Seguinos :

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferen...

Local
Nuevas oficinas funcionan en el Anexo I

Escrito el 12 de marzo del 2018 - 20:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Fueron inauguradas nuevas oficinas en el Anexo I de la Función Legislativas. el acto fue encabezado encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas y se encontraban presentes la vicepresidente primera, Adriana Olima, el jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el secretario legislativo, Juan Manuel Ártico; y la prosecretaria legislativa, Rita Sessa.
El acto de inauguración de las nuevas oficinas estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas; la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico; y la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

La Función Legislativa cuenta con una moderna distribución de oficinas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 745. Las nuevas dependencias albergarán a personal de distintas Direcciones y Jefaturas, entre ellas Administración, Suministro, Prensa, Taquigrafía, Digesto, Planificación y Capacitación, Cómputos, Ceremonial, Personal, Mesa de Entrada y Salida.

En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Jefe de Mantenimiento, responsable de la ejecución de la obra, Roque Vega; y en nombre de los empleados legislativos, el Jefe de Prensa y Difusión de la Función Legislativa, Gustavo Molina.

También se dirigió a los presentes, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral quien saludó a las autoridades y puso de relieve el trabajo “de todos los empleados legislativos que hicieron posible la concreción de esta obra” y destacó el apoyo del Gobernador Sergio Casas, “quien siempre se siente parte de la familia legislativa, y ayuda a que los compañeros tengan un lugar de trabajo donde desarrollen su tarea de la mejor manera.”

En el cierre del acto, el Gobernador Sergio Casas dejó su mensaje expresando su beneplácito por la obra concluida, “me siento parte de esta casa, siempre digo que la Legislatura es mi casa, por eso estamos atentos a los requerimientos y desde nuestro lugar, desde esta función que me toca ejercer es grato poder ayudar a nuestra querida gente de la Legislatura.”

Otras Noticias : Local

El martes finaliza el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:39
El martes próximo concluirá el pago del Adicional no Remunerativo, denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por autoridades del área de Hacienda.

Casas:"Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar"

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:31
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, dialogó con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, organismo nacional que se enfenta a un cierre inminente y les dijo que "Vengo a solidarizarme y también a rechazar este despojo que hacen con la Secretaría de Agricultura Familiar. También insto a todos y cada uno de los riojanos, sin importar el signo político, a no permanecer indiferentes. Tenemos que defender esta Secretaría"

Loteo San Nicolás
Obra de desarrollo urbano en la zona Este de la Capital a punto de finalizarse

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:50
El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio, encabezados por su titular Andrea Mercado Luna y los subsecretarios de la Zona Este y de Servicios Operativos, Jorge Márquez y Álvaro Recalde respectivamente, visitaron y constataron este miércoles el estado de la obra de mejoramiento que se desarrolla en el barrio Loteo San Nicolás.

Banco Rioja
Inauguraron nuevos cajeros en Sanagasta y aseguran que llegarán a 75 en toda la provincia

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 08:39
El gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente José Aparicio y el diputado Federico Sbíroli, encabezó este jueves la ampliación del servicio de cajeros automáticos del Banco Rioja en Sanagasta. También recorrieron módulos de exposición y venta de productos regionales, y visitaron la Casa de Justicia, el Mercado Artesanal y el Centro Cultural. Casas anticipó que en el marco del plan de modernización que lleva adelante la entidad financiera estatal el objetivo es llegar a distribuir 75 cajeros nuevos en toda la provincia.