Seguinos :
Consulta Popular

El Tribunal Superior de Justicia rechazó medida cautelar interpuesta por Convergencia Riojana

El Tribunal Superior de Justicia rechazó la medida cautelar de no innovar interpuesta por Convergencia Riojana planteando la inconstitucionalidad en contra de la Ley de Enmienda y del decreto de convocatoria a la Consulta Popular Obligatoria del próximo 27 de enero. Además, resolvió reducir los plazos para garantizar el dictado de la sentencia sobre la cuestión de fondo antes del 27 de enero. La r...

General
Economías regionales
El CFI invita a participar de la Feria Internacional SIAL Paris 2018

Escrito el 26 de abril del 2018 - 07:11
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Consejo Federal de Inversiones formuló una invitación para participar en la Feria Internacional “Sial Paris 2018”, que se realizará desde el 21 hasta el 25 de octubre del corriente año en la ciudad de Paris, Francia. El objetivo es impulsar las exportaciones de las economías regionales.
En este marco, cabe aclarar que la misma está destinada destinada al sector alimentos y bebidas de las distintas provincias argentinas con potencialidad exportadora al mercado europeo. Así mismo, las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación.

Se trata de otra de las acciones institucionales enmarcada en las que se realizan para el impulso de las exportaciones regionales que se desarrollan desde el CFI.

La participación en conjunto con el CFI otorga los siguientes beneficios:

· Pasajes aéreos (cabotajes, internacional).

· Alojamiento con desayuno, base single, en París (y en Buenos Aires de ser necesario).

· Traslados CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en París.

· Seguro de viajero.

· Entrada a la Feria.

· Espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general.

· Servicio de Traducción.

· Envío de muestras (ver términos y condiciones)

El Salon International de l`Alimentation (SIAL) es uno de los mayores observatorios de la innovación alimentaria en el mundo y de las tendencias de consumo mundiales.

Los interesados podrán encontrar los detalles del evento y el formulario de inscripción para sus empresas en el siguiente link: http://misionescfi.com. ar/tienda/misiones-al- exterior/sial-paris-2018 , o solicitando información en los siguientes correos electrónicos: sfruchart@ cfired.org.ar y mmendoza@cfired.org.ar.

Otras Noticias : General

Verano en La Rioja: Parques y Reservas para visitar

Escrito el 17 de enero del 2019 - 20:42
La Rioja cuenta con un conjunto de parques y reservas que te sorprenderá sus recorridos brindándo la placentera sensación de respirar el aire puro de nuestra tierra, admirando los tonos rojizos y ocres del paisaje, con el marco que ofrecen los cerros al alcance de la mano. Un destino diferente te espera, disfruta La Rioja todo el año.

El primer bebé del año en la provincia, nació en Chilecito

Escrito el 1 de enero del 2019 - 21:36
El primer bebé nacido en 2019 en territorio provincial, nació el 1 de enero a las 11:23 en el hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. Tuvo peso de 3, 75 kg por parto normal a cargo de la médica de guardia Noemí Lami, la obstetra Roxana Agüero, y la pediatra Marcela Soria.

Hubo 117 casos de alcoholemia entre el viernes y miércoles pasado

Escrito el 27 de diciembre del 2018 - 07:17
La Dirección General de Control, Tránsito y Seguridad Vial informó que en controles realizados en distintos operativos en la provincia, entre el viernes a las 18 y miércoles éste miércoles a las 6, se constataron 117 casos de alcoholemia en la provincia.

Costo de energía por provincias
Informe difundido a nivel nacional indica que La Rioja tiene una de las tarifas eléctricas más bajas del país

Escrito el 27 de diciembre del 2018 - 07:10
Un informe publicado por el diario La Nación, indica que La Rioja está ubicada como la segunda provincia con la tarifa más barata del país. Los costos de distribución y la carga tributaria que cada gobierno provincial y cada municipio le agregan al valor final de la tarifa, generan que haya diferencias de hasta $2.700 en las facturas de luz (o aun tres veces) entre distintas provincias.