Seguinos :

El lunes entregarán 56 viviendas del programa "Autoconstrucción Asistida”

Éste miércoles, el Gobierno de La Rioja entregará 56 viviendas a adjudicatarios de la ciudad capital y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Se trata de emprendimientos financiados con fondos de la Provincia. El acto será presidido por el gobernador Sergio Casas, quien estará acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el administrad...

Local
Dirigentes de la Liga Riojana de Fútbol fueron recibidos por diputados del Bloque Justicialista

Escrito el 23 de febrero del 2018 - 07:27
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Miembros del Bloque Justicialista de diputados provinciales, encabezados por su presidente, Marcelo Del Moral, mantuvieron una reunión con dirigentes de la Liga Riojana de Futbol, para tratar detalles del Campeonato de este año y organizar el trabajo conjunto.
El Presidente de la Liga y de la Federación Riojanas de Futbol Gabriel Godoy, en la oportunidad expresó que “queremos agradecer a todos los diputados del Bloque Justicialista por el recibimiento que realizaron a toda la Liga Riojana de Futbol, vinimos a plantear lo que va a ser el Campeonato de este año, el Bloque Justicialista nos prometió ayuda en lo referente a seguridad y a sanidad; nos han dado apoyo total y será un aporte muy importante para jugar el Campeonato, que va desde marzo hasta noviembre, desde la liga vamos a trabajar para trazar como queremos el Campeonato”.

El Presidente de la Liga y de la Federación Riojanas de Futbol comento que “también hemos tratado el tema del Estadio de Vargas, y se nos ha prometido hacer las gestiones para que podamos utilizarlo como Liga Riojana de Futbol, respecto a eso también nos dieron su respaldo; otro de los compromisos es realizar trabajos en la Cancha Oficial de la Liga para lo cual nos aportaran materiales, ya que poner en condiciones esa cancha es fundamental para poder jugar el campeonato”.

Gabriel Godoy agregó además que “los diputados nos dijeron que van a realizar gestiones para conseguir terrenos para la Liga Riojana de Futbol, tierras que serían destinadas para las Inferiores de la Liga; estamos muy agradecidos y contentos de poder trabajar desde la Liga de Futbol y en forma en conjunta con el gobierno de la Rioja”.

Otras Noticias : Local

Llegó a La Rioja el trailer de promoción turística de la Nación

Escrito el 18 de septiembre del 2018 - 20:09
Arribó a La Rioja, el tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación. El mismo puede ser visitado desde éste miércoles hasta el domingo próximo, en el horario de 10 a 18.

Sábado 29 y domingo 30
"Septiembre Jóven" en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de septiembre del 2018 - 20:04
El 29 y 30 de éste mes, se llevará a cabo "Septiembre Jóven", en el Parque de la Ciudad. El encuentro se desarrollará a partir de las 16, previéndose numerosas actividades. que incluyen: música, deporte extremo grafitis, juegos virtuales y también podrán degustarse especialidades gastronómicas.El sábado 29 actuarán los grupos nacionales de cumbia El Guachón y de cuarteto QLokura. En tanto que el domingo 30 se presentará la banda de rock nacional Kapanga y el cierre del festival estará a cargo de la banda más reconocida de cumbia del país, Damas Gratis.

Sigue el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 18 de septiembre del 2018 - 19:57
Continúa haciéndose efectivo éste miércoles, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.

El lunes entregarán 56 viviendas del programa "Autoconstrucción Asistida”

Escrito el 18 de septiembre del 2018 - 19:34
Éste miércoles, el Gobierno de La Rioja entregará 56 viviendas a adjudicatarios de la ciudad capital y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Se trata de emprendimientos financiados con fondos de la Provincia. El acto será presidido por el gobernador Sergio Casas, quien estará acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el administrador de APVyU, Diego Rivero y el subadministrador, Hugo Vera.