Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Local
Periodistas fueron agasajados por el gobernador

Escrito el 9 de junio del 2018 - 10:24
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El primer mandatario provincial ofreció un brindis en honor al Día del Periodista, oportunidad en la que saludó a comunicadores en general e instó a los trabajadores de prensa "a seguir trabajando en la construcción de la Democracia y defensa de la Patria".
La velada tuvo lugar en el Quincho de la Residencia Oficial de Gobernadores y contó con la participación de periodistas y trabajadores de prensa de los distintos medios capitalinos y el interior provincial, como así también equipos de prensa gubernamental de distintos organismos, quienes disfrutaron de un delicioso banquete y sorteo de regalos para celebrar su día.

Acompañaron al gobernador, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Educación, Juan Luna; de Producción, Fernando Rejal y de Industria, Rubén Galleguillo; como también los secretarios de Prensa y Difusión, Luis Solorza; y de Integración Regional y Cooperación Internacional, Luis María Agost Carreño.

En la oportunidad el titular del Ejecutivo Provincial dejó su saludo a periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa en donde resaltó el rol que ejercen dentro de la Democracia de nuestro país.

“Quería saludarlos especialmente porque ustedes juegan un rol fundamental en la construcción de nuestra Democracia, en defensa de la Patria y de nuestra patria chica que es La Rioja, una provincia sufrida y cuestionada por haber dado a sus mejores hombres y mujeres para luchar por la argentinidad”, sostuvo Casas.

Posteriormente, entró de lleno en el origen de la conmemoración y valoró la figura de Mariano Moreno, prócer argentino creador de la "Gazeta de Buenos Ayres", primer indicio de difusión de ideas en nuestra nación que tuvo lugar en tiempos revolucionarios.

En este sentido, expresó: “Lo debemos reconocer con el corazón. Los pensamientos de Mariano Moreno fueron los pensamientos de Castelli, de Belgrano, de San Martín; del Chacho, Facundo y Felipe, muchos héroes de la Patria, que si bien tenían distintas ideologías siempre querían lo mejor, que es cuidar el bien común: El bien de todos”

Otras Noticias : Local


Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Escrito el 20 de octubre del 2018 - 21:30
Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Concejales impulsan declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:29
Concejales del Departamento Capital, impulsarán una declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado en la ciudad de La Rioja, a raíz de una denuncia de taxistas y remiseros con respecto a supuestas aplicaciones para celular para pedir el servicio

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:11
"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias.

Programa Huertas Familiares
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 19:26
Se llevó a cabo éste martes, en el patio interno del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores, en el marco de un programa que apunta a fomentar las actividades de éstos sectores.