Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
El gobernador Sergio Casas presidirá la ceremonia
Juran éste miércoles el ministro de Gobierno y el secretario de Seguridad

Escrito el 13 de febrero del 2018 - 20:08
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Éste miércoles prestarán juramento Alejandro Alberto Moriconi como ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y José Manuel De La Fuente, como secretario de Seguridad. La ceremonia, que se realizará a las 1.30, tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y será presidida por el gobernador Sergio Casas.
---Alejandro Alberto Moriconi--.-

El Dr. Alejandro Alberto Moriconi designado Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, tiene los títulos Profesionales de: Abogado, Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas, Licenciado en Estrategia y Organización, Especialista en Recursos Humanos y Doctor en Derecho Internacional.

Habla Inglés, estudio inglés en Estados Unidos en Kaplan Internacional University, Boston Harvard Square, Massachusetts.

Es Profesor Asociado en la carrera de Abogacía, Escribanía y Procuración de la Universidad Nacional de La Rioja.

Fue Secretario Relator del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja y Jefe de Regimiento 15 de la Provincia de La Rioja.

Tiene escrito numerosos artículos académicos en Derecho, y Relaciones Internacionales.

---José Manuel De La Fuente---

El doctor José Manuel De la Fuente es abogado, comisario general de la Policía y actualmente es Inspector General de Asuntos Internos de Seguridad. Es especialista en Lucha contra el Narcotráfico, investigador avanzado contra el narcotráfico (DEA); coordinador del curso básico de capacitación sobre tóxicos y narcóticos dictado por la DEA; reconocimiento otorgado por la DEA; Curso sobre recursos y medios técnicos para la prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico; disertante del curso Lucha contra el Narcotráfico; profesor adjunto de Toxicomanía; entre otros antecedentes relacionados con Seguridad, Narcotráfico, Legislación policial; Seguridad Industrial y vigilancia.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.