Seguinos :

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo....

General
Moriconi participo de la reunión del programa Argentina sin Narcotráfico

Escrito el 12 de junio del 2018 - 07:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste lunes, una reunión en el marco del programa Argentina sin Narcotrafico, de la que participó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, Alejandro Moriconi. El encuentro se realizó en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 de CABA).
Capital Federal
El acto fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistieron también el presidente de la Corte Suprema de la Nacion, la vicepresidenta, el presidente de la Cámara de Diputados y algunos gobernadores y ministros.

Tras la presentación que realizó el presidente de la Nación sobre el Programa; los jueces Federales del país con asiento en cada provincia, al igual que el ministro de Gobierno riojano y los ministros nacionales de Justicia Dr. German Garavano, y de Seguridad Lic Patrícia Bulrich, expusieron sus realidades territoriales y modalidades de trabajo con el fin de articular experiencias laborales y complementar las capacidades de respuesta para hacer frente a una amenaza que crece en diferentes modalidades de carteles u organizaciones criminales.

La Rioja ha tenido una importante participación en el marco del inicio de este Programa y ha dejado plasmado las diferentes formas de prevenir, neutralizar y perseguir este tipo de delito. Con el correr de las horas, los funcionarios judiciales y del Ejecutivo consensuaron sumar otras alternativas de trabajo fruto de un diálogo constructivo, serio y responsable.

Mañana se dará inicio a la próxima reunión del Consejo Federal de Justicia siendo un ámbito de trabajo para explotar y consolidar la tarea que viene desarrollando cada provincia. La Rioja estará presente.

Otras Noticias : General

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

Escrito el 18 de noviembre del 2018 - 19:39
La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo.

En Tucumán se realizó un Encuentro para exportación regional

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 07:37
Encabezado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, se realizó en Tucumán, el Encuentro Regional Argentina Exporta NOA, del que participaron funcionarios de las áreas de Producción, Industria y Comercio Exterior de las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja. En representación de nuestra provincia asistió la directora de Comercio Exterior, Tatiana Ochoa.

Delegación de La Rioja busca en China, consolidar el proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 06:42
Una delegación oficial riojana se encuentra en la ciudad de Shenzen, en la República Popular de China, con el objeto de avanzar en la concreción del proyecto del corredor bioceánico y sumar nuevas inversiones en materia de tecnología.

Casas: "Tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja"

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 06:43
"hoy 12 de noviembre del año 2018 venimos a decir humildemente desde Loma Blanca, en presencia de este equipo de gente, con el vicegobernador, los diputados provinciales, los intendentes, los diputados nacionales, que tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja", señaló el gobernador Sergio Casasen el acto central en comemoración del 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. Expuso que a la Provincia aún le deben los 9.800 millones de pesos que significa el punto de Coparticipación. Casas llamó a la unidad de los riojanos, para juntos bregar por una distribución más equitativa para la Argentina. Asimismo, sostuvo que el ajuste debe ser "con la gente adentro" y no afectar las fuentes de trabajo.