Seguinos :
Hay nuevos titulares en los ministerios de Energía y de Producción

Reemplazaron en sus cargos a Aranguren y Cabrera

Los ministros de Energía, Juan José Aranguren y de Producción, Francisco Cabrera, fueron reemplazados en sus cargos por Javier Iguacel y Dante Sica, respectivamente. El anuncio fue formulado por el Gobierno Nacional, sin que se dieran a conocer los motivos de los reemplazos....

Local
Dirigentes de la Liga Riojana de Fútbol fueron recibidos por diputados del Bloque Justicialista

Escrito el 23 de febrero del 2018 - 07:27
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Miembros del Bloque Justicialista de diputados provinciales, encabezados por su presidente, Marcelo Del Moral, mantuvieron una reunión con dirigentes de la Liga Riojana de Futbol, para tratar detalles del Campeonato de este año y organizar el trabajo conjunto.
El Presidente de la Liga y de la Federación Riojanas de Futbol Gabriel Godoy, en la oportunidad expresó que “queremos agradecer a todos los diputados del Bloque Justicialista por el recibimiento que realizaron a toda la Liga Riojana de Futbol, vinimos a plantear lo que va a ser el Campeonato de este año, el Bloque Justicialista nos prometió ayuda en lo referente a seguridad y a sanidad; nos han dado apoyo total y será un aporte muy importante para jugar el Campeonato, que va desde marzo hasta noviembre, desde la liga vamos a trabajar para trazar como queremos el Campeonato”.

El Presidente de la Liga y de la Federación Riojanas de Futbol comento que “también hemos tratado el tema del Estadio de Vargas, y se nos ha prometido hacer las gestiones para que podamos utilizarlo como Liga Riojana de Futbol, respecto a eso también nos dieron su respaldo; otro de los compromisos es realizar trabajos en la Cancha Oficial de la Liga para lo cual nos aportaran materiales, ya que poner en condiciones esa cancha es fundamental para poder jugar el campeonato”.

Gabriel Godoy agregó además que “los diputados nos dijeron que van a realizar gestiones para conseguir terrenos para la Liga Riojana de Futbol, tierras que serían destinadas para las Inferiores de la Liga; estamos muy agradecidos y contentos de poder trabajar desde la Liga de Futbol y en forma en conjunta con el gobierno de la Rioja”.

Otras Noticias : Local

Inauguraron obras de puesta en valor de la Base Aérea en Chamical

Escrito el 15 de junio del 2018 - 23:42
Tuvieron lugar éste viernes, el acto de inauguración de las obras de puesta en valor de la Base Aérea en Chamical y la ceremonia por el 50° aniversario de la Dirección General de Investigación y Desarrollo. Asistió el gobernador de la Provincia, Sergio Casas quien agradeció al senador Julio Martínez por ser el impulsor de este proyecto y reiteró la necesidad de La Rioja de contar con los recursos que legítimamente le corresponde. El mandatario resaltó el valor de la base aérea donde además se pondrá en marcha el puerto seco del Corredor Bioceánico. “Como Provincia podemos aportar para que esta base esté mejor y lo vamos a hacer todos juntos como riojanos, como hermanos, porque queremos lo mejor para La Rioja”, dijo.

El lunes sigue el pago de la Quincenita a empleados públicos

Escrito el 15 de junio del 2018 - 23:28
El lunes próximo percibirán el adicional no remunerativo, denominado Quincenita, los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo a la grilla preparada por el Ministerio de Hacienda.

Comienza el pago de la Quincenita

Escrito el 14 de junio del 2018 - 22:51
Comienza a hacerse efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según cronograma confeccionado por el Ministerio de Hacienda.

Homenaje a la Lucha Federal
Construyen Parque Federal en honor a Juan Facundo Quiroga

Escrito el 13 de junio del 2018 - 21:41
El Ministerio de Infraestructura, se encuentra consrtruyendo del “Parque Federal”, una obra que girará en torno a la figura histórica del caudillo riojano General Juan Facundo Quiroga. La misma tendrá lugar en donde se encuentra emplazado su monumento, en el Predio Ferial, y contará con una infraestructura pensada para el turismo y los estudiantes universitarios.