Seguinos :

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferen...

Local
Periodistas fueron agasajados por el gobernador

Escrito el 9 de junio del 2018 - 10:24
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El primer mandatario provincial ofreció un brindis en honor al Día del Periodista, oportunidad en la que saludó a comunicadores en general e instó a los trabajadores de prensa "a seguir trabajando en la construcción de la Democracia y defensa de la Patria".
La velada tuvo lugar en el Quincho de la Residencia Oficial de Gobernadores y contó con la participación de periodistas y trabajadores de prensa de los distintos medios capitalinos y el interior provincial, como así también equipos de prensa gubernamental de distintos organismos, quienes disfrutaron de un delicioso banquete y sorteo de regalos para celebrar su día.

Acompañaron al gobernador, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Educación, Juan Luna; de Producción, Fernando Rejal y de Industria, Rubén Galleguillo; como también los secretarios de Prensa y Difusión, Luis Solorza; y de Integración Regional y Cooperación Internacional, Luis María Agost Carreño.

En la oportunidad el titular del Ejecutivo Provincial dejó su saludo a periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa en donde resaltó el rol que ejercen dentro de la Democracia de nuestro país.

“Quería saludarlos especialmente porque ustedes juegan un rol fundamental en la construcción de nuestra Democracia, en defensa de la Patria y de nuestra patria chica que es La Rioja, una provincia sufrida y cuestionada por haber dado a sus mejores hombres y mujeres para luchar por la argentinidad”, sostuvo Casas.

Posteriormente, entró de lleno en el origen de la conmemoración y valoró la figura de Mariano Moreno, prócer argentino creador de la "Gazeta de Buenos Ayres", primer indicio de difusión de ideas en nuestra nación que tuvo lugar en tiempos revolucionarios.

En este sentido, expresó: “Lo debemos reconocer con el corazón. Los pensamientos de Mariano Moreno fueron los pensamientos de Castelli, de Belgrano, de San Martín; del Chacho, Facundo y Felipe, muchos héroes de la Patria, que si bien tenían distintas ideologías siempre querían lo mejor, que es cuidar el bien común: El bien de todos”

Otras Noticias : Local

El martes finaliza el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:39
El martes próximo concluirá el pago del Adicional no Remunerativo, denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por autoridades del área de Hacienda.

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:31
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferentes. Tenemos que defender esta Secretaría"

Loteo San Nicolás
Obra de desarrollo urbano en la zona Este de la Capital a punto de finalizarse

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:50
El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio, encabezados por su titular Andrea Mercado Luna y los subsecretarios de la Zona Este y de Servicios Operativos, Jorge Márquez y Álvaro Recalde respectivamente, visitaron y constataron este miércoles el estado de la obra de mejoramiento que se desarrolla en el barrio Loteo San Nicolás.

Banco Rioja
Inauguraron nuevos cajeros en Sanagasta y aseguran que llegarán a 75 en toda la provincia

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:39
El gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente José Aparicio y el diputado Federico Sbíroli, encabezó este jueves la ampliación del servicio de cajeros automáticos del Banco Rioja en Sanagasta. También recorrieron módulos de exposición y venta de productos regionales, y visitaron la Casa de Justicia, el Mercado Artesanal y el Centro Cultural. Casas anticipó que en el marco del plan de modernización que lleva adelante la entidad financiera estatal el objetivo es llegar a distribuir 75 cajeros nuevos en toda la provincia.