Seguinos :
Consulta Popular

El Tribunal Superior de Justicia rechazó medida cautelar interpuesta por Convergencia Riojana

El Tribunal Superior de Justicia rechazó la medida cautelar de no innovar interpuesta por Convergencia Riojana planteando la inconstitucionalidad en contra de la Ley de Enmienda y del decreto de convocatoria a la Consulta Popular Obligatoria del próximo 27 de enero. Además, resolvió reducir los plazos para garantizar el dictado de la sentencia sobre la cuestión de fondo antes del 27 de enero. La r...

Deportes
El viernes próximo
Campeones del mundo en México 86 participarán de una jornada recreativa en el Superdomo

Escrito el 9 de mayo del 2018 - 00:22
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Campeones mundiales de fútbol de México 86, estarán el viernes próximo en el Superdomo del Parque de la Ciudad, en el marco del evento "La Copa del Mundo en la ciudad de La Rioja", que organizan la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno de la provincia. La jornada, con entrada libre y gratuita, incluye juegos recreativos y diversas actividades vinculadas al fútbol, donde los asistentes podrán sacarse fotos con la copa del mundo y participar de la clínica de fútbol que estará a cargo de ocho jugadores argentinos campeones mundiales en México 86.
Se trata de una jornada que se iniciará a las 10 y que se extenderá hasta las 20. La jornada incluye juegos recreativos y diversas actividades vinculadas al deporte, en especial al fútbol para luego dar paso a la clínica que estará a cargo de los campeones mundiales de México 86.

En la Superdomo estarán presentes Oscar Ruggeri, CarlosTapia, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Garré, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea y Ricardo Giusti.

El cierre de la jornada estará a cargo de "El loco" Amato. Hay que destacar que la entrada es libre y gratuita y que los gastos de este evento son solventados por la AFA.

Otras Noticias : Deportes

Muy buenos resultados de arqueros riojanos en la Final Nacional

Escrito el 20 de diciembre del 2018 - 07:18
Muy buenos resultados obtuvieron arqueros riojanos en la Final Nacional realizada en Catamarca y que fue organizada por C.S.V.D Tiro con Arco Catamarca. La competencia fue fiscalizada por FATARCO, con la presencia del Presidente Roman Campos y el Secretario Ricardo Ferme. Por parte de los Jueces estuvo presente la Secretaria del Consejo Nacional De Jueces Paola Praschker que llevo la misión de ser la Presidenta de los jueces del Torneo. Los jueces actuantes fueron, Esteban Lemann (juez Nacional), Miguel Alarcon (Juez nacional), Oscar Dupuy (Juez Zonal), Eduardo Chayle (juez Local), Josefina Pfister (Juez Local) y Eric Tolaba (Juez Local).

Arqueros riojanos participarán de importante torneo en Catamarca

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 07:15
Cuatro arqueros de La Rioja, participarán de la final nacional de Aire Libre en Catamarca. Se trata de una de las competencias más importantes de la temporada. Se medirán con los mejores del país y varios integrantes de la selección nacional.

Fomento al deporte
Primer Torneo de Básquetbol U17 en el Club Facundo

Escrito el 13 de diciembre del 2018 - 07:15
El Gobierno de la Provincia realizará el Primer Torneo de Basquetbol U17 en el Club Facundo desde el día 18 al 22 de diciembre con el objetivo de fomentar el deporte. Se espera la participación de todos los clubes deportivos y de escuelas de básquetbol de La Rioja. Para acceder al evento se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a entidades y comedores de toda la Provincia.

La "Tigresa" Acuña defenderá su título mundial en La Rioja

Escrito el 10 de diciembre del 2018 - 07:37
La campeona mundial de la FIB, “Tigresa” Acuña defenderá su título supergallo ante la colombiana Yenifer Rodríguez, en una pelea que se disputará el próximo viernes, en las instalaciones del Club Independiente en la ciudad de La Rioja. El Gobierno de la Provincia apuesta a un gran evento solidario, por lo que canjeará entradas por juguetes que serán donados para la Navidad. Mientras se ultiman detalles de la agenda de la boxeadora, este sábado por la noche entrenó en el Parque de la Ciudad.