Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Local
Nuevas oficinas funcionan en el Anexo I

Escrito el 12 de marzo del 2018 - 20:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Fueron inauguradas nuevas oficinas en el Anexo I de la Función Legislativas. el acto fue encabezado encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas y se encontraban presentes la vicepresidente primera, Adriana Olima, el jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el secretario legislativo, Juan Manuel Ártico; y la prosecretaria legislativa, Rita Sessa.
El acto de inauguración de las nuevas oficinas estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas; la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico; y la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

La Función Legislativa cuenta con una moderna distribución de oficinas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 745. Las nuevas dependencias albergarán a personal de distintas Direcciones y Jefaturas, entre ellas Administración, Suministro, Prensa, Taquigrafía, Digesto, Planificación y Capacitación, Cómputos, Ceremonial, Personal, Mesa de Entrada y Salida.

En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Jefe de Mantenimiento, responsable de la ejecución de la obra, Roque Vega; y en nombre de los empleados legislativos, el Jefe de Prensa y Difusión de la Función Legislativa, Gustavo Molina.

También se dirigió a los presentes, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral quien saludó a las autoridades y puso de relieve el trabajo “de todos los empleados legislativos que hicieron posible la concreción de esta obra” y destacó el apoyo del Gobernador Sergio Casas, “quien siempre se siente parte de la familia legislativa, y ayuda a que los compañeros tengan un lugar de trabajo donde desarrollen su tarea de la mejor manera.”

En el cierre del acto, el Gobernador Sergio Casas dejó su mensaje expresando su beneplácito por la obra concluida, “me siento parte de esta casa, siempre digo que la Legislatura es mi casa, por eso estamos atentos a los requerimientos y desde nuestro lugar, desde esta función que me toca ejercer es grato poder ayudar a nuestra querida gente de la Legislatura.”

Otras Noticias : Local

La Municipalidad del Departamento Capital recuerda vencimientos de Tasas y Contribuciones

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:07
La Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, informó la agenda de vencimientos del corriente año. Asimismo, recordó a todos los contribuyentes que el próximo 15 de marzo del corriente año vence la 1ra Cuota, 2º cuota, del 1º semestre y Pago Anual de Inmuebles y Rodados.

Organizadores de la Chaya de Oro agradeció a medios de comunicación que cubrieron el festival

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:02
La comisión organizadora de la Chaya 2019, valoró la presencia de los medios de comunicación que cubrieron la difusión previa y cobertura del espectáculo, y lo llevaron a distintas partes de la provincia, el país y el mundo.

El Perfume de la Profecía: libro sobre la sucesión del Profeta Muhammad

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:42
El libro El Perfume de la Profecía escrito por Ahmad Diab, reporta cómo fue la sucesión del Profeta Muhammad, que según los musulmanes, es el último mensajero enviado por Dios a la humanidad, y que dio origen a las dos escuelas: shia y sunna, no sin amargas divisiones que subsisten hasta la fecha después de 1400 años.

La Dirección Para Personas con Discapacidad difundió opciones para el acceso a programas nacionales

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:35
La Dirección General para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dio a conocer distintas opciones para el acceso a programas nacionales.