Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

Política
Criticaron a "quienes denuncian sin pruebas"
Intendentes del interior expresaron su "incondicional" apoyo al gobernador Sergio Casas

Escrito el 4 de junio del 2018 - 21:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En dos documentos dados a conocer éste lunes, los intendentes del Nortes y Oeste y de los Llanos +1 expresaron su "incondicional apoyo al gobernador Sergio Casas. Único depositario de la confianza y fe de los riojanos a través de su voto", y destacaron que en el pedido de unidad y apoyo “no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes”.
A través de sendos documentos de un mismo tenor, los intendentes del Norte y Oeste y los de Los Llanos + 1, afirmaron que el pueblo de La Rioja demanda a toda su dirigencia política “un trabajo en equipo dejando de lado aspiraciones políticas futuras”.

Indican que "Se requiere el trabajo y esfuerzo unificado de todo el Gabinete, quienes necesariamente deben trabajar en consonancia con nuestro Gobernador”, recalcando que “en este pedido de unidad y apoyo no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes de sus acusaciones”.

Firmaron los documentos los intendentes Gloria Pedraza (Castro Barros), Silvio Villagra (San Blas de Los Sauces), Nuemí Barrera (Vinchina), Jose Aparicio (Sanagasta) y Florencia López (Arauco), del Norte y Oeste. Por los Llanos + 1 lo refrendaron Cristian Pérez (Rosario Vera Peñaloza), Rodolfo Flores (San Martín), Carlos Romero (General Belgrano), Pedro Ferrari (General Ocampo), Daniel Elías (Chamical), Mauro Luján (Juan Facundo Quiroga), José Albarracín (Ángel Vicente Peñaloza), Gonzalo Herrera (Independencia) y Yamil Sarruf (General Felipe Varela).

---"Rotundo apoyo"---

“Nosotros los Intendentes de esta bendita Provincia de La Rioja, reafirmamos nuestro compromiso y apoyo incondicional a nuestro gobernador Sergio Casas, y lo hacemos con la absoluta convicción de que sólo unidos podremos vencer los obstáculos que desde el Gobierno Nacional le ponen día a día a nuestra Rioja".

“En estos tiempos difíciles que vive La Rioja, resulta imprescindible la unidad como única herramienta posible para salir del pozo económico y financiero ocasionado por políticas nacionales donde castigan económicamente a nuestra provincia por el solo hecho de no comulgar con sus ideas”.

"Por ello el Pueblo de La Rioja demanda a toda su dirigencia política un trabajo en equipo dejando de lado las aspiraciones políticas futuras, las que solo se traducen en mezquindades personales que ningún bien hacen a la Patria".

"Se requiere el trabajo y el esfuerzo unificado de todo el gabinete de ministros y funcionarios de todas las jerarquías, quienes necesariamente deben trabajar en consonancia con nuestro Gobernador, único depositario de la confianza y fe de los riojanos, que así lo decidió con su voto en las pasadas elecciones del año 2015".

"En este pedido de unidad y apoyo no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes de sus acusaciones".

"Sepa compañero Gobernador que cuenta con nuestro apoyo y aprobación para la toma de las decisiones necesarias que conduzcan a fortalecer la provincia llevando paz, tranquilidad, felicidad del pueblo y grandeza de la Patria”.

Otras Noticias : Política

La pelea por el 2019
Denuncian actos de vandalismo en cartelería política del espacio de Paredes Urquiza

Escrito el 16 de julio del 2018 - 13:16
La semana pasada, un grupo de militantes de Encuentro Por La Rioja, denunció en Aimogasta que sufrieron amenazas y agravios mientras colocaban cartelería con la imagen del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Horas después la misma apareció parcialmente cubierta por pintura azul, arrojada con intención de arruinarla. Apuntaron a sectores vinculados con la interna del PJ.

Sin tocar fondo
Por ahora habría margen de negociación dentro del nuevo esquema que plantea el Gobierno nacional

Escrito el 9 de julio del 2018 - 03:29
El Gobierno nacional avanza en la búsqueda de consensos para lograr un nuevo esquema de manejo de recursos que contribuya a reducir el déficit fiscal. Según medios nacionales las negociaciones con los gobernadores de todos los signos políticos tendrían carácter secreto por el momento y estarían a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne. Adelantaron los principales lineamientos de ese paquete de medidas. Desde La Rioja, Sergio Casas reitera que "hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y defender a los trabajadores, reclamando lo que legítimamente le corresponde a los riojanos", en referencia a los fondos compensatorios.

Casas, Bosetti, Paredes Urquiza y Miranda junto a diputados e intendentes se reunieron para apoyar la institucionalidad

Escrito el 14 de junio del 2018 - 22:05
Como "un fuerte gesto de apoyo a la institucionalidad en la provincia" , se interpretó la reunión del gobernador Sergio Casas, con el el vicegobernador Néstor Bosetti, el intendente del departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza; los bloques de Diputados de Cambiemos, Con la Gente, Hipólito Irigoyen, Justicialista y los jefes comunales de los “Llanos + 1”, del Oeste y el Norte de la provincia.

Teresita Madera se mostró optimista frente a los cambios en el área de Hacienda

Escrito el 7 de junio del 2018 - 07:41
La diputada provincial Teresita Madera, dio a conocer su respaldo al gobernador Sergio Casas y se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador que, en uso de sus facultades, decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".