Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Política
Teresita Madera se mostró optimista frente a los cambios en el área de Hacienda

Escrito el 7 de junio del 2018 - 07:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial Teresita Madera, dio a conocer su respaldo al gobernador Sergio Casas y se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador que, en uso de sus facultades, decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".
"Él tiene la libertad y la facultad para hacerlo. La Constitución provincial lo habilita y el mandato popular lo avala", manifestó Madera.

Asimismo afirmó que "hablamos de un área más que sensible e importante como el Ministerio de Hacienda y es necesario que el Gobernador cuente con personas de su confianza para diagramar la política económica provincial".

Quiero resaltar sobre todo la figura y la firmeza del Gobernador y resaltar también la presencia de la mujer en las decisiones de la política económica del Gobierno, un pilar fundamental para la política", enfatizó la diputada.

"En un contexto social y económico muy difícil a nivel nacional, donde el Gobierno de Cambiemos retacea cada vez más los fondos que legítimamente le corresponden a La Rioja debemos velar por una administración ordenada, priorizando los salarios y el trabajo de todos los riojanos como lo viene realizando nuestro Gobernador", señaló Madera.

Por otra parte, la diputada sostuvo que "antes que las personas y los nombres propios está el proyecto provincial, la gestión de Gobierno y la tranquilidad de la gente".

"Debe primar la unión y la gestión, es el pedido que nos hizo el Gobernador a todos", expresó finalmente Madera.

Otras Noticias : Política

Plenario de la Militancia de "Unidos por La Rioja"

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:15
El espacio político "Unidos por La Rioja" formuló una invitación a la comunidad, para participar del “Plenario de la Militancia” que llevará a cabo este martes 18, a partir de las 19, en el Club “Riachuelo”. En la oportunidad el debate se organizará en cuatro comisiones que abordarán aspectos que hacen a la realidad política, económica y social de la provincia y del país.

Apoyo de dirigentes a la decisión del Congreso PJ

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:52
Numerosos dirigentes del Justicialismo, que estuvieron en la sesión del Congreso del PJ, hicieron conocer su apoyo y satisfacción respecto a la propuesta unánime de que Sergio Casas vaya por la reelección en la próxima contienda electoral.

El Congreso del PJ riojano avalo por unanimidad una nueva candidatura a gobernador de Sergio Casas

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:44
El Congreso del Partido Justicialista de La Rioja, reunido ayer en Casas de Todos, avaló el pedido de diputados e intendentes para que el actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, sea nuevamente candidato a gobernador del PJ en las elecciones 2019. La decisión fue apoyada por los 69 congresales presentes. Hubo tres ausencias justificadas.

Gobernadores justicialistas buscan consolidar un espacio "con personas capaces de sacar al país adelante"

Escrito el 23 de noviembre del 2018 - 07:02
El titular del Ejecutivo de La Rioja, Sergio Casas, dijo que el encuentro de gobernadores y legisladores nacionales justicialistas que se realizó el miércoles pasado en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, sirvió para "conformar un espacio con personas capaces de sacar al país adelante".