Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

General
Moriconi participo de la reunión del programa Argentina sin Narcotráfico

Escrito el 12 de junio del 2018 - 07:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste lunes, una reunión en el marco del programa Argentina sin Narcotrafico, de la que participó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, Alejandro Moriconi. El encuentro se realizó en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 de CABA).
Capital Federal
El acto fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistieron también el presidente de la Corte Suprema de la Nacion, la vicepresidenta, el presidente de la Cámara de Diputados y algunos gobernadores y ministros.

Tras la presentación que realizó el presidente de la Nación sobre el Programa; los jueces Federales del país con asiento en cada provincia, al igual que el ministro de Gobierno riojano y los ministros nacionales de Justicia Dr. German Garavano, y de Seguridad Lic Patrícia Bulrich, expusieron sus realidades territoriales y modalidades de trabajo con el fin de articular experiencias laborales y complementar las capacidades de respuesta para hacer frente a una amenaza que crece en diferentes modalidades de carteles u organizaciones criminales.

La Rioja ha tenido una importante participación en el marco del inicio de este Programa y ha dejado plasmado las diferentes formas de prevenir, neutralizar y perseguir este tipo de delito. Con el correr de las horas, los funcionarios judiciales y del Ejecutivo consensuaron sumar otras alternativas de trabajo fruto de un diálogo constructivo, serio y responsable.

Mañana se dará inicio a la próxima reunión del Consejo Federal de Justicia siendo un ámbito de trabajo para explotar y consolidar la tarea que viene desarrollando cada provincia. La Rioja estará presente.

Otras Noticias : General

Encuentro de Consejos Económicos y Sociales
La Rioja consolida la aceptación del proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:23
En el marco del Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de Argentina (COFES), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de La Rioja, expusieron la necesidad de poner en agenda el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario y Carretero, iniciativa que contó con el apoyo de los presentes por el alcance y la importancia para el desarrollo del NOA.

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:18
"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen religiosa de San Nicolás de Bari.

Organizan llegada del PROMEBA a Chilecito

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:36
Con el objeto de acordar y organizar la llegada del Programa de Mejoramiento de Barrios a Chilecito, se reunieron el titular de la APVyU, Diego Rivero; el subadministrador, Hugo Vera; el director del Programa de Mejoramientos de Barrios, Eduardo Benejam y su equipo técnico, con la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán; el viceintendente, Guillermo Aguilar y parte del gabinete municipal.

Casas participó de la ceremonia de toma de posesión de monseñor Colombo de la Arquidiócesis de Mendoza

Escrito el 11 de agosto del 2018 - 18:48
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, participó de la celebración eucarística realizada en monseñor Marcelo Daniel Colombo tomó posesión de la arquidiócesis de Mendoza. La celebración religiosa contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien impuso el palio al nuevo pastor .