Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Nuevas oficinas funcionan en el Anexo I

Escrito el 12 de marzo del 2018 - 20:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Fueron inauguradas nuevas oficinas en el Anexo I de la Función Legislativas. el acto fue encabezado encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas y se encontraban presentes la vicepresidente primera, Adriana Olima, el jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el secretario legislativo, Juan Manuel Ártico; y la prosecretaria legislativa, Rita Sessa.
El acto de inauguración de las nuevas oficinas estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas; la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico; y la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

La Función Legislativa cuenta con una moderna distribución de oficinas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 745. Las nuevas dependencias albergarán a personal de distintas Direcciones y Jefaturas, entre ellas Administración, Suministro, Prensa, Taquigrafía, Digesto, Planificación y Capacitación, Cómputos, Ceremonial, Personal, Mesa de Entrada y Salida.

En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Jefe de Mantenimiento, responsable de la ejecución de la obra, Roque Vega; y en nombre de los empleados legislativos, el Jefe de Prensa y Difusión de la Función Legislativa, Gustavo Molina.

También se dirigió a los presentes, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral quien saludó a las autoridades y puso de relieve el trabajo “de todos los empleados legislativos que hicieron posible la concreción de esta obra” y destacó el apoyo del Gobernador Sergio Casas, “quien siempre se siente parte de la familia legislativa, y ayuda a que los compañeros tengan un lugar de trabajo donde desarrollen su tarea de la mejor manera.”

En el cierre del acto, el Gobernador Sergio Casas dejó su mensaje expresando su beneplácito por la obra concluida, “me siento parte de esta casa, siempre digo que la Legislatura es mi casa, por eso estamos atentos a los requerimientos y desde nuestro lugar, desde esta función que me toca ejercer es grato poder ayudar a nuestra querida gente de la Legislatura.”

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.