Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Política
Teresita Madera se mostró optimista frente a los cambios en el área de Hacienda

Escrito el 7 de junio del 2018 - 07:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial Teresita Madera, dio a conocer su respaldo al gobernador Sergio Casas y se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador que, en uso de sus facultades, decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".
"Él tiene la libertad y la facultad para hacerlo. La Constitución provincial lo habilita y el mandato popular lo avala", manifestó Madera.

Asimismo afirmó que "hablamos de un área más que sensible e importante como el Ministerio de Hacienda y es necesario que el Gobernador cuente con personas de su confianza para diagramar la política económica provincial".

Quiero resaltar sobre todo la figura y la firmeza del Gobernador y resaltar también la presencia de la mujer en las decisiones de la política económica del Gobierno, un pilar fundamental para la política", enfatizó la diputada.

"En un contexto social y económico muy difícil a nivel nacional, donde el Gobierno de Cambiemos retacea cada vez más los fondos que legítimamente le corresponden a La Rioja debemos velar por una administración ordenada, priorizando los salarios y el trabajo de todos los riojanos como lo viene realizando nuestro Gobernador", señaló Madera.

Por otra parte, la diputada sostuvo que "antes que las personas y los nombres propios está el proyecto provincial, la gestión de Gobierno y la tranquilidad de la gente".

"Debe primar la unión y la gestión, es el pedido que nos hizo el Gobernador a todos", expresó finalmente Madera.

Otras Noticias : Política

La unidad fue el eje de discursos en el Día de la Lealtad del Justicialismo

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:35
El eje principal del acto realizado éste miércoles por el Justicialismo, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, fue sin duda la unidad partidaria. En ese sentido, hubo diversos pronunciamientos que apuntan en la misma dirección.

Superdomo
Jefes comunales recorrieron feria donde se muestra maquinaria moderna para servicios municipales

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:19
Éste jueves se llevó a cabo la Expo Maquinarias y Herramientas de Construcción y Ambientales de la empresa Cor-Vial, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. la actividad está enmarcada en una iniciativa del Gobierno de la provincia con el fin de ayudar a los municipios para la adquisición de estos vehículos e implementos.

Organizado por "Encuentro por La Rioja"
Paredes Urquiza fue orador principal en otro acto por el Día de la Lealtad

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:52
El referente de "Encuentro por La Rioja" y actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, fue el principal orador de otro acto realizado por ese espacio en el Día de la Lealtad, el cual se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

Casas: "Los que se fueron tienen las puertas abiertas"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 06:36
“Los que se fueron tienen las puertas abiertas para volver y votar por el peronismo, por las convicciones, por la gente”, señaló el presidente del PJ riojano, Sergio Casas, en el acto del Día de la Lealtad. “El Peronismo -agregó-debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia”.