Seguinos :

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo....

General
Casas reiteró que no habrá ajuste con los trabajadores

Escrito el 16 de mayo del 2018 - 19:14
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  “En La Rioja no vamos a hacer ninguna clase de ajuste que tenga que ver con los trabajadores y que aconseje el Fondo Monetario Internacional”, afirmó el gobernador Sergio Casas a periodistas que cubrían el plenario del Zicosur, que tuvo lugar éste miércoles en Tucumán.
En Tucumán
Casas dio a conocer que dialogó con sus pares en el marco de una cena que compartieron. a la vez que anticipó que serán parte de un encuentro regional en octubre, en el marco de Atacalar, para seguir profundizando el interés por el Corredor Bioceánico.

Además, en su contacto con medios tucumanos, aseguró que en el marco de la situación particular que vive el país, “en La Rioja no vamos a hacer ninguna clase de ajuste que tenga que ver con los trabajadores y que aconseje el Fondo Monetario Internacional”.

Dijo que si bien el Gobierno Nacional es de un signo político diferente al Provincial, el deseo es de una buena gestión para que los beneficiados sean todos los argentinos. “Queremos contribuir para que este gobierno constitucional llegue en condiciones al 2019, pero también desde la óptica de nuestra filosofía, de nuestras convicciones, reclamamos equidad, porque no hay nada más injusto que distribuir igual a los que somos desiguales”, manifestó y explicó que esa desigualdad que menciona se corresponde con la distancia geográfica de los pueblos hacia el puerto.

Otras Noticias : General

Casas advirtió a Dante Sica sobre la difícil situación que atraviesan las industrias riojanas

Escrito el 21 de marzo del 2019 - 07:34
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, planteó la difícil situación por la que atraviesan las industrias riojanas, al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. En una reunión que mantuvieron éste miércoles en la Capital Federal, el mandatario obtuvo el compromiso del ministro nacional de coordinar acciones específicas para llegar con soluciones concretas a aquellas fábricas que están atravesando las situaciones más difíciles.

Secretaría de Ciencia y Tecnología
Continúan los trabajos para posicionar a Hualco como reserva arqueológica de primera magnitud

Escrito el 20 de marzo del 2019 - 07:20
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, trabaja en la puesta en valor el sitio arqueológico de Hualco, ubicado en el departamento San Blas de Los Sauces. El objetivo es posicionarlo como un importante sitio turístico y arqueológico, por su valor histórico y cultural. El titular del organismo, Javier Tineo destacó que “queremos poner en valor este sitio e impulsar el turismo interno y externo, para que los riojanos, los argentinos y todos los turistas del mundo puedan visitar y conocer no solamente el recorrido del sitio, sino también a acceder contenidos digitales y virtuales”.

Se realizó en Olta el Primer Encuentro de áreas de mujeres municipales de la Región V - Llanos Norte

Escrito el 18 de marzo del 2019 - 21:27
Tuvo lugar en Olta, cabecera del departamento General Belgrano, el primer encuentro “Áreas Mujeres Municipales de la Región V - Llanos Norte” que organizó la Secretaría de la Mujer. La titular del organismo, Teresa Núñez z precisó que “el objetivo de estos encuentros es para tratar el rol de la mujer en las distintas formas de participación y para afianzar el lazo interprovincial con las Áreas Mujer”.

Tras el temporal registrado el fin de semana el Comité de Crisis despliega tareas de asistencia en Chepes

Escrito el 17 de marzo del 2019 - 19:43
El Ministerio de Infraestructura, informó que tras registrarse el sábado copiosas precipitaciones, el Comité de Crisis Provincial inició tareas de asistencia en el departamento Rosario Vera Peñaloza. El ministro de Infraestructura Juan Velardez precisó que "estamos coordinando la reconstitución de las calzadas y de todos los daños producidos en conjunto con la Municipalidad local".