Seguinos :
Parque de la Ciudad

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" congregaron a más de 500 participantes

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" que organizó el Ministerio de Planificación e Industria motivó la participación de más de 500 personas. La actividad, realizada en el Parque de la Ciudad el domingo, tuvo como objetivo "incorporar hábitos de vida saludable y reforzar prácticas de cuidado del medio ambiente"....

Política
Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".
Reunión en Patquía

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima dijo que el Bloque Justicialista es “un bloque orgánico que acompaña a los proyectos y sobre todo a las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas”. Luego comentó que en la reunión “hemos planteado la unidad, que significa que todos seamos parte de esto”.

“Estamos firmes, con convicciones firmes, desde el Partido Justicialista y sobre todo con lealtad que es algo que va de la mano de muchas cuestiones. La lealtad no es apetencia personal, sino que es a través de todos los riojanos”, remarcó.

Al respecto, la diputada provincial Teresita Madera sostuvo que la lealtad tiene que ser hacia la gente. “La ideología que nosotros hemos abrazado, convencidos que es la ideología que más puede hacer por nuestra gente y que siempre piensa en un país en donde nuestra gente está incluida, no solamente en una economía que cierre, sino que cierre pero con la gente adentro”, manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en sostener que “la lealtad siempre ha estado y va a estar intacta porque queremos hacer lo mejor por nuestra provincia”. “Esto implica dedicación, trabajo, y aunar todos los criterios de los compañeros, que nadie quede afuera, nadie se sienta excluido, sino que puedan sentir que hay un espacio donde puedan participar, debatir y aportar”, afirmó.

Madera expuso que “en la reunión con los compañeros definimos que el mayor de los esfuerzos va a estar de nuestra parte para que eso se dé y alejarnos de cualquier tipo de candidaturas, de especulaciones”. “Hoy nuestra prioridad es la gente y nosotros entendemos que para que nuestra gente esté mejor, tenemos que tener un Partido Justicialista fortalecido y ahí vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, aseguró.

Por su parte, el diputado provincial Elio Díaz Moreno dijo que se trató de una reunión amena “en la que hemos dialogado”. “La propuesta ha sido siempre una mirada superadora de unión del Partido Justicialista en su conjunto”, enfatizó.

Finalmente, aseguró “vamos a seguir en diálogo permanente, con un contacto con los intendentes y los dirigentes de nuestra provincia para buscar la unión del Partido Justicialista que va a salir fortalecido seguramente para el 2019”.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".

Paredes Urquiza busca el armado de un proyecto de "apertura"

Escrito el 31 de marzo del 2018 - 10:06
El referente del espacio político "Encuentro por La Rioja", actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, realizó una visita al Departamento Arauco, donde desarrolló una agenda que incluyó reuniones con vecinos de Aimogasta, Bañado de los Pantanos, Machigasta y Villa Mazán. Lo acompañaron el viceintendente Oscar Luna; la diputada provincial, Sonia Torres; los concejales: Andrés Cejas, Diego Narváez y Renzo Gonzales, entre otros.