Seguinos :

Analizan la ejecución de obras integrales en los municipios del interior que adeuda la Nación

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto al diputado nacional Danilo Flores y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvieron una reunión en la que evaluaron con intendentes del interior de la provincia, la ejecución de obras integrales que estarán distribuidas en todos los municipios, con el objetivo de cubrir la deuda que la Nación mantiene con las comunas del inter...

Política
Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".
Reunión en Patquía

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima dijo que el Bloque Justicialista es “un bloque orgánico que acompaña a los proyectos y sobre todo a las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas”. Luego comentó que en la reunión “hemos planteado la unidad, que significa que todos seamos parte de esto”.

“Estamos firmes, con convicciones firmes, desde el Partido Justicialista y sobre todo con lealtad que es algo que va de la mano de muchas cuestiones. La lealtad no es apetencia personal, sino que es a través de todos los riojanos”, remarcó.

Al respecto, la diputada provincial Teresita Madera sostuvo que la lealtad tiene que ser hacia la gente. “La ideología que nosotros hemos abrazado, convencidos que es la ideología que más puede hacer por nuestra gente y que siempre piensa en un país en donde nuestra gente está incluida, no solamente en una economía que cierre, sino que cierre pero con la gente adentro”, manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en sostener que “la lealtad siempre ha estado y va a estar intacta porque queremos hacer lo mejor por nuestra provincia”. “Esto implica dedicación, trabajo, y aunar todos los criterios de los compañeros, que nadie quede afuera, nadie se sienta excluido, sino que puedan sentir que hay un espacio donde puedan participar, debatir y aportar”, afirmó.

Madera expuso que “en la reunión con los compañeros definimos que el mayor de los esfuerzos va a estar de nuestra parte para que eso se dé y alejarnos de cualquier tipo de candidaturas, de especulaciones”. “Hoy nuestra prioridad es la gente y nosotros entendemos que para que nuestra gente esté mejor, tenemos que tener un Partido Justicialista fortalecido y ahí vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, aseguró.

Por su parte, el diputado provincial Elio Díaz Moreno dijo que se trató de una reunión amena “en la que hemos dialogado”. “La propuesta ha sido siempre una mirada superadora de unión del Partido Justicialista en su conjunto”, enfatizó.

Finalmente, aseguró “vamos a seguir en diálogo permanente, con un contacto con los intendentes y los dirigentes de nuestra provincia para buscar la unión del Partido Justicialista que va a salir fortalecido seguramente para el 2019”.

Otras Noticias : Política

Cristina Kirchner pidió a Alberto Fernández que sea el candidato a presidente. Ella se postula como vice presidente

Escrito el 18 de mayo del 2019 - 09:50
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció mediante un video dado a conocer éste sábado, que solicitó a Alberto Fernandez que encabece la fórmula como candidato a presidente y ella lo acompañará como postulante a vice presidente para las elecciones.

Cambiemos disminuido
Moretti reafirmó su pertenencia al Frente Renovador de Massa, que busca "romper con la famosa grieta"

Escrito el 16 de mayo del 2019 - 17:45
"Desde 2015 hasta ahora se llegó a un punto donde vemos que hay muchas cosas que no están resueltas, sobre todo para la gente de menores recursos", dijo el sindicalista del gremio Telefónico José Moretti tras asumir como diputado nacional por La Rioja en reemplazo de Héctor Olivares. De este modo, ratificó su pertenencia al Frente Renovador, distanciado del espacio de Cambiemos, al cual respondía el legislador asesinado.

Amplia diferencia de Schiaretti en las elecciones de Córdoba

Escrito el 12 de mayo del 2019 - 20:54
Una amplia diferencia alcanzó Juan Schiaretti, en las elecciones para gobernador celebradas éste domingo en Córdoba. El candidato de Hacemos Córdoba, alcanzó el 54%, en tanto que Mario Negri, de Córdoba Cambia, tuvo el 17,8%; por su parte, Ramón Mestre de la UCR, obtuvo el 10,9%. Los candidatos de los restantes partidos registraron entre el 0,3% y 3,7%.

Los comicios en Córdoba se desarrollaron con normalidad

Escrito el 12 de mayo del 2019 - 10:32
Con un buen porcentaje de votantes se desarrollaron éste domingo los comicios en Córdoba, para elegir gobernador e intendente de la capital, entre otros cargos.