Seguinos :

Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4%


Es en la comparación interanual, contra una temporada pasada que ya había tenido una retracción del 3,6%. Igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680....

General
Moriconi participo de la reunión del programa Argentina sin Narcotráfico

Escrito el 12 de junio del 2018 - 07:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste lunes, una reunión en el marco del programa Argentina sin Narcotrafico, de la que participó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, Alejandro Moriconi. El encuentro se realizó en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 de CABA).
Capital Federal
El acto fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistieron también el presidente de la Corte Suprema de la Nacion, la vicepresidenta, el presidente de la Cámara de Diputados y algunos gobernadores y ministros.

Tras la presentación que realizó el presidente de la Nación sobre el Programa; los jueces Federales del país con asiento en cada provincia, al igual que el ministro de Gobierno riojano y los ministros nacionales de Justicia Dr. German Garavano, y de Seguridad Lic Patrícia Bulrich, expusieron sus realidades territoriales y modalidades de trabajo con el fin de articular experiencias laborales y complementar las capacidades de respuesta para hacer frente a una amenaza que crece en diferentes modalidades de carteles u organizaciones criminales.

La Rioja ha tenido una importante participación en el marco del inicio de este Programa y ha dejado plasmado las diferentes formas de prevenir, neutralizar y perseguir este tipo de delito. Con el correr de las horas, los funcionarios judiciales y del Ejecutivo consensuaron sumar otras alternativas de trabajo fruto de un diálogo constructivo, serio y responsable.

Mañana se dará inicio a la próxima reunión del Consejo Federal de Justicia siendo un ámbito de trabajo para explotar y consolidar la tarea que viene desarrollando cada provincia. La Rioja estará presente.

Otras Noticias : General

Ronda Internacional Olivícola en Chilecito

Escrito el 17 de junio del 2018 - 19:48
El martes próximo tendrá lugar una Ronda de Negocios Internacional del Sector Olivícola en Chilecito, que organizó el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia de La Rioja. El encuentro se desarrollará, a partir de las 8, en las instalaciones de “Mac Royal Suites Hotel & Casino” y contará con la presencia de importantes compradores procedentes de España, Portugal, Brasil México y China.

Acuerdan con la Nación, Mesa Resolutiva para el sector industrial de La Rioja

Escrito el 14 de junio del 2018 - 22:58
El ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, se reunió este miércoles con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y miembros de su gabinete, oportunidad en que se planteó la situación crítica que atraviesa el sector industrial de La Rioja. En ese sentido, se acordó la conformación de una mesa de trabajo resolutiva que permita sostener la actividad y el empleo local.

Estuvo presente el gobernador de la Provincia
Fieles celebraron la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua

Escrito el 13 de junio del 2018 - 21:38
La comunidad costeña celebró a Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua, patrono de Anillaco y del Departamento Castro Barros.En esta oportunidad la celebración contó con la especial visita misionera de la imagen de San Nicolás y el niño Alcalde. El gobernador Sergio Casas participó de la ceremonia y procesión, que fue encabezada por el administrador apostólico Marcelo Colombo.

Camioneros La Rioja se suman a la medida anunciada por Moyano para éste jueves

Escrito el 13 de junio del 2018 - 08:10
El secretario general del Sindicato de Camioneros en La Rioja, Jorge Reynoso, confirmó la participación de la medida de fuerza que surgió en medio de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector. La huelga abarca a todas las ramas, por 24 horas y en reclamo de un aumento salarial del 27%.