Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

Política
Los intendentes de Los Llanos + 1 y de la región Norte manifestaron su apoyo "incondicional" al gobernador

Escrito el 10 de mayo del 2018 - 20:11
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 "Desde nuestro lugar, desde nuestros distritos y el pueblo que representamos, apoyamos incondicionalmente al gobernador de la provincia y por eso hoy lo hemos convocado para este diálogo profundo y para analizar la situación del país", manifestó el intendente del departamento Gral Belgrano, Carlos Romero tras mantener una reunión con sus pares de distritos de Los Llanos + 1 y de la región Norte, a la que asistió el gobernador Sergio Casas.
LEn el encuentro que se realizó en el Camping de la UOM participaron además el ministro Fernando Rejal, los secretarios Luis Solorza y Ariel Puy Soria, y el secretario general de la UOM Omar Carrizo. Estuvieron presentes los intendentes de Chamical Daniel Elías, de Sanagasta José Aparicio, de Juan Facundo Quiroga Mauro Luján, de Independencia Gonzalo Herrera, de San Blas de los Sauces Silvio Villagra, de Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez, de Felipe Varela Yamil Sarruf, de Arauco Florencia López, de Castro Barros Gloria Pedraza, de General Ocampo Pedro Ferrari, de General Belgrano Carlos Romero, de Ángel Vicente Peñaloza José Albarracín,

El intendente de General Belgrano Carlos Romero dio a conocer que los intendentes se convocaron en el camping de la UOM e invitaron al gobernador Sergio Casas "porque queríamos dialogar con él sobre la situación que atraviesa la Argentina, la crisis que se vive a nivel nacional".

Recordó que hoy era una reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri, "donde los invitaban para hablar sobre el ajuste que seguramente quiere llevar adelante". En este marco, destacó que "nuestro gobernador decidió quedarse acá, no ir y me parece interesante porque en este diálogo que mantuvimos con él nos dijo que estará a la cabeza de las luchas frente al ajuste que propone la Nación".

"También hablamos de la relación política e institucional como intendentes", agregó y precisó que participaron de la reunión intendentes de los Llanos y del Norte junto al gobernador. "Hemos querido estar juntos para dialogar", manifestó. En este sentido, resaltó la muestra de unión de los intendentes junto al gobernador. "Estamos todos juntos luchando para que el peronismo junte filas, porque evidentemente estas situaciones nos van a llevar momentos complicados en la Argentina. Nosotros desde nuestra provincia queremos estar todos juntos, luchando por esto. Sobre todo en estos momentos donde suceden cosas que nos preocupa a todos en el país", sostuvo y remarcó que lo importante es "estar unidos todos sin diferencias y tratar que el peronismo junte filas para seguir adelante".

Expresó asimismo el absoluto apoyo a la gestión del gobernador Sergio Casas. "Nosotros estamos apoyándolo desde nuestro lugar, desde nuestros distritos y el pueblo que representamos. Lo apoyamos incondicionalmente al gobernador de la provincia y por eso hoy lo hemos convocado para ese diálogo profundo, y también para analizar la situación del país", subrayó.

El intendente de los llanos aseguró que los jefes comunales "nos sentimos fortalecidos con todo esto". Respecto al mensaje que dio hoy el gobernador de que se pondrá al frente de la lucha contra los despidos de los riojanos, destacó la sensibilidad de Sergio Casas. "Que tenga la mirada puesta en la gente y en los más humildes es importante, porque además es impensable construir un peronismo de espalda a los pobres. La defensa de los desposeídos, de los que menos tienen, de los humildes, es el mensaje que nosotros hemos escuchado y en esa lucha vamos a estar todos juntos, para evitar todo este achique y estos procedimientos que pueden venir, y tengamos que ajustar de tal manera que los empleados tanto de fábricas como empleados públicos queden en la calle", subrayó. Finalmente, aseguró que "esa va a ser nuestra lucha con el gobernador a la cabeza". "Vamos a estar todos institucionalmente y como militantes acompañándolo está en lucha", ratificó.

Otras Noticias : Política

Apoyo de dirigentes a la decisión del Congreso PJ

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:52
Numerosos dirigentes del Justicialismo, que estuvieron en la sesión del Congreso del PJ, hicieron conocer su apoyo y satisfacción respecto a la propuesta unánime de que Sergio Casas vaya por la reelección en la próxima contienda electoral.

El Congreso del PJ riojano avalo por unanimidad una nueva candidatura a gobernador de Sergio Casas

Escrito el 30 de noviembre del 2018 - 06:44
El Congreso del Partido Justicialista de La Rioja, reunido ayer en Casas de Todos, avaló el pedido de diputados e intendentes para que el actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, sea nuevamente candidato a gobernador del PJ en las elecciones 2019. La decisión fue apoyada por los 69 congresales presentes. Hubo tres ausencias justificadas.

Gobernadores justicialistas buscan consolidar un espacio "con personas capaces de sacar al país adelante"

Escrito el 23 de noviembre del 2018 - 07:02
El titular del Ejecutivo de La Rioja, Sergio Casas, dijo que el encuentro de gobernadores y legisladores nacionales justicialistas que se realizó el miércoles pasado en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, sirvió para "conformar un espacio con personas capaces de sacar al país adelante".

Casas se reunió con gobernadores justicialistas

Escrito el 22 de noviembre del 2018 - 07:10
El gobernador de La Rioja Sergio Casas participó éste miércoles, del encuentro de gobernadores justicialistas que se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oportunidad en que se habló de la decisión de conformar una alternativa política con vistas al año electoral 2019.