Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

Local
Se conocen ofertas para provisión de materiales para obras de electrificación rural

Escrito el 24 de abril del 2018 - 20:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En un acto encabezado por el subsecretario de Energía, Sebastián Martínez, se llevó a cabo la apertura de ofertas económicas de tres empresas que se presentaron para proveer materiales para obras de electrificación rural. La evaluación está a cargo de una comisión técnica ministerial.
Como parte del Programa Provincial de Electrificación Rural, llevado adelante por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, la Subsecretaría de Energía de la Provincia realizó la licitación pública N° 01/18, la cual tiene como fin la compra de materiales eléctricos con un presupuesto de 11.468.936 pesos.

Las tres firmas oferentes estuvieron representadas en el acto. Cromer, Mayo Transformadores S.R. L. y En Luz S.A. quienes presentaron las carpetas con la documentación técnica requerida y la oferta económica para entrar en la licitación.

Mediante escribanos públicos, que otorgaron el encuadre y la seguridad jurídica, el acto de apertura de las ofertas se realizó en el Ministerio de Infraestructura para luego ser evaluadas por una comisión técnica ministerial.

Estuvieron presentes también las coordinadoras de Energía y Obras, María Laura Olmedo Albarracín y de Sistemas de Contrataciones, Agustina Cabral.

En la oportunidad, el titular de Energía, indicó que el programa de Electrificación Rural busca cubrir en esta oportunidad alrededor de 25 kilómetros de tendido eléctrico en zonas del interior y de capital y, respecto del programa, agregó: “Seguimos avanzando, tratando de cubrir esta necesidad y priorizando aquellas zonas más complicadas”.

Entre los materiales requeridos en la licitación se encuentran transformadores de potencia, cableado y postes de luz.

Otras Noticias : Local

La Dirección General de Estadística y Censos firmó convenio con la UNLaR

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:56
Un conveno de cooparación y colaboración fue acordado por el Instituto de Economía Social, la Secretaría de Extensión del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR y la Dirección General de Estadística y Censos. El acto fue encabezado por el titular del Ministerio de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

Aniversario de Banda Florida
Casas: "El Corredor Bioceánico va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:49
"La Rioja sigue apostando al Corredor Bioceánico, que el puesto carretero pasa por Barrancas Blancas, por Pircas Negras, y va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región. Para eso tenemos que estar preparados", señaló el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, en el acto del 253° aniversario de Banda Florida, localidad del Departamento General Felipe Varela, realizado ayer.

Los PEM cobra el jueves la 1° cuota del bono de fin de año

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:42
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que éste jueves a partir de las 20 se habilita el pago a los Programas de Empleo Municipal correspondiente a la primera cuota del Bono de Fin de Año de $3000. Por otra parte se confirmó que el sueldo de Diciembre se depositará el viernes que viene.

Proyecto de Presupuesto 2019 obtuvo dictamen favorable

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:37
En reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Finanzas, Comercio y Control de las Privatizaciones, los diputados de los distintos Bloques recibieron al Ministro de Hacienda de la Provincia en la sala del Bloque Justicialista. Tras un informe detallado dieron dictamen favorable a la Ley de Presupuesto 2019 y Ley Impositiva de la Provincia. La ‘Ley de Leyes’ para el año 2019 prevé un incremento del 31 por ciento, respecto del ejercicio financiero en vigencia.