Seguinos :
Tras la apertura del Parque Solar Chepes

LedLaR fue autorizada como agente generador del Mercado Eléctrico Mayorista Nacional

La empresa LedLaR, ingresó como agente generador del Mercado Eléctrico Mayorista Nacional (MEM), según lo dispuesto por la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación, tras gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia. La iniciativa se concretó, tras la apertura del Parque Solar Chepes, que producirá 2 Megavatios, conectándose al Sistema Argentino de Interconexión en barras de 13,2 kv ...

Local
Entregaron decretos de nombramiento a cincuenta nuevos agentes de la Policía

Escrito el 24 de abril del 2018 - 20:29
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Diputados del Bloque Justicialista junto a miembros de la Función Ejecutiva y autoridades policiales hicieron efectiva la entrega a los flamantes 50 nueevos integrantes del Servicio de seguridad. La ceremonia tuvo lugar en el Salón ‘Coty Agost Carreño’ del Paseo Cultural ‘Castro Barros.

El acto estuvo encabezado por la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi; también estuvieron presentes el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral, el Secretario de Seguridad, José de la Fuente y el Jefe de Policía, Marcelino Elizondo.

En la oportunidad, la diputada Adriana Olima resaltó que “este es un acto muy emotivo” porque “a pesar de difícil situación que atraviesa La Rioja, se entregan cincuenta nombramientos que significan un gran esfuerzo para la Provincia”.

Olima aseguró además que “todavía falta nombrar a más policías y que se va a continuar con las gestiones para lograr los mismos”, al tiempo que pidió “prudencia, mientras el Gobernador (Sergio Casas) realiza las gestiones para lograr los nombramientos.”

La diputada famatinense resaltó que “estos agentes nos van a representar en todo el pueblo riojano y es importante que logren forjar en su tarea las cuatro virtudes de que mencionó el Ministro (Moriconi), que son la fortaleza, la prudencia, la templanza y la justicia. Son los valores que ellos tienen que remarcar y nos tienen que representar a cada uno de los riojanos, porque en ellos está puesta la mirada de todos”.

La legisladora remarcó que los agentes policiales “son necesarios para la comunidad, no solamente hacen falta en lo que es la ciudad Capital; sino también en el interior, ya que muchos también se están jubilando. Por eso destacamos el esfuerzo que viene realizando el Gobernador para que la fuerza policial cuente con más efectivos.”

Otras Noticias : Local

Apuntan a optimizar el sistema de salud

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 23:10
Mediante video conferencia con el doctor Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación y rector honorario de la Universidad Isalud, y con la presencia de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, se realizó el cierre de la diplomatura en Gestión de Hospitales dictada a través de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud y la Universidad Isalud.

Emprendedores riojanos en el Patio de la Cultura

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:59
En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Subsecretaría de Empleo realizó na exposición denominada “Emprendedores en el Patio”, con el objeto de promover la comercialización de productos de los trabajadores. La actividad se desarrolló en el Patio de la Cultura y contó con la participación de artistas folclóricos locales.

Comenzó el Curso de Hidroponia

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:53
Comenzó éste viernes, a dictarse el Curso de Hidroponia, según informaron fuentes de la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria. Se trata de un método alternativo para cultivar en espacios reducidos y durante todo el año.

Realizan ordenamiento para ordenar la actividad de lavadores de oro en aluviones auríferos del Famatina

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:49
La Secretaría de Minería y Energía del Gobierno de la Provincia de La Rioja, elaboró una serie de disposiciones tendientes a consolidar un ordenamiento en los emprendimientos de pequeña y mediana minería.