos los vivos que abusan” de los precios de los productos de consumo masivo. Fue en el marco del anuncio de un paquete de medidas realizado por las redes sociales.

Buscan reactivar la economía
"Estamos convencidos de que vamos a ganar la batalla contra la inflación"

Escrito el 17 de abril del 2019 - 17:50
Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Producción y Trabajo, Dante Sica, explicaron en una conferencia de prensa que ofrecieron en la Residencia Presidencial de Olivos las medidas económicas y sociales que adoptó el Gobierno.