Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Local
Nuevas oficinas funcionan en el Anexo I

Escrito el 12 de marzo del 2018 - 20:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Fueron inauguradas nuevas oficinas en el Anexo I de la Función Legislativas. el acto fue encabezado encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas y se encontraban presentes la vicepresidente primera, Adriana Olima, el jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el secretario legislativo, Juan Manuel Ártico; y la prosecretaria legislativa, Rita Sessa.
El acto de inauguración de las nuevas oficinas estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas; la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico; y la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

La Función Legislativa cuenta con una moderna distribución de oficinas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 745. Las nuevas dependencias albergarán a personal de distintas Direcciones y Jefaturas, entre ellas Administración, Suministro, Prensa, Taquigrafía, Digesto, Planificación y Capacitación, Cómputos, Ceremonial, Personal, Mesa de Entrada y Salida.

En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Jefe de Mantenimiento, responsable de la ejecución de la obra, Roque Vega; y en nombre de los empleados legislativos, el Jefe de Prensa y Difusión de la Función Legislativa, Gustavo Molina.

También se dirigió a los presentes, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral quien saludó a las autoridades y puso de relieve el trabajo “de todos los empleados legislativos que hicieron posible la concreción de esta obra” y destacó el apoyo del Gobernador Sergio Casas, “quien siempre se siente parte de la familia legislativa, y ayuda a que los compañeros tengan un lugar de trabajo donde desarrollen su tarea de la mejor manera.”

En el cierre del acto, el Gobernador Sergio Casas dejó su mensaje expresando su beneplácito por la obra concluida, “me siento parte de esta casa, siempre digo que la Legislatura es mi casa, por eso estamos atentos a los requerimientos y desde nuestro lugar, desde esta función que me toca ejercer es grato poder ayudar a nuestra querida gente de la Legislatura.”

Otras Noticias : Local


Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Escrito el 20 de octubre del 2018 - 21:30
Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Concejales impulsan declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:29
Concejales del Departamento Capital, impulsarán una declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado en la ciudad de La Rioja, a raíz de una denuncia de taxistas y remiseros con respecto a supuestas aplicaciones para celular para pedir el servicio

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:11
"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias.

Programa Huertas Familiares
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 19:26
Se llevó a cabo éste martes, en el patio interno del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores, en el marco de un programa que apunta a fomentar las actividades de éstos sectores.