Seguinos :
Parque de la Ciudad

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" congregaron a más de 500 participantes

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" que organizó el Ministerio de Planificación e Industria motivó la participación de más de 500 personas. La actividad, realizada en el Parque de la Ciudad el domingo, tuvo como objetivo "incorporar hábitos de vida saludable y reforzar prácticas de cuidado del medio ambiente"....

Política
Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".
La diputada provincial Teresita Madera expresó al respecto: “estamos con mucha tristeza no solamente como peronistas, sino como ciudadanos de esta Argentina en donde como riojanos hemos contribuido para poder constituir una patria que sea grande, federal, abarcativa para todos”.

De inmediato, apuntó contra el poder central. “Vemos que un Gobierno Nacional con una mirada puesta solamente en una cuestión económica, donde ellos quieren poder llevar un plan que solamente tiende a enriquecer a los más ricos y dejar de lado a nuestra clase media y la clase más vulnerable”, sostuvo.

“Estoy convencida que de alguna manera ellos han puesto la mano en esta intervención que hoy se ha dado a nuestro Partido Justicialista, que significa poder o querer de esta manera tan cruel y vil, digno de la época de la dictadura, coartar el partido que ha sido sin duda el más importante de la Argentina y que más ha hecho por la gente”, sentenció.

La legisladora consideró que “esto amerita no solamente una reunión a nivel nacional, sino también la convocatoria que debemos darnos como riojanos”. “Si bien no creo que vaya a repercutir o que el Partido de la provincia vaya a tener una intervención, porque nuestro Partido está normalizado como corresponde, sí es el efecto político que ha causado en este caso a nuestro partido político”, manifestó.

Al respecto, el diputado Elio Díaz Moreno dijo que esto es “un claro ejemplo de que quieren proscribir al Partido Justicialista”, y confió que “la unión de todos va a hacer que estemos firmes”.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Paredes Urquiza busca el armado de un proyecto de "apertura"

Escrito el 31 de marzo del 2018 - 10:06
El referente del espacio político "Encuentro por La Rioja", actual intendente del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, realizó una visita al Departamento Arauco, donde desarrolló una agenda que incluyó reuniones con vecinos de Aimogasta, Bañado de los Pantanos, Machigasta y Villa Mazán. Lo acompañaron el viceintendente Oscar Luna; la diputada provincial, Sonia Torres; los concejales: Andrés Cejas, Diego Narváez y Renzo Gonzales, entre otros.